EL MINT-IRA

Vale que al mostaza se le llame MUSTARD, al granate BURGUNDY al rojo rosado o naranja según se mire CORAL, a un cierto naranja MANDARINA pero que al verde turquesa aguamarina (de toa la vida) ahora le llame MINT ????? Pero no es por el hecho de que le llamen mint... es que la menta no tiene nada que ver con este color que nos invade...


ESTO ES LA MENTA NORMAL


Así que hoy, por primera vez en la blogosfera (por favor si alguien lo ha visto en otro sitio que me avise y quito que es la primera vez) vais a ver unos pantalones VERDE MINT DE VERDAD!!!


¿Es o no es?

¿Habéis fichado en alguna tienda unos verdaderos pantalones MINT?


Y dicho esto os dejo con mi look NO-MINT, aunque con muchas ganas de tener unos pantalones en este tono turquesa descolorido apastelado!!!!!




El look:


Trench ZARA ss12 (Talla XL) New!!!
Jersey / Sweater Tommy Hilfiger old (Talla XL)
Camisa tejana / Denim shirt old ??? 
Tejanos ZARA old (Talla 44)
Bailarinas BERSHKA
Bolso / Bag STRADIVARIUS old
Collar LILI RODRÍGUEZ (colaboración) New!!!
Anillo ASOS New!!!

 Detalle del collar de LILI RODRÍGUEZ (Llevaba mucho tiempo queriendo un collar babero llamativo y de colores, cuando Lili me ofreció colaborar y vi todas las cosas que tiene en la página web, no pude decirle que no. ¿Os gusta o lo veis demasiado exagerado?)


Pues hasta aquí de momento mi post sobre el MINT-IRA, seguiremos informando...


 ¿Tenéis ya vuestra prenda MINT? 


¿Que os parece esta Invasión a lo Heineken, "Viste en Verde"?


__________________________________________________________________________________


¡¡¡NOVEDAD!!! En la columna de la derecha, justo encima del archivo de blog encontraréis este logo, dónde os colgaré promociones, ediciones especiales, rebajas, oportunidades y cosas que puedan ser interesantes! Si queréis compartir alguna información, no dudéis en contactar conmigo!!!!                      (PINCHAR EN LA IMAGEN PARA IR)                                                                                                            PD: cómo veréis he cambiado el diseño del blog casi por completo, si tenéis alguna duda, podéis escribirme vía twitter o facebook, o mandarme un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com, os espero!!!!!


69 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Buenos Días!!
    Mint y Mint y más MInt!!
    Me gusta mucho el look. El collar genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja desde luego cuando nos da por un colooor!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Desde luego como somos! Que nos meten en la cabeza que eso es mint, y ale, todas a llamarle mint! Pero es que tienes toda la razón, el menta es verde de toda la vida, ni turquesas, ni aguamarinas, ni na de na, verde que te quiero verde!! Y los pantalones te han quedado de lo más monos!!

    Me encanta ese pedazo de collar que llevas!! Qué preciosidad!!

    Un besote. (Eli)

    ResponderEliminar
  4. Pues en realidad no habia parado a pensarlo jejeje, pero no vas nada mal encaminada!!!

    El collar es precioso!!

    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, con tanto tecnicismo uno se acaba perdiendo.

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eva Martínez León10 de abril de 2012, 10:12

    tu look desde luego es genial y cada dia estás mejor!!
    Lo del collar para mi gusto es demasiado excesivo,aunque hay que ser muy atrevida para llevarlo!!!!

    Un abrazo !!

    Por cierto el nuevo "look" del blog es genial!!!
    Eustero (escribamos bien Eva porfavor....xD) sencillo mono i bien restribuido !!!
    me encanta si señor =) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjaahahahahahahhahaa eres genial!!!!!!!
      me alegra que te guste el look!
      el collar sí... es too much! jejejejee besitosss

      Eliminar
  7. Que guerrera vienes!!! jajja pues yo, se llame como se llame me encanta y ya tengo mi primer pantalón en el armario todavía sin estrenar! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guerrera vienes!!! jajja pues yo, se llame como se llame me encanta y ya tengo mi primer pantalón en el armario todavía sin estrenar! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, cariño
    Tu blog está muy chulo, muy clean, sencillo de acceder. Me gusta!
    Sobre el mint, creo que es el color del chicle trident! jajajajaja
    Tu post de hoy es muy creativo y el look muy acertado ya que el protagonismo esta entre el color mint-trydent (jejeje) y MI COLLAR! JAJAJA
    Quiero aprobechar y invitarte a ti y a tus seguidoras a participar del SORTEO de un COLLAR PETER PAN DE PERLAS (COLLAR CUELLO)
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-de-un-collar-peter-pan-de-perlas.html
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  10. El collar es precioso!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me encanta!!! Es cierto incluso yo pensaba en los chicles boomer estos de rayas y decía a claro lo dirán por la de color más claro, porque el menta de toda la vida ha sido un verde vivo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la verdad que el "mint" es lo que llamamos de toda la vida de dios a la hierbabuena,jajaja,eso seria un verde bastante clarito,el color turquesa que llevas me encanta!!

    Muaks

    pd: necesito saber tu pintauñas yaaa!! :D

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo siento pero aunque me gusta el collar, no me gusta nada como queda con ese look.
    Todo lo demas si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jejejejeje a mi marido tampoco le gusta... jejeje un abrazo guapa!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el look, como has combinado los colores.

    Yo tengo un mint Zara jajaja...

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  15. Yo que el MINT que nos venden lo veo color "chicle de eucalipto de Orbit"... No quita para que quiera unos pantalones en ese color, no sé, me llaman...
    El collar es bonito, aunque no es mi estilo, no creo que me lo pusiera lo veo un poco ostentoso (sin ánimo ninguno de ofender), pero ahora mismo voy a pasarme por la web de Lili Rodríguez para echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima con este look.
    Y el collar es una pasada de bonito.

    Un beso,

    Marta

    ResponderEliminar
  17. jajaj cuanta razon!! la verdad que es cierto... yo primero vi el verde jade, después vino este color mint que era un poco más azulado, pero en según que tiendas hay muchas tonalidades y ya nose lo que es verde, lo que es azul y nada! jaja
    haz un copyright de esos pantalones porque te robarán la idea!!! xd un besitoo guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  18. POr fin dejas las cosas claritas...y tienes toda la razón!! A mi me encanta el color verde...y desde que salió el mint pensaba...pero ¿porque lo llaman asi?..Asi que tu post me ha ENCANTADO. Eres tan clara!! Creo que Zara te va a copiar esos pantalones fijo!! jeje...
    Por cierto, el collar es una verdadera maravilla, en busca de uno estoy yo...asi que ahora echo una ojeada a Lili Rodriguez.

    El look!! Genial la combinación vaquera con trench...me gusta!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!! me encanta el color menta!!!! y sobre todo en las uñas!!!
    la combinación de la camisa vaquera con jersey es muy recurrida, a mi me gusta mucho.
    besines

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!! me encanta el color menta!!!! y sobre todo en las uñas!!!
    la combinación de la camisa vaquera con jersey es muy recurrida, a mi me gusta mucho.
    besines

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color de uñas!!! Por cierto yo estoy a la búsqueda de unos pantalones color "Mint" por fa avisa necesito talla 44-46 y no lo encuentrooo

    ResponderEliminar
  22. kristina! los he visto en la web de benize!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tienes razon...ya lo hacen para marearnos con los colores...ainsssss q cruz de gente jajaja

    el jersey no mint me ha gustado mucho y el collar bueno.....creo que se me ha creado un ansia viva con el!!!!

    bonito look

    un besico

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla!! Vuelvo despues de unos dias, y has cambiado hasta la forma de andar.... es que no te puedo dejar sola, je,je,je,
    Me gusta el new-blog, y tu tito es un artista, te ha caricaturizado, muy graciosamente. Está todo mas ordenadito.
    Renovarse, siempre renovarse.
    Un millón de besitos corazón

    ResponderEliminar
  25. Aiss!! Que no te he dicho todo lo que me gusta el collar, Veo un cristal brillante y soy como el avectruz,!! mioooo!!!
    dw!

    ResponderEliminar
  26. és és! jejejej a mi el menta de los pantalones de ahora, me recuerda al color menta de los chicles! jejejeje pero no al de la planta porsupuesto!!!

    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  27. Sister, que te van atracar con tantos rubies, diamantes y piedras preciosas!!!! divinaaaaaaaaaaa urraca!
    Muaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  28. jajaja, di que si Eli, cuanta tontería con los colores, eso no es menta!!, verde pastel lo llamaría yo, la menta es verde fuerte, si,si, como el que tu has diseñado :-)
    Tu jersey turquesa si está chulo :-)

    ResponderEliminar
  29. jajaja me he reido mucho con este post. Yo empiezo a estar un poco bastante cansada de este verde "mint" o como se llame.

    besis!!

    ResponderEliminar
  30. estupendo tu post y super divertido ah y en collar genial de los geniales, me ha encantado, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Eli que collar mas bonito !!!
    Yo aun no tengo nada mint, porque hasta que no esté un poquito morena este color no me sienta nada bien, pero seguro que algo caerá, jajajajaj
    Me encanta este rincón de Palafolls, el otro día también estuve allí haciendo fotis, es precioso.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto! piensa en verde!

    Muy chulo el collar!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  33. tía, me lo voy a pillar...es monísimo el collar! y me va de perlas para el vestido azul que voy a llevar a la boda que tengo en junio!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look y ese collar me ENCANTA!!!

    http://www.RebequitasFashionBlog.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  35. Eres genial!!!

    Es lo que yo llevo pensando una buena temporada aunque luego dices mint pq todo el mundo lo dice y una, se deja llevar pero... vamos, es turquesa de toooda la vida!

    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  36. Me meo contigo Eli!! Tienes toda la razon con lo del mint.

    Por cierto, como buenísima urraca, me encanta tu collar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Princesa! Tienes razón, no sé xq al color lo llaman menta...

    Sobre tu look, ¡Vaya pedazo de look!, me encanta... ¡UNA COMBINACIÓN ESTUPENDA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo ya tengo mis pantalones mint y estoy encantada. Me gusta el look. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Como para negarte a la colaboración, el collar es espectacular yo también ando buscando uno así e incluso pensé en hacermelo yo misma, ya veremos.
    Respecto al mint... oléeee jajaja ya sabes que pensamos parecido en esto de las modas y tendencias chorras.
    Yo al verde agua le veo más bien tono aguacate, qué quieres que te diga jajaj
    tu versión es auténticamente mint :) xxx

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja di que si, que mint, ni mint, eso es verde claro o turquesilla de toda la vida
    Me gusta el collar muchisimo!

    ResponderEliminar
  41. vaya collar es espectacular... qué bueno lo del mint... me encanta el look y estás preciosa, cada dia te veo más llena de vida, no sé estás radiante

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón sobre el color mint. Me gusta tu outfit.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que divertido tu post!!! Me sacaste una sonrisa. Feliz tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Eli, guapíssima!!! El lloc on hem estat és a Can Cua, a Sant Gregori està a 5 km de Girona capital. Si vols veure-ho més bé et deixo la web wwww.cancua.com. És una passada. I sobre el teu look guapíssima com sempre.

    Petonarros.

    ResponderEliminar
  45. Que gran verdad!!! El "mint apastelado se sale" jajaja!
    Un abrazo! (Olga)

    ResponderEliminar
  46. jajaja mira... yo decía eso en mi cabeza... "las plantitas de menta que yo tenía en casa no eran de este color mint" jajaja Me encanta el post! Bueno muchos de los que haces pero no había comentado aun!

    Un besito!!

    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  47. Me gustan mucho los cambios, me has hecho reír un montón con el tono mint jajajaja, mintira jajaja, y tu look genial, me gusta un montón. Gracias por jugar conmigo, Eli y....suerte!! A lo largo de esta semana os cuento. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  48. No se puede sr más genial que tu!! jajajaja tu entrada de hoy debería ser de lectura obligatoria para todos los blogs!!!

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  49. Tienes mucha razon, pero supongo que se le da un nombre mas "bonito" a un color, para volvernos locas, aun sabiendo que la menta de toda la vida no es ese color....

    En mi casa es "un poquito de verde y un poquito de azul, turquesa".. eso es lo que dice mi hijo, si le digo que es mint, seguro que me replica que es turquesa... asi que como los niños y los borrachos solo dicen verdades.. me quedo con la aclaracion del crio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Tienes toda la razon...yo acabo de publicar un post sobre el color No-Mint (como dices tu) y la verdad que buscando por internet fotos me di cuenta de que la menta es mucho mas verde! Estoy de acuerdo contigo!
    Pero como veo que en verdad tambien te gusta el No-Mint pasate por mi blog a ver que te parece! :)

    Te sigo ya!
    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Desde luego que este post es genial!! Me paro muchas veces a pensar en la terminología que usamos muchas veces cuando hablamos y escribimos de moda, y lo más total de todo son los inventos en cuanto al nombre de los colores!! Por cierto, tu look no-mint es sencillo pero efectivo, me gusta!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  52. pues tienes toda la razon pero yo tengo q reconocer q el color mint por tinedas o no mint por ti,me encanta jejeje

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  53. Llevas toda la razon del mundo con el mint!
    El blog genial asi Eli!!
    y el collar precioso, con ese look te va estupendo, mañana os enseño el mío!! de una blogger muy especial!Besotes!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la entrada del mint enhorabuena . Los colores en general todos los percibimos diferentes pero ay algunos colores como este que son conflictivos a la hora de calificarlos jeje bueno gracias esta genial

    ResponderEliminar
  55. ELi guapisima!!!!!
    Tienes toda la razón es verde de mentira!!! LA verdad es que no he visto ningún pantalón de verde de verdad todavía para mi armario.
    ME he enamorado de tu nuevo collar así que ahora me paso por el link. Y tu color de uñas es ideal.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  56. Yo de toda la vida le he lamado verde agua, y no es un color que me guste mucho, soy más de colores fuertes.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien... creo que me quedan mejor los oscuros... pero kiero unos pantaloneeees jajaajjaa

      Eliminar
  57. Muy buena observación nenaaaaaaaaa....jajajaja
    que por cierto, te queda estupendo el menta, clorofila, o como quiera llamarse!!
    No puedo irme sin mencionar la treck, es preciosísima, ya sabes que soy una enamorada de ellas y es que no es que me gusten, es que me encantan!
    el collar fabuloso, jolin, menudo colorido tiene, y de exagerado nada, de nada!!! ahora luce, pero en veranito tiene que ser im-presinante!!!
    un besito amore mío....

    ResponderEliminar
  58. Qué bueno, y es bien cierto, ¿dónde quedaron los colores de toda la vida?
    Turquesa y punto, que me sumo a la reivindicación.

    ResponderEliminar
  59. así es la moda, es el turquesa o aguamarina de toda la vida o el verde pastel u hospital..pero si los dictados de la moda y revistas lo llaman mint o menta pues que así sea jajajajaja!!!!

    tu estas guapísima me encanta como te va este color!! muackssssssssss!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. A mi me gusta el mint de toda la vida, vamos, el verde hierba, VER-DE
    Lo otro es un turquesa pastel o similar, no verde!
    Por cierto, estás muy guapa, se llame como se llame el color ;)

    ResponderEliminar
  61. jajaja, qué bueno el post, es verdad qué lío de colores!!
    buena observación..
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hace unos días descubrí tu blog y me fascinó, no puedo elegir un look favorito (aunque yo creo que este está en mi top), tienes un gran estilo, ¡Gracias por compartirlo!

    Y también me encanta que hagas conversación, hay tantos blogs basados en imágenes que esto es un respiro, en cuanto a la tendencia, he de decir que soy pro-mint, jaja.

    Un beso!

    Faby

    ResponderEliminar
  63. color de temporada!

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!