MIEDO BLOGOSFÉRICO...

HOLA A TOD@S!!!!

Este es el primer post que escribo en mi vida y no sé que poneros... empezamos mal... jajajajajajaa!!!! Muy mal...

Después de muchas dilaciones he decidido tirarme a la piscina bloggera y abrir este nuevo espacio!

Espero poder compartir con vosotr@s mis outfits y experiencias en la moda, para mi es todo un reto seguirla, puesto que cuando tu talla supera la 42... es un poco -bastante- más difícil... 

Os mostraré look, tiendas, marcas y trucos para conseguirlo... o almenos intentarlo!

Bienvenidos a tod@s y...  
VESTIROS QUE VIENEN CURVAS!!!!!

17 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Guapa!!Animo con tu blog! Te sigo!
    te he conocido a traves de guappas.com
    pasate por mi blog si quieres! http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bienvenida al mundo bloguero!! He visto tu blog en guappas.com y ya te sigo, si te apetece pasarte por el mio es http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/

    Para lo que necesites, ya sabes, un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! aki estoy esperando entradas super interesantes!! un besito!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaixxxx que ilusión chicas!!!!!!!!!!! ya me he pasado por vuestros blogs!!!! bueno, de hecho pasé ayer!!!!!!!! espero no defraudaros!!!! gracias a las 3!!!! que ilu!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Welcome!! Te seguiré de cerca! Aunque yo el mio lo tengo más que abandonado,,,

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!
    Pásate por el mío, si te apetece, y si te gusta quédate :)

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, y de miedo nada, que ya veras lo entretenido y divertido que es esto!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. hola Nieves!!!!! dime tu dirección y te visito!!!!!!!!!! un besazo!!! y no lo abandones... él no lo haría.. jjajajajaj!!!

    hOLA LAIA!!!! GRACIAS!!! luego me paso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!!!! muchas gracias!!!! eres de OH MY BLOG, verdad??? os sigo a las dos! me encantais!!! un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!!!
    Te iré siguiendo...
    Por si quieres pasarte por mi blog:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Mucho animo, todo es empezar, luego ya no puedes parar... Un beso.

    http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli, te sigo desde Hoy y espero tus consejos de moda, jejeje
    Un besote guapa.

    Anitaartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias anita!!!! jajajaja un besito!!!!!!!!! y gracias por unirte!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si ya presentía yo que tu blog me iba a crear adicción...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjajajaja gracias Lola!!!!! me encanta que te cree adicción! esta es de las buenas!!!

    !!!!!

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes .... sé que vas ha tener artículos maravillosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!