Neon + Boyfriend Jeans en POR TUS CURVAS

Bueno después del post de los JEANS BOYFRIEND (que dicho sea de paso creo que es el post que ha estado más tiempo colgado en primera fila... jijijiji) vuelvo con uno de mis looks con este tipo de pantalones, ya os dije AQUÍ, que no favorecen, ni estilizan, pero por alguna extraña razón, me gusta como quedan, además son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan CÓMODOS, que no pienso renunciar a ellos... Éste es el look que elegí para asistir al desfile de moda que se organizó en Esparraguera el pasado sábado, donde nuestra amiga Becky participaba con la ropa de su tienda POR TUS CURVAS...

Hace unas semanas nos preguntó si nos gustaría hacer de modelos para esta ocasión... y yo que me apunto a un bombardeo dije SÍ sin preguntar nada... jajajajajaja y aquí estamos: Eve (MIS FRENCHY EN XXL), Ana (SOÑANDO DESPIERTA)  y CAROLINA... con  Becky (POR TUS CURVAS). Cómo buenas novatas pasamos unos nervios increíbles, suerte que no nos conocía nadie... jijijijiji


(Fotos en el interior de la tienda que es monísima)

SI QUERÉIS VER EL VÍDEO  DEL DESFILE, AQUÍ OS LO DEJO




ANTES DE VER LAS FOTOS LEER ESTE TEXTO: NO he engordado 10 kg, es el efecto de llevar este tipo de pantalones...

 






Y AQUÍ TENÉIS MI LOOK CON "los boyfriend", me los he puesto ya 4 veces (insisto: qué cómodos son!!!!) 3 de ellas llevaba BLAZER Y TACONAZO, sin duda mi opción favorita, y la otra lo llevé con bailarinas y camiseta informal, debo reconocer que iba tan cómoda que pude jugar al fútbol con mi primito y todo... así que, yo lo doy todo al BOYFRIEND!


Americana / Blazer colaboración BENIZE (Talla 46) Old
Camiseta / T-shirt PRIMARK (Talla 16) New!!!
Tejanos / Jeans ASOS (Talla 46/18) New!!!
Bolso / Clutch DOROTHY PERKINS Old
Cinturón DOROTHY PERKINS Old
Zapatos / Shoes ULANKA Old
Anillo / Ring PRIMARK New!!!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO "LOS BOYFRIEND"

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!! 
(vuelta a la realidad... para algun@s sólo)



fuente imágenes: http://www.sehilacanarias.com, http://jaeducacionfisica.blogspot.com.es

Comentarios

  1. No estilizarán pero te sientan como un guante, y tampoco creo que te hagan parecer más gorda. Creo que viéndote me animo a hacerme con unos, además de geniales parecen comodísimos.

    ResponderEliminar
  2. hola, te leo muchas veces pero es la primera que escribo , y es para decirte que me encanta la camisa blanca que llevas , te queda genial, te puedo preguntar que talla de sujetador usas , es que yo llevo una 100 y me veo fatal con todo ¿ no podrias hacer una entrada sobre ropa interior ? no se si no me estare pasando ,para ser la primera vez que entro y ya estoy pidiendo jajja. ahhhhhhhhhh se me olvidaba , los boyfriends no son lo mio, en las demas las veo monas pero en mi me veo horrible, bueno la verdad es que en mi pocas cosas me gustan como me quedan.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! pues yo tengo poquito pecho! tengo una 90 más o menos... 95 ...según cual.. pues estoy preprandolo ,pq justo el otro día una chica me mandó un correo pidéndomel! jejejejejej así que no te preocupes, tomo nota! y en cuanto pueda... me pongo a ello!!! un besazooo

      Eliminar
    2. aaaah esperaaaaaa como que pocas cosas te gustan de como te quedan??? nada de eso eh??? a probar hatsa acertar!!!

      Eliminar
  3. Que genial el video! :) Yo creo que te quedan bien los pantalones y no me parece que te hagan gorda para nada! Ibas muy guapa tanto con los pantalones como con el look que llevabas en el desfile.

    Un besito

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones te quedan muy bien, para nada te hacen mas gorda.

    Un beso

    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre estoy en la sombra, pero hoy quiero felicitarlas por el desfile, se veian muy bien todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) gracias guapa!!! la verdad que estabamos nerviosistas! ejejjeje :-)

      Eliminar
  6. No se te ve mas gorda, ni mucho menos. Es mas, creo que te sientan bastante bien, especialmente con la chaqueta negra que llevas. Con esa forma en los hombros te arma bien la parte de arriba y te da una buena forma.
    A mi me gusta el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eli... te lo digo así de clarito: ¡¡eres una exagerá!! Engordar 10 quilos....
    Vale, se notan algo más anchotes que unos pitillos o unos pantalones hechos para nosotras, pero de aquí a aparentar 10 quilos de más... ¡¡EXAGERÁ!!
    Me hubiera gustado ver el desfile. A ver si avisas con tiempo de estas cosas
    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!!!!!!! intentaré avisar prontito de próximas cosas!!!!!!!!!!! un besote guapaaaaa

      Eliminar
  8. Buenos dias guapa, como decirlo simplemente, me RECHIFLA !!!, es "totaly me" como vas vestida hoy !!! y no creo que engorde, cierto que no estiliza, vale, pero se eniende de sobra que son flojitos y con americana y taconazo un bumm !!! Y hay que salir de la doctrina de los pitillos jejejej!!! Por cierto que valiente en el desfile !! y me he reido mucho con el warning ese de peligro que has puesto!!! un besote y recuperate pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que no me termino de ver con estos pantalones, no me convencen mucho. Pero desde luego me encanta tu look y el blazer muy chulo

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima como siempre Eli!
    Me encanta el look de la falda negra con la camisa blanca, estás genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, cariño
    Tambien estoy buscando unos pantalones cómodos como estos.
    Me ha gustado más los pantalones boyfriend que la falda larga!
    ¿Sabes que tu me has inspirado a poner fotos mias en mi blog?
    besitos
    Moda Que Mola

    ResponderEliminar
  12. geniales me encanta! la falda del primer look q sacas de donde es?? es preciosa
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa! la falda es de la tienda para la que hicimos el desfile!!!! es estupenda!!!!! si buscas en facebooks POR TUS CURVAS, puedes ponerte en contacto con ella!!! :-)

      Eliminar
  13. Estás muy guapa con el estilo boyfriend! Te veo tan estupenda y delgada!!!! Yo uso la 46 de M&S Mode y me veo como una ballena...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!! Q dices de 10 kilos!! Si yo te veo q te favorecen un montón, e incluso te hacen más delgada!! Q sólo hay q saber llevarlos, pero el ir holgadita, a las de culito hermoso nos hace más estilizadas, no ves q no deja ver q hay ahí!! jajajaja!!

    Me encanta la camiseta neón y la blazer con esos hombros tan monos!! Bueno, q me gusta todito!! un beso!!

    ResponderEliminar
  15. pero madre mia pedazo de modelosssss!!!!!!!!!!Para ser la primera vez lo habeis hecho genial!!!!!!!!

    Oye me encantan los pantalones boyfriend, y me parece que los has combinado estupendamente, me encanta como quedan con el niqui neon y la americana negra...........Guapisima, y no te pases q no te hacen tan gorda, a mi me parece q te quedan bien.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no me veo con los boyfriend, pero estás muy guapa! Y el desfile tuvo que estar genial.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post!! una pasada los cuidados!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los mios tambien son los de Asos .. pero fue la primera compra k hice y me los compre una talla mas ( idiota soy¡¡¡) aun asi me los pongo .. y son TAN TAN COMODOS ..... y por cierto de k te hagan mas gordita NADA DE NADA ..... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. De verdad que no veo que te hagan parecer gorda, a mi me gustan!

    ResponderEliminar
  20. que bien os lo pasais!!!!!
    a mi también me gusta mucho esta tendencia, aunque yo más que pantalones suelo utilizar jerseys.
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  21. Genial el desfile!!
    Disfrutasteis como enanas,jajaja!!
    Pienso que los boyfriend te sientan muy bien,así que póntelos muchísimo y disfruta de los looks que realices con ellos!
    Besin gigante!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo creo que te sientan genial,incluso creo que intentare hacerme con unos!! :)

    ResponderEliminar
  23. OOOOhhh,, yo estuve enamoradísima de este tipo de pantalones... luego llegaron los pitillo hace un par de años o 3 y ya caí rendida sobre ellos. Pero me gusta tener unos boyfriend siempre en mi armario. Eso sí, hasta que vuelva a encontrar unos que me convenzan...

    ResponderEliminar
  24. A ver... por dónde empiezo a comentar... aquí hay mucho material!!!

    Por una parte el desfile! Que genial que haya vídeo, me ha parecido muy divertivo, que a pesar de los nervios os lo pasasteis bien y se nota! Y el conjunto que llevas tú es de lo que más me ha gustado, aunque bueno, el vestido que lleva Eve tampoco está mal...

    Los boyfriend... a mí me encantan! Estéticamente es lo que tú dices, no son lo más favorecedor... pero cómodos son comodísiiisimos!!! La verdad es que la primera vez q saque los míos en el blog... fué un poco look chasco... me acuerdo y me pregunto en que narices estaba pensando...

    Concuerdo en que la opción con tacones es la más favorecedora, tengo pendiente un look del estilo pq las veces que los puse con tacones... no saqué fots :( Aunque si bien concuerdo en que los tacones favorecen más... la mayoría de las veces me los pongo con bailarinas con converse ya que cuando pienso en los boyfriend directamente pienso en comodidad...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. a mi no me convencen del todo, quizá precisamente porque no estilizan. Sin embargo confieso que me encanta comolos has combinado y me lo voy a replantear porque sí que son cómodos!

    ResponderEliminar
  26. pues tengo que llevarte la contraria. Yo no creo que te hagan ponerte 10 kilos en tu caso. En cambio, en el mio es posible que si, puesto que yo soy muy ancha de caderas y eso remarcaría mas aun, pero como he dicho, a ti no te hacen parecer mas gorda. Te veo genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Sisterrrrrrrrrrr, estas guapisima con todo lo que te pongas y los boyfriend te quedan bien rebien!!!!!!!!
    Muchos besitosssssss!!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  28. Pues te sientan de muerte!

    Y tu nueva cabecera es una autentica monada!

    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que los boyfriend no son mucho de mi estilo, aunque es cierto que parecen comodísimos...
    En el desfile os lo debisteis pasar fenomenal, estabáis todas monísimas...
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustan este tipo de pantalones pero no me veo con ellos, y creo que son para ponerselos con taconazo y contrarestar el ancho!!
    El detalle del hombro de la blazer es genial.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El look del pantalón negro...NONONONONONO rotundo..ahora, con la camiseta amarilla...TE SALES POR LA BARANDANDILLA!!!

    Mañana, de cierta manera..sales en mi blog!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!!!

    Me gustan estas iniciativas.

    Saludos desde;

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues con los boyfriend y la camiseta neon te veo guapíiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno bueno...guapisima!! de lujo t quedan los boyfriend,para nada te engordan y de genial con la camiseta amarilla, ilumina el look.

    Bss guapisima

    ResponderEliminar
  35. Pues me parece muy buena combinación, además te siento muy bien, me lo apuuuuuuuuuuunto
    besote
    Tania

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa ;). El vídeo me ha encantado y me ha parecido una buena idea.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que guap con el primer look y decirte que el segundo te sienta genial!! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com.es/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho este estilo, yo tambien los llevo y te quedan y en general creo que con blazer y tacon son super femeninos. besitos

    ResponderEliminar
  39. me encanta el blazer y la camiseta, ahora que tengo que ir a Primarl echaré un vistazo y el blazer ya estoy mirando en la web, jiji , muaks

    ResponderEliminar
  40. jajjajaajaja mira que me trobcho de la risa contigo! que exagerada que eres! pero si yo creo que hasta te veo más delgada!!! me partía con los dibujitos estos que has puesto! jejeje

    Oye... y lo del desfile... pero si había una barbaridad de gente mirando!!!!!!!!!1 yo me muero de la verguenzaaa!! que valor tenéis!!! :)

    hasta la proximaa!! no te canses de tu boyfrends ni tampoco de tu boyfrend! :p

    espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan, tengo unos desde hace un par de años y los adoro.

