Trench & Militar






Detalles del look



Gabardina / Trench ZARA (T. XL)
Camiseta / T-shirt NEW YORKER (T. XL)
Pantalones / Pants ZARA (T. 44)
Bailarinas / Flats POR TUS CURVAS 
Bolso / Bag POR TUS CURVAS 


¡Buenos días! 
Empezamos la semana con un look para diario, mis inseparables bailarinas, trench y "la camiseta" de temporada! Ahora aprieta el frío y es imposible ir sólo con camiseta de manga corta y trench, pero hemos pasado unos días raros raros! y aún quedan algunos looks 100% de entretiempo!

Cómo ya sabéis, ayer fue el sorteo de la ONCE, 11 del 11... y bueno, no soy rica, así que todo sigue igual (de momento) pero tenemos GANADORA DEL SORTEO MENBUR... pincha aquí para saber si has sido tú!

Muchísimas gracias por la alta participación! No sabéis como me alegra que os apuntéis, supongo que eso quiere decir que os gustan los regalos! 

Un beso enorme y...

 

 
 
¡¡¡ Hasta mañana!!!
   

25 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. El trench es una de las prendas que más me gustan.
    Los tendría en todos los colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días Preciosa,
    que chula la trench
    Ya sabes que yo no soy mucho de esa tendéncia
    Besos
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Jijijijiji, hoy volvemos a coïncidir!!!!!
    Muasssss
    Loviuuuuuuuuuuu

    Eve

    ResponderEliminar
  4. eli me encanta la camiseta ....¡¡¡¡ el look comodo y genial.... me gusta¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué envidia poder entrar en Zara y comprarte unos pantalones! jajajaj! creo que eso no pasa desde que era peque! Estás muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Es que las bailarinas son preciosas ¡eh!
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el trench, bueno, en realidad todo el look jajaja

    Cari, no se porque pero no me deja votarte. Ya te voté una vez y creo q dijiste que se podia votar una vez al día, pero a mi no me deja. I dont understad :(

    Lo seguiré intentando

    Besitos

    Pásate cuando quieras, he actualizado

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Cómodo y de vestir. La mezcla perfecta ;) Besos

    http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! Tendré que pasarme por New Yorker!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encantan esos zapatos, son monísimos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! yo todavía no me he atrevido con el camuflaje, aunque la combinación que has hecho está genial ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es chulísima y las manoletinas tb.Muuuy guapa,si señor!!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pero qué guapaaaa! Me encantan las gabardinas, me da hasta pena que llegue el frío de verdad para cambiarla por los abrigos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que queda genial la camiseta con un pantalon ajustadito, vaqueros o negros, con algun rotito, jeje!
    Un look todo terreno :)
    Por cierto, intente votarte varias veces, pero solo pude una...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan ese tipo de gabardinas , aquí en el norte super prácticas ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encanta como lo haces para estar todos los dias, ya sea de fiesta o de diario preciosa. Yo a mi ropa de entresemana la llamo el uniforme, no tiene vida ni color...soy mas sosa que una pasa, y como ultimamente los finde tampoco salgo...pues de uniforme de lunes a domingo....agggh! Rabia del to!! Y por cierto, votada no, votadisima. Love u bixito!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los comentarios guapas!!!!!!!!!!! :) tengo las mejores lectoras del mundo! gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinación que has hecho de la camiseta y el trench!!

    Votada!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look aunque la chorrada de ponerse de puntillas déjalo porfi que con la petarda de la Echeverría es sufiiii

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa! Me ha encantado el look, la camiseta y las bailarinas preciosas! Si es que la que sabe, sabe! Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es una prenda tan chic... me encanta cómo has combinado los tonos en este outfit!!
    Un besito guapa!!
    M.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta cuando el vuestros blogs veo looks que yo me pondria enteritos!! este es el caso!! Me ha encantado todo, y me ha hecho recordar que mi pobre gabardina está muerta de asco en el armario... o cambio de gabardina o cambio de talla yo... en fin!! :-D

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de combinaciones de estilos me encanta, muy bonito el look. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Tienes un blog digno de admirar, te felicito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!