LOOK FIN DE AÑO




OFICIALMENTE Y POR ENÉSIMA y última VEZ... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

 


Abrigo /old/
Vestido EL BAÚL DE BOTERO /L/
Cinturón fajín EL BAÚL DE BOTERO 
Medias 200 PRIMARK /XL/
Zapatos BENIZE


Nota shopping: el color del vestido es el famoso y verde/azul pato, tendencia totalmente y super favorecedor para la mayoría! si te gusta, échale el ojo estas rebajas, seguro que encuentras un montón de cosas!!!!

El toque: como el vestido tiene un cuello bastante cerrado, a mi me gusta optar por peinados que dejen libre la zona del cuello-hombros: una coleta, un moño, semirecogido... creo que luce mucho más la prenda y queda mucho más armónico.
 
Cómo muchas sabéis por facebook, no tenía muchas ganas de Noche vieja, de hecho, ni me lo parecía, ni pensé en las uvas, ni en los deseos ni en nada... sólo me dediqué a pasarlo lo mejor posible entre los que me quieren y a los que quiero... y así pasó!!! Puesto que tenía que dar las campanadas de mi pueblo -JAJAJAJAJAJAJA, ES BROMA, pero para el año que viene que tome nota mi alcalde, porque oye... la única que nos dio las campanadas fue la Santa Iglesia, con sus cuartos y todo... eso sí, cuando mi familia y yo nos hubimos acabado las uvas, el resto esperaban aún los cuartos y a la Igartiburu teletransportada en nuestro campanario!!! Hubo a quien no le gustó, yo me lo pasé pipa, y lo que nos reimos con los que llegaron a las 00,10 corriendo con su bolsica de uvas????? pero cómo están los relojes de esas casas????
Pues esto y poco más, poco más besos, felicitaciones, algo de bailoteo, mojitos y culminar con chocolate con churros... y adoptando un catarro de aupa para empezar bien el año... así me hallo mocosa, medio afónica, toseribunda y cefaleodolorida...

LA SEMANA QUE VIENE EL BLOG CUMPLE 1 AÑITO... TENGO ALGUNAS IDEAS, PERO LA VERDAD QUE SOBRETODO TENGO GANAS DE QUE SEA ALGO POR Y PARA TOD@S, POR ESO ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁIS PARTICIPATIVAS O APÁTICAS TOTAL.. JEJEJEJE

Bueno, ya me contáis y sobre la marcha vamos haciendo!

Contadme

 ¿CÓMO FUE VUESTRA NOCHE VIEJA? 

¿ALGUNA ANÉCDOTA SIGNIFICATIVA?


Besos con Curvas!
 
Eli

Comentarios

  1. Que guapa estabas!!! muy muy guapa nena! :DDD el vestido es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. q chulo el vestido! yo tengo uno de ese color y como dices sienta genial.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, estás guapísima.
    Felicidades por tu "casi año" y por supuesto siempre participativas,je,je.
    Un gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Luces guapisima, a mi también me encanta recogerme el cabello en un moño.
    Saludos y un prospero año nuevo desde

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. !ojazos bonito, luces genial!!
    Mi look.- pantalon blanco, camiseta blanca con bolsillo lleno de chismes, zapatos blanco, de cuña baja, agujereados. complementado todo con un precioso, e inprescindible, fonendo al cuello. Noche movida, rodeada de juventud y alcohol, algun papá histerico ambientando. Noche distraida,je,je,
    Un besazo corazón
    PD.- Que ganitas tengo que se acaben las fiestaaas...

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy participativa 100% jejeje, cuenta conmigo!!!
    Respecto al look, muy mona, como siempre hija.

    ResponderEliminar
  7. guapa no lo siguiente !!!! te sienta genial ese color y el pelo recogido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eli que guapa!!!!!, el color del vestido me encanta y el recogido por supuesto, ya que fue el que yo me hice jajajaja.
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Mon

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como siempre¡¡¡¡
    Me encanta el color del vestido, es genial.
    Una pareja encantadora :)
    En cuanto a lo que preguntas, yo soy participativa y me gusta hacer cosillas nuevas, cada vez más (es que estoy en una edad muy mala ;) Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ta habias guardado el mejor look para el final!!!!! En cuatro palabras : IM PRE SIO NANTE !!!
    En cuanto a tus ideas para celebrar el añito de tu blog, ya sabes que yo soy participativa a muerte !!!!
    Besotes,

    PS: Sigo sin aparecer en la lista de blogs que sigues ! Añademeeeeee!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima Eli! y genial elección lo del recogido, te queda super bien y le da un toque elegante.
    El color del vestido no me puede gustar más!

    un besitoo!*

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, estás preciosa, anda que para no tener ganas... si llegas a tener eclipsas a la mismisima Igartiburu, pero qué digo? la eclipsaste, el moño muy buena opción para que le cullo se vea más alargado
    Y por ciero participativa...
    Qué bien vamos de celebración de un añito ole ole

    ResponderEliminar
  13. ...estás super bonita !!!!! y creo que ese color te favorece una barbaridad !!!!!!
    PRECIOSA !!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDO!!Ese azul me vuelve loca y realmente si, sera uuno de los que tendre que fichar para las rebajas.
    Las campanadas: en tordera de fieston total y terminando como manda la tradicions con chocolate y churros.


    <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu añito!!
    Ibas muy guapa el color me parece genial para un día así!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! Me encanta el cinto-fajín y el clutch para que te cuento...me fascina. Mi Nochevieja en familia y comiendo las uvas con la Panto (es lo que tiene tener una ma adicta a tele5 jajja)

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo ni me acordé de hacerme fotos! Me gusta mucho tu maquillaje! ;)

    ResponderEliminar
  18. Precioso color y preciosa tú, me encanta el moño!!!
    Y me he reído un montón con lo de las uvas!!!
    Si para celebrar el cumple del blog...hay que colaborar, se colabora, claro que sí!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  19. Amorceteee yo tampoco tenia muchas ganas de nochevieja este año no se q pasa...yo opte por un color crema en raso tipo camisola al final comodidad jajaja
    Estas guapísima!!un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!Me encanta el vestido, y el color super bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues yo estuve en una fiesta de disfraces y me lo pasé en grande. Ibas muy guapa!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaaaaaaaa!!! el vestido es divino de la muerte!!!! Yo tampoco tenia muchas ganas de nochevieja y al final me lo pase de P.M. jajaja.
    Nena, yo también estoy con ese catarro de primeros de año..., la cabeza no me da pa mucho pero de aquí a la semana que viene seguro que estaré mejor, así que nada, si hay que participar en el aniversario se participa, cuenta conmigo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Feliz Año!! Again,jajaja!

    Me encanta el recogido,el vestido y el color,tú maquillaje...es decir,NOS GUSTAS!!
    Ah y participativas,Siempre!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. BELLISIMA ELI, EL COLOR VERDE AZUL PATO COMO LO LLAMAS TU TE QUEDA PERFECTO CON TU CABELLO Y TU PIEL, UNA PRINCESA!!!!!MUCHOS BESOS DESDE ARGENTINA Y FELIZ 2012 NUEVAMENTE, ANALIA

    ResponderEliminar
  25. El fin de año? Sin incidencias reseñables! y creeme,eso es bueno cuando se junta la familia! y participativas siempre estamos! Muy guapa con el vestido...aunke yo no me veo con tirantas por mis brazos de "camionera"....pero tu estabas brillante como con todos tus looks....feliz año a ti tb guapa

    ResponderEliminar
  26. HOLA WAPA!!! IBAS PRECIOSA CON TU VESTIDO AZUL !!! BUENA ELECCION!!!! YO POCO GLAMOUR ESTE AÑO EN CASA Y CON PIJAMA PERO GUAY!! JAJAJA MUCHOS BESOS,SOY ISA!!
    elrincondeisa
    feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  27. _Happy new year!!! Joooooo que divina nena! Como siempre, estas super wapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Feliz Feliz 2012!
    Estas incrible, y el color del vestido es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. me encanta el nombre del blog jjj. Por cierto, muy acertado el look para noche vieja!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  30. qué bien te ueda el pelo así....y el vestido también!!qué guapaaaaaaa¡¡Besitossssssss

    ResponderEliminar
  31. oooooooo joe! Te queda genial, y es precioso. Y el peinado también ideal!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vesito!Es precioso y ideal para noche vieja. Además que no es el típico vestido negro. A darle color a la vida hasta el último día y desde el primer! Me encanta, enserio!

    Un besito!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Precioso el vestido!!! me encanta , el color, el corte, todo!además te sienta fenomenal, estas guapisima!!y el peinado te queda realmente bien!! ya te mandare un correo con alguna foto de mi look que quiero preguntarte algunas cosillas!un besazo!!

    Ana, Cádiz

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades por tu primer añito!
    Me encanta el color del vestido!

    ResponderEliminar
  35. Estabas guapísima...ya te lo comenté en facebook!!! un besoooooo

    ResponderEliminar
  36. joooo, te he intentado comentar tres veces y me ha dado error, a ver si esta es la buena..
    1º guapísima! te senta genial el azul y el peinado te favorece muchísimo!
    2º me alegro que lo pasaras tan bien, al final es lo que cuenta, el motivo de la celebración es lo de menos.
    3º tienes un premio en tu blog, por si te quieres pasar ;)
    4º Feliz pre-cumpleblog! Me apunto a lo que sea excepto causas mayores :)

    ResponderEliminar
  37. Guapisimos, me encanta tu vestido...
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  38. En primer lugar enhorabuena por el año de blog, ójala yo pueda llegar a cumplirlo, y en segundo estas preciosaaaa, tengo debilidad por los vestidos globo, vamos que deslumbraste en Nochevieja ! Un besazo guapa de una nueva seguidora.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu blog, tus looks y el desparpajo con el que redactas! Te sigo desde ya, seguro que a mi madre le vas a encantar también, que siempre se está quejando de que no le queda nada bien por tener una talla L o XL...tú eres el glamour y el estilo en persona, tengas de la talla que tengas! Enhorabuena!

    http://msicfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa, el look me encanta, un 10
    Un besazo y feliz 2012
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. eiiii que guapisimaaaaaaaaaa
    me encanta el colorr....el vestido con el cinturon...el peinado... :) ideal si
    Felizzzzzzzzz año nuevoo y felizzz noche de reyes!!!!
    esperemos que el 2012 sea nuestro genial

    Un besoto grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. Estas espectacular, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  43. estabas guappppiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

    oye he empezado un proyecto nuevo!
    a ver si te gusta
    http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida?feature=mhee

    ResponderEliminar
  44. Oye pero qué guapa con el moñooooo!!!

    nosotros la nochevieja en casita tranquilitos, ya sabes q a mí estas fiestas ni fu ni fa, y estábamos un poco cansados de tanta reunión "impuesta por las fechas"

    muchos besos y feliz añooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! estas impresionante desde el vestido hasta el peinado,por cierto en unas fotos se te ven unas pestañas,super bonitas!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  46. jajjajajaja, me parto de risa con lo de la Iglesia...en fin, me alegro que te divirtieras!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!Estabais los dos guapisimos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  48. Hola, te visito a menudo pero nunca comento. La verdad es que te sienta muy bien el color. Te voy a hacer caso, y estaré al tanto en las rebajas para comprarme con alguna prenda de ese tono.
    Un beso y como siempre sigue asi de guapa.
    Yolanda C.

    ResponderEliminar
  49. wowwwww el look un 10!!

    si puedo me pillo el vestido!


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Estas preciosa, como siempre. Enhorabuena por ese año que pontro va a cumplir este blog con tan buen gusto!! Besos flor.Y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Te importa ponerte en contacto conmigo? Quiero proponerte algo.
    almoraimasdreams@hotmail.es

    The outfits of my dreams

    (Puedes borrar este comentario, es que no encontraba otro modo de comunicarme).

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro