White & Fluor




El look


Chaqueta tejana / Denim Jacket ¿? Old
Jersey calado /  Sweater Primark Old
Tejanos / Jeans Massimo Dutti Old
Sandalias / Sandals Primark p/v 2012
Collar / Necklace Accessorize o/i 2012
Pulsera / Bracelet Por Tus Curvas New
Gafas / Sunglasses EA GafasWorld (colaboración) Old


Hace unas semanas os enseñé por primera vez estas sandalias aquí, aún no tenía muy claro cuales serían las combinaciones con ellas... al cabo de unso días, en el blog de LA VIDA ÉS ROSA  (un blog que me encanta), ella nos proponía un look con total white que enseguida me llamó la atención (podéis verlo aquí), así que decidí adaptarlo a mi manera. En su caso, era un look con bailarinas, pero yo como necesito EXTRA DOBLE SUPREMO XXL de "estilización" pues con tacones me veo mejor! eso sí, si me lo pienso poner en la versión planita tambien, porque es un look cómodo para el día a día y muy estiloso!

Cambiando de tema, las fotos las tomamos este sábado cuando salimos a dar una vueltecita, eran las 9 de la noche, y mirar qué luz todavía!!!!!! ay! qué guay que los días sean ya taaaan largos!!!!!! :) Disfrute máximo! Pero debido a que era tan tarde... perdonar la calidad de las fotos que es un tanto pésima y no es culpa del fotógrafo... además la cámara lleva unas semanas haciendo el tonto y cualquier día me da un disgusto... y yo que pensaba que sería eterna :(


¿Qué os parece este look, os gusta el fluor con el blanco?

¿Cómo combináis vosotras vuestras prendas neon?


Localización: Playa de Blanes


59 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Estas Guapísima me encanta los zapatos besos


    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  2. me las probé ne primark y me acordé tanto de tí..no pude caminar ni 2 pasos!! SOS GOD HELP ME!!! nunca voy a poder llevar tacones??

    mis panta blancos están esperandp al sol..y a que Simón se porte bien..

    guapa!

    hopy tengo el día de "estoy gorda, estoy fea, no me gusta mi pelo, no tengo nada en el armario..." postea éso!!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encantan las sandalias y con blanco genial!
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te veo guapisima con este look blanco acompañado de la tejana y con el toque fluor que le da un puntito muy chulo de color a tu outfit.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy como huele a veranito !!!!! me encanta el total white, soy fan total!
    Muaaaa sister


    Eve

    ResponderEliminar
  6. Tenemos la idea de que el pantalon blanco engorda. Pues mira que te ha quedado genial y me ha dado ganas de tener uno.
    He buscado esta sandalia pero no hay mi numero!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. lo de los tacones es que me uno a tu club yo con planos no me veo pero se que no siempre se puede ir con taconzas, el fluor te queda genial yo es que no me veo no decididamente no me veo

    ResponderEliminar
  8. Hoooola!!
    Mil Gracias por nombrarme!!! Ya sabes que a mi tb me encantas!
    Me gusta tu adaptación, ah y el blanco no engorda!!!
    Besazooo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, una pregunta?? La sandalias han mejorado?? porque sino recuerdo mal la ultima vez dijiste que eran horribles!! jajaja

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas sandalias!
    ¿Cómo haces para ir con taconazos y no morir en el intento?Me compré unos stilettos nude de Primark y aún no he sido capaz de estrenarlos...

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien el toque de color, y el taconazo estiliza mucho.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! que look más veraniego...que envidia!!! por aquí estamos todavía con las hunter...no veo la hora que deje de llover y ponerme ya las sandalias y bailarinas!!! el blanco te sienta como anillo al dedo, estas requeteguapa.
    besines

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las sandalias, un color precioso

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡como me gustan las sandalias!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo fichados unos zapatos amarillos y no sé que hacer pero es que los veo y me encantan!!!!! Creo que voy a comprarlos... soy una chica fácil;)! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que envidia me das con las sandalias, por mas que las busco nada no las encuentro y me da muchísima pena porque me encantan, y las probe en morado que esas si las encontre y me encantan porque me parecen muy comodas, pero nada me parece a mi que no tendre la suerte de tenerlas.
    Un outfit muy bonito, yo también las veo con un total black look, es que yo soy más de negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi la verdad es que las prendas neon con los colores que más me gustan son o bien el blanco o bien el denim, porque sino me parecen demasiado estridentes! Y tú has combinado los dos que me gustan, así que no puedes estar más ideal! Por cierto, sí que es una gozada eso de que los días alarguen tanto eh?? Huele a verano ya!!!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como has combinado los zapatos y el look en blanco total me chifla!! Aunque yo no me atrevo hasta q no entre de verdad el verano y las buenas temperaturas! Eso de q anochezca a las 9:30 ya mola muuuucho!! jiji

    Muuuak

    ResponderEliminar
  19. Qué caña de zapatos, llevo un montón detrás y no hay manera de conseguirlos!! Esperemos que mañana estén, me voy a Primark antes incluso de que abran!! jajaja

    Y tu manera de combinarlos está muy bien porque no cansan sino más bien dan un toque especial al outfit... preciosa :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho comodestacan los zapatos del look, queda muy bonito de cara al verano...

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Decidido: me tengo que comprar esas sandalias!

    ResponderEliminar
  22. Pues las sandalias están fenomenalmente combinadas, le dan un toque especial al look!!
    muchos besines
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu look de hoy, las sandalias son ideales¡¡ Oye estás muy estilizada no? Te favorece mucho lo que te has puesto y qué envidia me dás al estar en tu tierra con ese precioso mar, no veas las ganas que tengo de playa cuando llega este tiempo, yo en otra vida he tenido que vivir en la costa porque si no no me explico semejante morriña.

    ResponderEliminar
  24. La combinación es genial!Vi as sandalias nena!Pero haiba tantaaaaaaaa gente que ni me las pude probar, de verdad me desespero a veces... :)
    Tu guapisiam como siempre, es verdad que da gusto que siendo las 9 aun de día!Tenemos que aprovechar bien!!Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te queda muy bien la combinacion y el blanco total tambien, es mucho de este tiempo :)
    Yo los neon los combino con negro, blanco o blanco y negro, jeje! No soy muy original, aunque a veces me lio la manta a la cabeza y si que llevo mas colorines en la camiseta y zapatos con patalon liso o algo asi.
    Me he comprado unos vaqueros blancos de Mango para el verano, son los primeros. Nunca me he atrevido por miedo a que se vea todo lo que no deberia verse, jejeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola bonita!!! me encantan esas sandalias,son divinas.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. El look me encanta, las sandalias son preciosas y tengo que decirte que sales muy guapa en las fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. te queda muy bien este look,las sandalias son muy bonitas y te estilizan mucho.

    ResponderEliminar
  29. mira que he visto esas sandalias un montón....tengo que decir que cada día me gustan más y mucho me temo que si alguien no lo remedia, esta que escribe, se verá obligada a comprarse unas...claro está, todo en contra de voluntad eh!!!!!
    estas estupenda con el look, el blanco es un clásico que nunca falla y más cuando llega estas fechas, y los neon le dan la luz que falta!! Me ha encantado lo de doble xxl de estilización...jajajaja....es que nadie me entiende cuando digo que mi culo tiene que ir andamiado para que se disimule...jajajajaja
    un besin amore mio...

    ResponderEliminar
  30. Hola Eliiiiiiiii!!!!!!Pero que envidia me das..... en la playita.... ainssssssssss yo tambien quiero.

    Cuando vi esas sandalias la primera vez me quede prendada de ella, y hoy con ese look me he vuelto a enamorar de tus sandalia, yo quiero unas igualitasssssssssss....

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las sandalias y como las has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas fotos¡¡¡, y las sandalias uauuuuuuhhhh¡¡¡¡que preciosidad¡¡¡, me encanta como lo has combinado con blanco y beige, para darles protagonismo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Mi niña bonita, cada vas más guapa! Me encanta, estas lindisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Si que me gusta, me has dado idea de como combinar las mias amarillas. Al principio no tenia claro si que quedármelas y luego las voy viendo bien con un montón de looks que imagino

    ResponderEliminar
  35. Bonito look, te queda genial y las sandalias dan la nota de color que ramata el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  36. Jois... esos zapatos me vuelven loca nena. Son preciosos... Los vi en Primark el sábado, aquí había un montón y si no recuerdo mal había en naranja también... Pero es que los veo tan tan empinados para mí... Por altura en sí no me importa, pero el empeine... puff...

    Y que bonitos quedan y cuanto estilizan!! Monísima que va esta niña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. El fluo con el blanco queda genial, las sandalias son divinas, estas perfecta, besos ana.

    ResponderEliminar
  38. Hey, I love your look!
    I start my blog so if you could throw a look that would be great thank you very much and maybe me follow, your photos are very beautiful!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la combinacion!!!! Tienes una nueva seguidora!!!!

    xoxo

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Los pantalones blancos te quedan muy bien, nunca me he atrevido con unos, a ver si algún día consigo hacerme con unos que me sienten tan bien como esos a tí.
    Las sandalias me encantan, quiero ir a comprarlas a Primark el próximo Miercoles, a ver si las consigo y no están agotadas, te quería preguntar ¿Son cómodas?, teniendo en cuenta el taconazo claro.

    Un beso guapa,
    Marta
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! por el taconazo sí! son muy cómodas, el problema único es que se me va el pie hacia delante y me hace daño delante... así que le tengo que pone media plantilla y en teoría no me pasaré! ejejje :)

      Eliminar
  41. hola molan tus sandalias pero me ago la misma pregunta q pupifashion son comodas para darte el trote de caminar por el paseo de Blanes?????? muakssss hasta otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! por el taconazo sí! son muy cómodas, el problema único es que se me va el pie hacia delante y me hace daño delante... así que le tengo que pone media plantilla y en teoría no me pasaré! ejejje :)

      Eliminar
  42. Me encantan las sandalias!! y la combinación!!!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Ciao! ...Estas Muy, MUY Guapa ...me encanta los Zapatos y la combinacion de color...
    Me gusta el fluor con el blanco...ma potresti provare anche con il Negro, con il colore Nero.
    Saludos desde Italia...Ciaooo
    <3

    ResponderEliminar
  44. Ciao ! . . .Estas Muy, MUY Guapa me encanta los Zapatos y la combinacion de color!
    Me gusta el fluor con el blanco:Genial...ma potresti provare anche la combinacion Fluor + negro
    Saludos desde Italia....Ciaoooo
    <3

    ResponderEliminar
  45. Eli me encanta la combinación de los tonos fluor con blanco. ¡Queda muy fresca y es super luminosa! Ayyy que gusto que los días alarguen tanto... ¿verdad? Por cierto esas sandalias me tienen robado el corazón...¿Son cómodas?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blanco con los colores flúor! Perfecta! Preciosas sandalias, me encantan!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  47. Qué guapa estás mi amore!! Me encantan las sandalias!!! Muaks

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la combinación del fluor con el blanco.
    Las sandalias son preciosas;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Estas preciosa, es una mezcla distinta y menos frecuente, un acierto :)

    Te dbo mensaje pero voy a tope, asi q lo aplazamos para despues de mi viaje si te va bien :)

    Muak

    ResponderEliminar
  50. Me encantaron tus zapatos y tu suéter caladito, tenían que ser de Primark. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  51. aaaahhhh me encantan las sandalias!!! las veo siempre y nunca estan en mi talla!!
    te sigo por aqui guapa!!

    Dream in Rosa

    ResponderEliminar
  52. Pero que guapa!!!!me encanta el look o se dice outfit jajajaja yo no estoy muy puestas en cosas de Blog de moda cariño, pero cada vez que veo un post nuevo estoy más segura de que me encantaría hacerlos jajaajajajaja, un beso muy muy grande y gracias por tus aportaciones me dan muchas ideas!!!!

    www.130ybajando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. justo hoy me he comprado las sandalias pero en morado! también me gustaban mucho las tuyas, pero no quedaban de mi número!
    un beso!!! y te espero en mi nuevo blog :)


    Bronika

    ResponderEliminar
  54. Eli me encanta el look !!
    Veo que eres de las mías, luz hasta las neueve y pico !!!! y yo somos felices, jajajaj

    muakissss

    ResponderEliminar
  55. Jooo mira qm gustan las sandalias....qrabia q aki en sevilla no haya primark....:)
    Muaaa wapa

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!