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho tu americana!

    acabamos de conocerte! si te gustan los accesorios tiene que pasarte por nuestra web para que veas las cosas que hacemos!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Me ha encantado el outfit!
    El desfile estuvo genial... viendo el video. Seguro que os divertiríais un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Curiosamente te estoy escribiendo este comentario enfundada en mis boyfriend!! Soy adicta a ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  45. A mi tambien me encanta como te queda, la verdad que la chaqueta esa, me esta encantando veo que queda bien con un monton de cosas jejejeje,y los pantalones, creo que te quedan muy bien la verdad que has elegido un look muy acertado me gusta mucho.
    Y del desfile, esta muy chulo habia bastante gente no???, la tienda tiene muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
  46. Si yo tuviera que escribir un comentario en condiciones de este post me iba hartar a escribir sin terminar de describir todo lo que quiero...Así que voy a resumir...
    Estaís en el desfile increíbles...stop
    Los pantalones te quedan de muerte......stop
    Por tu culpa me voy a compra unos...stop
    Hoy eres mi inspiración , no es nada nuevo!! Un beso de infarto

    ResponderEliminar
  47. Suerte de poder hacer un desfile , tiene que ser super divertido!!! Los boyfriend te quedan ben y no te hacen mas gorda!!! yo todavia no tengo ninguno

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola cielo!!yo creo que me moriria de la verguenza lo de desfilar ejje, pero di que si!!por que no??sobre el look de lso boyfriend me encanta!!yo tengo dos de hace ya varas temporadas y desde luego con taconazo quedan genial.

    ResponderEliminar
  49. Pero bueno nenas!!Que reguapas y que valor teneis, mucha vergüenza??yo el unico desfile que hice fue con 16 años, jajaja en verano, en Murcia para unas fiestas...ains inconsciente de mi, jajaja, me encanta el look tuyo en el desfile!
    Por cierto los boyfriend te quedan genial, para nada creo que te hagan mas gorda!
    Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo también puse un look con tacones y blazer, me encanta la combinación!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  51. Pues qué quieres que te diga, a mi me mola mogollón tu rollo!!! Y para mi gusto te quedan geniales. QUÉ ACIERTOOOOOOOOOOOOO!!! VIVA LOS BOYFRIENDS!!!! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! acabo de ver tu comentario, tienes toda la razon! por haber publicado el sorteo tienes dos participaciones, sorry!!! ahora participas con el numero 14 y el 178 vale??? :)
    luego me apunto yo a tu sorteito que ahora no me da tiempo a ver los videos!
    un beso fuerte, feliz findeee

    ResponderEliminar
  53. Es lo que tienen ese tipo de pantalones, que lo que se dice estilizar no estilizan, pero bueno, no te quedan mal eh! :)

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajaja blogger un dia me va a matar, te lo juro!! me ha salido el tipico letrero de "tu comentario será visto tras la aprobación" y se ve que se te a puesto a ti el comentario que yo habia dejado en otro blog jajaja
    ignora el comentario, sigues con tu particpacion! gracias por avisarme! :) muaaaa

    ResponderEliminar
  55. Tengo varias preguntas ya que llevo tiempo buscando un pantalón de ese estilo.....
    Me podrìas decir el modelo exacto del pantalón? Las tallas son iguales que las de H&M? En caso de devolución que tal funciona la página?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!!! el mío es de asos!!!! las tallas yo uso la 46 en primark por ejemplo y en h&m y es la misma! es el modelo clarito de asos!

      El mío es el MODELO 1 de aquí: http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/2012/04/boyfriend-love.html
      una talla menos me hubiera ido genial tambn eh? jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro