REUNIÓN DE TRABAJO ALEGRE... Y FLOREÁ

Buenas noches!!!!! ya estamos a mitad de semana... que bien!!!! Que semana taaaan agotadora!!!

Como ya os dije voy a estar un pelín más ausente por la salut de mi mami, aprovecho para daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño!!!!!!!!

El sábado mi marido y yo tuvimos una reunión con unos clientes en L'Estartit y aprovechamos para comer con mis suegros y pasear por la preciosa playa, el Club Náutico y "El Molinet". Y cómo no... para hacer un buen reportaje!!!!!!

Cómo era una visita "profesional", elegí un look más formal... a ver qué os parece!!!!


Por la mañana nos dedicamos a los asuntos profesiones, y a dar un pequeño paseo... lucía un sol espectacular...


Como no hacía mucho frío, sólo llevaba mi camisa "típica de rayitas azul y blanca" y un blazer negro con botones marineros, para darle un poco de alegría utilicé este foulard floral, mi intentción era ponerlo a modo "corbata"... ¿os gusta el resultado?


Contando pajaritos para poder lucir bien mi pañuelo... desde que lo compré me tiene frita por no saber como colocarmelo.... ¿alguna sugerencia?

 ¿Que me decís de mi nuevo coche?
jajajajajaja que más quisiera yo...

A medida que iban pasando las horas el sol más se escondía, y después de comer, queriendo aprovechar unos rayitos más, nos encontramos con este temporal!

Cómo siempre, en las fotos no se aprecia la exuberancia de las olas!!! 

ah... arriba intentaba robar la barquita, pero como el coche.. tampoco hubo suerte... jajajajaja ;-P


La verdad que disfrutamos de un día muy agradable, incluso con los clientes!!!! 

Además por la noche me esperaba una buena salida con amigas!!!!




¿os haya gustado el "modelito"?

Espero vuestras sugerencias  sobre  el  pañuelo !!!!!!!


Muchos besos a tod@s!!!!! 


OS RECUERDO QUE SIGUE ABIERTO EL SORTEO
(pincha en la foto para participar)

espero tu PARTICIPACIÓN!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Me encanta la combinación elegida,aunque yo seguramente hubiera sustituido botas por zapatos o botines,ultimamente me ha dado por ahí :P

    ¿Sugerencias para el pañuelo? Ninguna!Está perfecto en su faceta corbatil ;)

    Un besote guapa, firmo por reuniones al ladito del mar :(

    ResponderEliminar
  2. como siempre para mi perfecta! muuuuuuaauauaauuaua

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un pañuelo igual.. y me tiene loca .. me lo pongo sobre todo con básicas blancas para que resalte... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen working look. El pañuelo también te lo puedes poner en el cuello con una lazada. Queda muy bien con las camisas o jerseys con escote de pico!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta el look,yo siempre miro alguna camisa de ese estilo pero no se no me veo con ellas,y me encantan!! Creo que voy a dar el primer paso que seria probarme una y a ver...si me gusta como me queda o no :S

    Espero que tu mami este mejor!! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de sol!!! Me encanta tu pañuelo!! Y un modelito muy acertado!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  7. vaya sitio más bonito! ains, cómo me gustaría vivir cerca del mar!!!
    espero que tu madre esté mejor
    bss
    Rachel

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapisima! Creo que al que le gustan tus Comments es a mí...porque siempre están llenos de cariño ¡No tengo Parole!

    Me encanta tu Outfit con Blazer básica y el pañuelo para darle el Toque It al Look!!! Ideales las fotos cerca del mar!!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!!! y hacertada!!! de donde son las fotos¿?¿?¿?

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Eli, me ha encantado el outfit y el pañuelo precioso, creo que tal y como lo llevas queda genial!!
    Espero que se recupere tu mami!!
    1 besazo!!!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, formas con el paisaje una bonita composicion, comparable en belleza, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu loookkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece genial la blazer y el pañuelo es una monada ! Balamoda tiene unos videos muy útiles de como ponerse un pañuelo !

    http://www.chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡Espero q tu mami este mejor.
    El look me gusta mucho y con respecto al pañuelo, esta bie a modo de corbata. Una forma q tambien me fusta mucho cuando se llevan camisas y se va un poco mas formal es doblarlo en rectangulo guardando los flecos y hacerle una lazada a un lado, y otra forma, que tambien la veo mas formal es ponerle como lo has puesto pero gurdar las puntas dentro de la camisa como una especie de corbata q va dentro de la chaqueta y la zona del lazo o donde la das abullonarla un poco. Espero que te sirva para la proxima vez.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Muy acertado el look para una reunion de trabajo. Kizas yo en vez de botas, em hubiera puesto zapatos. Pero lo demas me encanta!
    El pañuelo es cuadrado??..pues pontelo como un palestino. Y si no lo es, se ve cortito, no le hagas nudo ni nada...suelo...de lao a laoo!!..
    besazos!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!!! perfecto para el día

    besos

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la blazer, es ideal!!! muaks

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli!! me gusta mucho el look, tengo una camisa muy parecida,de C&A un poco mas oscura y con un cinturon finito. La blazer me encanta, es preciosa. El pañuelo tambien me ha gustado mucho y me gusta la forma en que lo has puesto. El bolso tambien es genial y el sitio de las fotos precioso!
    Un beso desde Cádiz.

    Ana.

    ResponderEliminar
  18. vi ese bolso creo que en stradivarius y me aprecio comodo por el asa pero no me lo lleve porque no me suelen durar mucho, un besito!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas perfect!!!
    Que forma tiene el pañuelo???? o el problema le tienes a la hora de combinarlo?
    Para este outfit te ha quedado genial!!
    Y el detalle de los botones me ha gustado mucho!
    Espero que la reunion fuera fructifera :)
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapetona!!!!! te he concedido un nuevo premio pasate por mi blog a recogerlo.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ei :) Qué tal ? No conocía tu blog, pero Almava tb me han concedido el premio al blog más dulce, y estoy agregando al resto de premiados! :)

    te sigo desde hoy, ¿ok?

    El outfit para la reunión de trabajo es genial tía! Me ha gustado mucho, sobre todo el blazer, y la combinacioón de los colores. Y el pañuelo me gusta puesto tal y como lo llevas :) Tb puedes probar toalmente enrrollado al cuelo, aunque desahogado para que no te aprete. Puede quedar bien :)

    Un beso, y te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Eli, tienes un premio en mi blog!! Pásate a por él cuando quieras!!
    1 besazo wapa!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. lo siento lo siento lo sientoo!!!!
    ya te sigo falta media ora es valido no?
    bueno espero tu respuesta un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro