Look Navidad 3 - Snake print







LOOK:
Vestido PRIMARK (13 €) 
Blazer BENIZE (69 €)
Medias PRIMARK (4 €) 
Sandalias BENIZE (23 €)
clutch DOROTHY PERKINS (8 €)
Fajín EL BAÚL DE BOTERO (9,95 €)



Y con mi amorcito!!!!!



Hoy os quiero enseñar el tercer y último look NAVIDAD –de momento-, fue el día de SAN ESTEBAN, después de la nochebuena y Navidad, en algunas comunidades autónomas aún tenemos un día más de comilonas.. omg! Por poco salgo rodando de la última comida! Jajajajaja pero lo bien que lo pasamos alrededor de la mesa, cantando, bebiendo y jugando??? Eso no tiene precio!

Elegí un look sencillo y elegante! Con uno de los prints de la temporada: serpiente! Como quería que fuera el absoluto protagonista, y con la que creo que es una de las combinaciones más acertadas con este tipo de vestidos: media tupida negra, zapato negro, blazer negra y cintuón negro! Ah! Y clutch del mismo color: negro!  El vestido es de Primark, tiene un corte estupendo, favorece muchísimo y es muy ponible tanto en looks más formales como de diario!

A mi este es el look que más me ha gustado de los 3, y a vosotras?

Os dejo aquí el look 1 y aquí el look 2 por si no los habéis visto!

YA QUEDA NADA PARA FIN DE AÑO... 

¿TENÉIS PLANES, O NO HACÉIS NADA ESPECIAL?

Un beso muy muy grande! muchas gracias por los comentarios de los posts anteriores... de verdad, me hacéis muy felices!  Me alegra que os sirvan de inspiración, y que os gusten!


he colgado el look en chicismo, si os gusta y queréis hacer CHIC!


´

44 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Este look es precioso! Me encanto el vestido! Y que precio! Toda una ganga! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Me gusta muchísimo este vestido, además te favorece!! guapaaaaaaaaaaaaaaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo parecidas que íbamos ayer jaja. Si es que ese color nos sienta bien ;)
    No sé qué look de los tres que muestras me gusta más, estás muy guapa con los tres aunque la blazer a lo mcqueen me chifla!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  4. Eli! me encanta el vestido, es genial!!!!
    que bonito!!!!!! me guuusta! :)

    Dentro de dos horas estoy de camino al primark de la illa a ver que encuentro, jjajajaja

    Eso si... para fin de año tengo un outfit preparado... que vamos! bata blanca, pantalon blanco, casaca blanca... vamos, que trabajo!!! sniiiif! que mundo mas injusto!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Que guapo el vestido...lástima que cosas así no me pueda poner porque mi chico odia las serpientes y todo lo que se le parezca...aun así, a ver si lo convenzo!

    Mua Eli

    Irene
    http://yosoymasguapaquecualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el cinto.. tengo ganas de uno de esos¡¡ con tamaño apropiado, no de muñeca

    ResponderEliminar
  7. Hooola Guapi!!
    estas muy estilosa. Pero yo me quedo con tu look 1!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito! La verdad que la combinación es muy acertada y el vestido es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Eliiii, la verdad que las 3 combinaciones de estos días están muy cuidadas. El 1, con la camisa quedaba perfecto, el 2, el vestidito era precioso, con el cinturon granate... muy wapo! y el vestido de serpiente también me gusta mucho complementado con el cinturón fajín... vas muy wapa!
    Mar de Blanes

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevo con este estampado, aunque te queda muy muy bien y está genial combinado.
    Y para nochevieja, cotillón con lo amigos después de cena con la familia... ya viene siendo mi tradición :)

    ResponderEliminar
  11. I love your blog! You have amazing ideas!
    You should follow my blog, I'm your newest follower!
    Xoxo,
    http://mayasfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mi voto para el look nº 3 ! el vestido te queda de fabula!!!!!
    Besotes,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Con este look estas guapísima!!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pero que vestido más bonito: el corte,el estampado, la caida! me encanta, pena que en Palencia no tengamos Primark...Yo creo que el look que más me ha gustado en cuanto a comodida y todo el primero, el de la blusa transparente aunque este me parece más arregladito como para ir a un cotillón.. un besiin

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa!!! la chaquetita me encanta y cada vez que nos dices los precios de primark me da rabia por que nunca he ido a uno y aqui en mallorca no hay y jolinesssssssss jajajajaj
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa!! me voy a apuntar el momento fajín para cuando me lo vuelva a poner!

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que este look es genial! me encanta porque el animal print no se hace pesado con tu propuesta al combinarlo con negro, voto por este!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima Eli, pero cómo haces para estar más delgadita en navidad?
    Me encanta el vestido y como lo has combinado, pero lo mejor la cara de felicidad de los dos!
    un beso grande,
    Mara

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito loook y apropiado para estas fechas:) :)
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  20. Siempre huyo de los animal print pero ese vestido es... hum precioso. Es muy bonito y te queda super bien. Votada en chicismo

    ResponderEliminar
  21. hola!
    que guapa!!!!me ha encantado este look!!!
    Y si! todos los looks que has puesto nos sirven de inspiracion mas de lo que crees!!!!

    bss y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Que bien nos viene Primark¡¡¡ tiene cosas monisimas y a unos precios increibles¡¡¡ si no lo dices parece que vas de boutique, te sienta genial los kilos que has perdido, estás muy guapa. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido tan bonito! jo, cuando voy al primark no encuentro nunca estas cosas tan chulas.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  24. Cada look navideño me gusta más!!!el vestidito de hoy es ohhhhh!!!divino!!!!
    *ATACHA*

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho, pero de verdad, estas preciosa, y me da una envidia tremenda ver como algunas personas se ponen cualquier cosa y les sienta fenomenal. Y no es peloteo, es verdad, tienes mucho gusto vistiendo,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el toque sobrio que le das al vestido con los complementos en negro. Guapísima!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. estas super guapa amore!! te veo radiante!!!!;)


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amoreeee...
    he revisado los look's 1 y 2 y después de hacer una óptica y exhausta valoración, estoy en el poder de decir que sin duda me quedo con el numero 3!! adjunto explicación....
    aunque el 1 y el 2 te quedan fabulosos y realzan tu figura, el negro esta requetevisto ya y habiendote conocido con el azul klein, que te sienta PER-FEC-TO, me quedo con un poco mas de luz para el rostro!! X eso, apuesto todos mis ahorros por el 3 jijiji... a parte de ser precioso te queda divino y encima es del primark (sorpresota la mía)
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  29. me encanta como te queda, estás guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  30. Che carinaaaaaaaa!!! Lovely dress dear! It's fantastic! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  31. Uyyyyy nena, este me gusta mucho, me has dado una idea para un vestido que tengo!
    Yo ya tengo todo preparadito, vamos con unos amigos a un restaurante del borne..., a ver que tal la experiencia.
    En mi blog esta toda la informacion sobre la chimenea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. pero que pasada de vestido!!! vas monisima.Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. El veatido es precioso,el de la entrada anterior también era precioso!de los tres yo también me quedo con este,aunque la chaquetita que te hizo tu madre no tiene precio!!!ah y el vestido asimétrico que te hizo también te lo puedes poner para algún evento Navideño mas...
    Un beso grande gracias a ti por estar ahí,y que el año que viene se cumplan todas tus espectativas laborales y personales que se te presenten!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta! Ya lo he dicho alguna vez, soy fan del animal print! Me gsuta mucho el vestido en sí, el corte, el color, el estamado.. y el cinturón lo mejora. Es mi look favorito de los tres

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso , es muy muy bonito, el fajin queda genial y el blazer... sin comentarios, me gusta el look en su totalidad

    ciao

    mj

    ResponderEliminar
  36. el vestido es precioso y te queda genial con ese cinturon! le has dado el toque chic! estas muy guapa!! felices fiestas a los dos!! un besito enorme!^^

    ResponderEliminar
  37. Ayer mismo vi el vestido en Primark, mira q es bonito!! y lo has combinado a la perfección, muy guapa!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Eli estás ideal! La combinación no podía ser más acertada. ¡Voy a tener que pasarme por Primark ya! Te deseo una super feliz salida y entrada de año. Que el 2012 venga cargado de más amor, saludo y prosperidad.
    ¡¡UN BESOTE!!

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. nice blog!
    would u like to follow each other?

    kiss

    CHANEL GIVEAWAY:
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

    CHANEL GIVEAWAY:
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

    ResponderEliminar
  40. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho! Te seguimos!

    Personalmente me quedo con esta opción, el vestido es precioso, y la chaqueta le aporta el toque ideal para estas fiestas!

    Un besito.

    http://swing-sisters.blogspot.com/

    SS.

    ResponderEliminar
  41. Hola hace unos dias te descubrí en twitter y hoy ya estoy en tu blog. El de hoy es mi primer comentario. Me encanta este look. Te queda muy bien. Un beso. M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!