Tendencia Burgundy - Granate para las amigas







Abrigo BERSHKA(talla L)
Camiseta PRIMARK (Talla 16)
Jeans PRIMARK (Talla 18)
Zapatos ULANKA
Gafas EMPORIO ARMANI Cortesía GAFASWORLD

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! Aunque estoy un poco pachuchi y por suerte hoy tengo fiesta, estoy aquí al pie del cañón para mostraros el primer look de este 2012, lo primero... Vamos a pasar lista, que ninguna se me haya quedado escribiendo los propósitos para el año venidero, ni tomando las uvas.Vamos a ver: Eve, Marisa, Noe, Sara, Ana, Belén, Nieves, Jara, Malena, Leticia, Cuca, Inma, Soraya, Laura, María, Lurdes, y así hasta más de 800, imposible nombraros a todas pero soy consciente de todas y cada una de vosotras!!!! así que, pasada la lista y viendo que estáis todas... vamos al lío!

El año pasado el camel fue bautizado como "el nuevo negro", sin duda fue uno de los colores protagonistas durante toda la temporada otoño - invierno, lo vimos en vestidos, abrigos, zapatos, cazadoras... yo conservo mi abrigo de paño, adquisición de las rebajas del enero pasado, y lo complemento con estos tejanos granate (burgundy), uno de los colores tendencia este año. El otro día os mostré aquí este color en complementos, y tengo algunas cosas más en este color para este frío invierno! Es un color cálido, y sin duda con el camel me encanta! 

Dior fue más atrevido y lo mezcló con azul, combinación que tampoco me desagrada y que seguramente dentro de poco estrenaré! y también lo he visto con verde oscuro!




fuente img: www.trendencias.com


¿Ya tenéis vuestra prenda GRANATE?

Es un color bastante especial, no a todo el mundo gusta ni favorece...  

¿TE UNES AL BURGUNDY?


Lista de participantes SORTEO ABRIGO BENIZE aquí

REMEMBER 2011 aquí

Comentarios

  1. ¡PRECIOSA! Se te ve muy estilizada, muy xulo el look! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look. Lo veo muy yo :)
    Tengo un pantalón pero es más rojito y me queda muy raro. Lo compré en Atenea (tienda de tallas grandes) era recto y mi madre lo estrechó un poco pero queda como retorcido y... habrá que seguir buscando.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que me apetece el color pero me lo tengo que probar que no me veo aun con ese color, feliz año nuevo ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues ati te favorece muchísimo! que te mejores!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Jelooooo!!!!
    A la orden! Presente!!!!
    Noooo, el granate no es para mi!!!! jejejejeeje pero a ti te sienta fenomenaaaaaal!!!!
    Besotes y de nuevo feliz 2012!
    Muacks,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Te encuentro super favorecida con esa combinación de colores!
    Un besito,
    Mara

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look de hoy!me parece super-ponible y favorecedor!yo todavía no tengo nada 'granate' pero ya vienen las rebajas,asique creo que será un buen momento para pillar alguna prenda!jj. Un besiin guapa

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encantan esos pantalones, yo me probé unos en forever pero no me acababan de gustar eran demasiado ajustados de abajo pero estos te están super bonitos y el abrigo es una pasada, muy guapa si señor

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo wapiiii!!!! A mí me gusta este color pero como ya he dicho en varia ocasiones y en mi blog.... cuando me pongo alguna prenda de este color siento que me hace mucho más mayor asi que de momento.... no!! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    p.d. ya tengo el post con el look de noche vieja!!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  10. Ya los vi, me refiero a los pantalones granates en otro blog y me encantaron, mirrare en rebajas a ver si encuentro algo :)

    un beso guapa

    mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima! Eso nadie lo puede negar!!
    Feliz año nuevo. Disfrutalo al maximo

    Un beso
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues es un color que me está conquistando...sobre todo en jeans, me encanta!! a ti se te ve genial!!!!
    Oye ponte buena pronto vale??? un fuerte beso y feliz año 2012!!! muacks.

    ResponderEliminar
  13. Eli estás muy guapa!! te sienta bastante bien el color y la combinación que haces con el abrigo hacen un look perfecto, muy ponible. Las gafas de sol me encantan!!yo tenía unas muy parecidas de la tienda de complementos claire´s , fueron un chollo pero se me cayeron al suelo y adios gafas!necesito unas nuevas de ese estilo....
    En cuanto tenga tiempo te quiero mandar un correo para pedirte consejo y para mandarte una foto con mi look de fin de año!!
    un besito wapa y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  14. se me olvidó decirte en el post anterior que soy Ana, de Cádiz. Un besito!
    Postdata: mi hermana ha visto tu foto y me ha dicho que estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta esta tendencia porq siempre me ha gustado mucho este color
    a ver si en rebajas me compro unos pantalones asi como los q tu llevas.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. es un color que me apasiona, me encanta! Junto con el verde botella es de los colores "no tendencia" que más me gustan.
    Tenía unos pantalones como los tuyos y ahora que te los veo tengo la necesidad de comprarme otros porque me encantaban.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!!!!!!!!!!!!! Pues a mi el granate me gusta mucho mas que el camel y lo veo mucho mas favorecedor, aunque juntos quedan estupendos no hay nada mas que echare un vistazo, te queda estupendo.

    No puedo ver la ultima foto no se si es por mi netbook o porq no se puede ver.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! la verdad es que no soy mucho de granate,pero me encanta verselo a otras personas.Estás monísima.Un beso y Feliz 2012!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. buena combinacion de colores!!!

    Feliz año nuevo!!

    xx, Rachel♥

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año! Me gusta mucho el granate, pero de momento sólo tengo un gorro.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me uno siii..me encanta!
    Feliz año wapaa!!

    ResponderEliminar
  22. No sabia que se llamaba así el toque del granate!

    Feliz año.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. Tenía muchas ganas de comprarme unos pantalones de este tono, lo estaba dejando para rebajas pero con tu entrada me he terminado de convencer

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. A que son comodisimas!!!!???? Yo tengo esos denim y son super comdos!!!
    Feliz años guapiiiii
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!! Bueno como siempre. Me gusta mucho la combinacion que has hecho y ya estoy deseando ver la que hagas con azul jejejjej

    Un beson guapisima y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi este color me encanta, a parte siempre me han dicho que los tones rojizos me favirecen ;D
    Feliz año y mejorate!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta este color, pero desde siempre ha sido uno de mis colores preferidos!!!!
    EStas guapísima!!
    Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  28. Me uno al granate! Me gusta combinado con beige, pero también con marino, negro, creo que se le puede sacar mucho partido!
    Besos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz año Eli, me ha encantado conocerte, mil gracias por todo. El camel y el granate son una combinación perfecta.
    www.tuasesordeimagen.es
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Un blog excelente! El oufit es genial! está claro que el burdeos viene pisando fuerte!
    aqui te dejamos nuestro blog! te esperamo pronto!
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. es un color muy favorecedor!! así que sí me apunto a él!!
    Feliz año nuevo, no había tenido tiempo de pasarme y felicitarte!!
    BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  32. El color camel me parece perfecto ya que es muy facil de combinar y el Burgundy en muy bonito y elegante, en invierno me gusta mucho. Besos.

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Es la primera vez que te comento porque me acabo de abrir un blog, pero llevo meses leyéndote y eres mi modelo a seguir, quiero estar más delgada que ahora pero igual de guapa que tu con tus curvitas! Me ha encantado lo de que pongas las tallas que usas, para hacerme una idea, aunque pareces más delgada que esas tallas! un beso de estilo!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo unos pantalones aprecido!Los uso mucho!Es un color muy presente esta temporada!Besotes linda! y FEEEEEEEELIIIIIIZ 2012 DE NUEVO!! jajajajaja MUACKS
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola amiguita! Me encanta tu look, un urban de los mejores! Por cierto, te puedes creer que no tengo nada de Dorothy Perkins? Propósito para el año nuevo: visitar Dorothy Perkins y Top Shop! Miles de besos y que los reyes te traigan miles de regalos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la tendencia burgundy. Es súper combinable casi casi como el negro. Yo tb lo he utilizado es mi ultimo post. Estas monisima. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa! Estás increíble, me encanta cómo has combiando los pantalones en color granate con la chaqueta camel. Y justo hoy me compré unos jeggins de montar en color granate, son preciosos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Una combinación impecable, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro