Crochet + White

Nada nuevo para nuestras abuelas, pues hablamos del tan conocido ganchillo!!!! Así. como lo vemos... otra tendencia, lo vemos en vestidos estivales, bikinis, zapatos... y yo estreno este chaleco que compré en las rebajas de verano 2010 de Massimo Dutti!!!!!
 

A pesar de que le encuentro un montón de combinaciones, esta es la primera vez que me lo pongo... no me pregunteis por que, hay piezas de mi armario que se me resisten, esta es una de ellas sin duda!

He jugado con los propios colores que tiene el chaleco y le he añadido botas - giradas hacia abajo - , cinturón, bolso y pulseras marrones para darle un punto más campestre!

Como veis, en el oscuro invierno he optado por sacar los radiantes pantalones blancos! tambien de las Rebajas de verano de Massimo Dutti! súper cómodos y una verdadera ganga!!!!

Camisa VINTAGE
Jeans y Chaleco MASSIMO DUTTI
Cinturón DP
Botas SBT
Pulseras PRIMARK
¿Que os parece la crochetmanía?
¿Tenéis alguna prenda "encrochetá"? 

FELIZ MIÉRCOLES

PD: Hoy le han dado el alta a mi mami, para que acabe de recuperarse en casa, esperemos que sea lenta pero segura! Un beso a tod@s por vuestro apoyo y vuestro cariño!

 

25 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola, he llegado a tu blog desde el de Elena y las cosas de cada día, en mi blog puedes encontrar cositas de crochet, que hacen que un vestido sea diferente, también tuneamos bolsos, collares, etc. Si quieres visitanos.
    Un Saludo.
    Teté

    ResponderEliminar
  2. ánimo para tu mami!! yo no tengo nada de crochet:s!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cariñoooo!! me alegro muchisimo de que le den el alta!!!
    Ojala salga todo bien desde aqui un beso muy fuerte para ella y otro para ti!!
    Estas muy guapa, el chaleco me gusta mucho, quedaría bien con un vestido blanco??? :D me gustaría probar!! :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Mira qué estilosa ella!!! Muy favorecida!! Me gusta la combinación que has hecho!! Buen día!!

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Almudena de misgalletasymistartas.blogspot.com, muchas gracias por tu comentario en mi blog, ya sabes la ilusion que hacen !!!
    vivo en Marbella pero las envio a toda España ( bien protegidas y por correo certificado, por ahora todas han llegado enteras ) si necesitas mas informacion puedes ponerte en contacto conmigo a traves del blog o en mi perfil de facebook.
    Un besito
    Almudena Izarra

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima...Un abrazo para tu mami!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el chaleco, aunque yo lo llevaría desabrochado.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el look. Yo no tengo ninguna, pero oye si encuentro quizás para el vernito...
    q le pasó a tu mami??? bueno ahora a seguir cuidándola en casa que es mas comodo. Q se recupere pronto.
    A mi abuela la tienen q volver a operar de la cadera. La tiró las puertas del Carrefour y al caer se la rompió, pero se le ha salido el clavo porq se le ha quedado el hueso muy debil. Asi q ahora le tienen q poner una prótesis, desde luego...., ainsss pobreta. Un besi

    ResponderEliminar
  9. Que bien sienta el chalequito con la camisa vaquera, me encanta!!! Por el momento se me resisten las prendas de crochet pero nunca se sabe!!
    1 besazo muy fuerte para tí y otro para tu mami!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, primero de todo un besito muy gordo para tu mami y un achuchon "suavecito", de nuestra parte (Pau, Jordi y Ana + bebe jeje).
    Como ya te han dicho con un vestidito blanco a mi también me gusta esa idea. Pero claro ya mas para la primavera.
    Pero buen el look que has elegido me gusta mucho.
    Besitos
    anitaartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta un poco menos nena! No combinaría el chaleco con la jeans-tshirt, creo que es demasiado... PRECIOSA, ESO SI :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un monton de q tu mami ya este en casa, ahora muchos mimitos para q se recupero lo antes posible.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de chaleco!! te queda genial!
    espero que se recupera pronto tu madre
    te empiezo a seguir!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa Guapisima! ¡Me encanta la Denim Shirt! ¡Yo tengo varias y no me las qito de encima!¡El toque Folk del chalequito me parece un acierto!

    ¡Super Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: Crónica de los Oscars... ¡Sombras, Oscars y Acción!http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  15. Qué chalequito tan mono, queda genial con la camisa vaquera!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta tu chalequito... algo tengo de crochet.. pero luego no encuentro nunca el momento de ponermelo... Un besote
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit, es muy ponible!
    Besitos,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas las cosas de ganchillo!! Que original ese chaleco con esos colores!! Muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  19. me encantan los pantalones blancos, lo que pasa es que con este tiempo tan frío me dan pereza
    genial look!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit! love the color combination :)


    Fashion Rehab

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Madre mía con los colores que tiene el chaleco me resultaría complicado combinarlo.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encantan los bikinis de ganchillo!!!! y tú chaleco es monísimo, aprovecha a ponértelo en este tiempo!!!! yo mira que soy mañosa para otras artesanías, pero al ganchillo no le pillé el punto, que si no me hacía yo mi propia colección!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  23. No te favorecen nada los pantalones de tiro bajo, te hacen completamente recta y más gorda. Intenta pasarte a los altos, yo, que también tengo unos kilos de más, lo he notado. Me veo más favorecida.

    Pilu

    ResponderEliminar
  24. Jajaj me ha hecho mucha gracia lo de Nada nuevo para nuestras abuelas, ahora ya nada es nuevo! :) xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!