OS QUIERO!!!!!!!! y por eso os traigo... SORTEO DE SAN VALENTÍN!

SORTEO FINALIZADO
Sí!!!!! habeis leído bien!!!!!  

Seguir leyendo para descubrir el fantástico SORTEO que os regalo...

Pero... empecemos por el principio:
hace algunas semanas, en una de mis excursiones infinitas por la red, descubrí la tienda on-line que os presento a continuación www.g3women.es:


Lo primero que me gustó fué la sencillez de la navegación en la página web, sencilla e intuitiva. Lo cual me animó a "chafardear", no sé si os pasa, pero si una página es muy liosa, poco clara o aturulladora... suelo huir de ella....

Cómo soy una amante de los complementos pensé... esta es MI TIENDA!!!

Descubrí un montón de artículos chulísimos y lo mejor de todo... A UNOS PRECIOS BUENÍSIMOS, os dejo algunos de los que más me han gustado:

BOLSO ALEXA ideal para el día a día
 
BOLSO FLOTS para un día de playa con mucho estilo
COLLAR BABERO MIKAL da estilo al look más sencillo 
 CINTURÓN KLIMB para lucir con tu vestido floral...
 RELOJ CASIO COLORES añade un toque fluor a tu look
 LAZO LEOPARDO el complemento perfecto

Además, me gustó mucho el trato que tuvieron conmigo, enseguida resolvieron todas mis dudas de manera encantadora!!!! Para poder ofrecer un servicio más cercano y personalizado, tienen a nuestra disposición perfil en Tuenti (Gtres Women), Facebook (Maria GWomen)  y Twiter (Gtres Women). Además de página en facebook G3Women.

Cada mes hacen ofertas en diferentes secciones! Este mes de febrero es "EL MES DEL RELOJ", por eso los gastos de envio de cada reloj sólo cuestan 3 €/u. 

¿más cositas?
Por compras superiores a 15€ nos regalan un brillito de labios para colgar en el móvil!

Ah! Aprovechar para comprar antes de que se acaben las rebajas, el próximo 28 de febrero!!!
-----------------------------------------------------------
Y AHORA SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-----------------------------------------------------------



VISTETE QUE VIENEN CURVAS CON LA COLABORACIÓN DE G3WOMEN os queremos regalar este precioso collar babero!!!

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO...

PLAZO DEL SORTEO Abierto hasta el 20 de Marzo a las 22h
El sorteo se realizará mediante la web SORTEA2 y el ganador será comunicado el 21 de Marzo. 

CÓMO PARTICIPAR 
- Ser seguidro/a de mi blog
- Haceros seguidor@s de la página en facebook de G3Women (pincha aquí)
- Dejar un comentario en este post indicando: vuestro nombre, e-mail  y población, si quereis tambien podeis decir, que es lo que más os gusta de los productos que habeis visto.
- Para l@s que teneis blog, os agradecería muchísimo que lo anunciarais en él!!!! (Podeis utilizar la primera imagen)
- Sorteo a nivel nacional.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!! 
Y MUCHA SUERTE!!!!!!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro