Look de Navidad 2 - Transparencias y burgundy


LOOK DE NAVIDAD 2 LOW COST 23 €  

( a estas alturas ya muchas estamos en números rojos)

Si quieres ver el LOOK DE NAVIDAD 1 pincha aquí




Vestido PRIMARK (Talla 14) Precio 7 €
Cinturón LEFTIES  Precio 5 €
Zapatos PRIMARK Precio 10 €





Este es el segundo look de las fiestas, como véis, un LBD sencillito, que me trajo el Cagatió, lo elegí yo en Primark y mi madre me lo regaló! jejejejeje ya sabéis las gangas de la cadena, marcaba 13 euritos y cuando pasó por caja: 7 €!!!! así que mi madre más conenta aún -sobretodo por librarse de hacerme un vestido ;-)-. Ese día yo era la anfitriona, así que necesitaba ir cómoda pero arreglada (porque yo lo valgo). Debo confesaros que acabé en zapatillas!!!!! Los lazos me chiflan así que cuando vi este en Lefties por 5 € ni me lo pensé, y encima en uno de los colores de la temporada: el granate o burgundy para las más fashionistas!


Y MAÑANA OS MOSTRARÉ EL LOOK DE SAN ESTEBAN, QUE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO!

¿Os habéis decantado ya por alguna tendencia esta temporada o por todas? Snake print, transparencias, lentejuelas, brilli-brilli, granate... ¿Cuál es tu favorita?


Seguimos con el sorteo de BENIZE 

Comentarios

  1. Genial...como siempre.
    Un besazo Eli y feliz navidad!
    IRENE
    http://yosoymasguapaquecualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a ver si me lleva mi marido un dia al primark, que le tiene una tirria¡¡ dice que con una hora dentro me tendria que valer¡¡ una hora¡¡¡¡¡ eso solo estoy en la cola y probadores, y eso que luego solo me compro pijamas y botas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! como siempre ideal ;)

    Mon

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que precios!si es que a veces lo que hacemos nos sale mas caro,con Primark no merece la pena coser...un beso

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que vas y con precios low cost.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues estás guapísima y es una ganga!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pobreta tu mami... la tienes esclavizá!!! ajajajaja Que alegria se tuvo que llevar cuando
    vio que no le tocaba coser, jijiji

    Me gusta mucho el vestido. Siii señora! eso si, primark es un mundo caprichoso... donde encuentras lo que encuentras cuando lo encuentras... y no cuando lo buscas. Sniiif!!!

    Un besote! muero por ver el otro vestido que compraste... mmmm venga, venga, venga! actualiza, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. creo que me he decantado por casi todas las tendencias, jeje!

    me encatna tu look, sobre todo, tan baratito! creo que me pasaré por Primark!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Encima de estar monísima nos buscas outfits super baratitos...este año ya no hay excusa para estar vestida de fiesta y a muy buen precio!!

    Muy guapa!!

    Beitos gigantes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Estás guapísima!!

    No me puedo creer que ese vestido cueste 7 euros... ¡cada vez llevo peor no tener un Primark cerca! ¡No es justo!

    Besos mil desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vas muy guapa!! un look ideal! yo e picoteado de todas las tendencias un poco! besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que guapa!!

    Me chifla este look.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Genial el conjuntito y además super económico!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese traje en azul!!! Estas espectacular!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look. Y quiero un Primark cerquita :( que por aquí gangas pocas o ninguna...

    ResponderEliminar
  16. oooh me gusta todo! sobre todo el precio! quiero gangas como estas

    Me están encantando tus looks de fiesta, vas guapísima =D

    bss Eli!

    ResponderEliminar
  17. me gusta!!!te queda genial este vestidín!!con este yo creo que si que me atreo pero con la blusa del otro día..menudo frío iba a pasar yo!!jaja.yo pensé que no me había apuntado a ninguna tendencia pero me he dado cuenta que en la mayoria de cositas que voy haciendo hay lentejuelas...asique... Me apunto a las lentejuelas!!!jaa.un besiin


    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. uuaaahhh envidia me da encontrar esos chollos ... el vestido es super mono... besos felices fiestas laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!!!!!!!!!!! me encantan las transparencias!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por aconsejarme con mi vestido!! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Un blog estupendo :) Y el outfit es genial y muy baratito, que aun es mejor jeje! Pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://mycutecloset.blogspot.com/
    http://mycutecloset.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  21. Yo este año he mezclado las tendecias según mi estado de ánimo (¡pásate por el blog si tienes un ratito!). Pero creo que para final de año voy a optar por un look "total black"...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, di que si, por que tu lo vales!!!! Me encanta la idea que nos das!el toque del cinturón queda genial. Yo para fin de año me he ido a Shana y me he cogido un vestido de 14,99€ divino de la muerte..., ya veréis.
    Oye, lo de la chimenea, como otra chica también me pregunto he pensado hacerle un homenaje a mi chimenea fashions, jajajajaja, antes de que termine la semana le dedicare una entrada y ahí pondré toda la información, ya te aviso, vale???
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  23. POR DIOSSSSSS! QUEREMOS UN PRIMAR EN VIGO YAAAAAAAAAAAA!Hija es que me pongo verde de envidia cada vez que poneis lo que comprais y los precios y no tengo basede naquillaje que lo cubra ( el verde de la cara ) jajaja .
    Besos guapa , me encanta tu blog , tu facebook y todo lo tuyo.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad Eli!!!!!!!!!!!!! Estas guapisima con este look, me encanta y el cinturon una monada, le da un toque chic al look. Menudas gangas encuentras, me muero de envidia cuando nos muestras esos chollos q encuentras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un PRIMARK yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Muchos Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  25. Jijijiji...ese cinturón me suena!! ;p

    ResponderEliminar
  26. Desde luego este si que es un look low cost!!! Eres una suertuda, ya me gustaría tener un Primark en mi ciudad.

    B*

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, igual que ayer.Quien diría que ese vestido es de primark y que cuesta 7 €.Felices fiestas a todas

    ResponderEliminar
  28. Guapísimo el vestido! y aún mejor regalado y barato!
    Besos
    Johanna
    http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Estás muy muy guapa! El vestido es monísimo!

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  30. Pero que requeteguapa que estas Eli!!me encanta el vestido..
    Besitos y Feliz Año nuevo a ti tambien
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado esta entrada y la anterior. Sin duda para estas fechas opto por el vestido que es como mas comoda me siento. Pero te has trabajado un monton las entradas. La foto con tu chico es genial. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!

    Creo que ese lazo le da un toque especial!

    Sabes como hacer los looks siempre especiales...y lo mejor?

    Para todos!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  33. Feliz Navidad princesa eres una referencia para mi, me encantas.y te deseo la mejor Navidad...sigue asi ojala yo tuviera esa actitud positiva sigo creyendo que la conseguire, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bON DIA AGNÈS! estoy segura que lo conseguirás, el priimer paso es empezar a trabajar en ello, un beso y si necesitas algo escribeme! voy un poco liada pero en cuanto puedo contesto! un beso giganteeeeeeeeeeeeeee.
      vistetequevienencurvas@gmail.com

      besitoooos y FELIZ NAVIDAD!

      Eli

      Eliminar
  34. Me he quedado encantada.. las transparencias simpre son geniales, elegantes y un clasico!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro