TODO CORAZÓN

Este jersey fue amor a primera vista, su corte sencillo, su GRAN CORAZÓN y la botonadura en la parte de atrás... fueron los motivos. Para estrenarlo, mis tejanos favoritos (en cualquier momento se volverán transparentes... jijijijijijiji son de primark, cómodos, me costaron 11€,  me los pongo muchísimos y tienen unas 1.000 lavadas...), pero mientras aguanten, ¡¡¡¡los adoro!!!!! Mi parka verde, que tampoco la suelto, los bonitos botines de color whisky y un foulard colorido... ¡Un look alegre para una tarde alegre!










...Un look cómodo y con un punto divertido para una tarde en família...








Detalles del look


Jersey / Sweater TIENDA LOCAL BARCELONA (Nuevo)
Tejanos / Jeans PRIMARK T.16
Botines / Booties MASSIMO DUTTI
Foulard BENIZE (regalo fiesta CURVES FASHION DAY)
Parka Colaboración ONESTOPPLUS (T. 46)
Este año me ha dado por los jerseys de punto, recuerdo que antes los odiaba, pero ahora, realmente, ¡¡¡no sé como he podido pasar tantos años ignorándolos!!!! ¿Os pasa lo mismo?
QUE TENGÁIS UN FELIZ JUEVES 

35 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Es un jersey precioso!!! me encanta, yo siempre he llevado jerseys, mi madre siempre ha sido una loca del punto y me los hacía a mano, tengo montones.
    Un beso, estas guapisima...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el jersey y muy favorecedor. Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué jersey taaaaan bonito!!!!
    Precisamente Miss Frenchy XXL (a la que veo en las fotos) tiene uno muy parecido en negro y rojo!!!! quería uno igual y le pregunté a Eve la tienda, pero cuando fui ya no quedaban... joooooooooolines!!!! Y ahora te veo a ti con otro!!!! Me queréis matar de envidiaaaaaaaaaa!!!!
    Seguiré buscando por tiendas y tiendecitas a ver si encuentro mi jersey con corazón gigante.
    Me encanta el conjunto de hoy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajaja hola guapaaaa. Es q nos lo.compramos juntas"!!!!! :-)

      Eliminar
    2. Con razón... pues nada, seguiré buscando a ver si encuentro algo parecido porque me encantaaaaaaaaaaaa!!!!

      Jajajajaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  4. El foulard le tengo igual y ¡me encanta! Siempre le da un toque a cualquier cosa.
    El jersey me encanta, yo quiero uno con botones a la espalda, pero aquí no encuentro, tendré que esperar a ir a Vitoria o así...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jeresey!! Al igual q tu si encuentro uno igual m lo compro sin pensarmelo! El look d hoy es genial ! Un besito ;) Merche.

    ResponderEliminar
  6. hija, un look de estos normalinos pero que te miras al espejo y piensas.."qué mona me veo hoy"!, a qué si??

    UNa pega al jersey...como yo hoy, tú has tenido que ponerte una camiseta debajo porque lo ves corto, de hecho en todas las fotos sales tirando de la camiseta hacia abajo...

    es una lástima que no piensen el las "grandes mujeres" (que no mujeres grandes..)

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta! ¡el corazón queda genial!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, Eli.
    El jersey es precioso y lo has combinado genial.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Con razón te gustan los pantalones,te quedan como un guante.
    Y el jersey es monisimo.Oye?Estan muy de moda estos jerseys abrochados detrás!!
    He visto muchos en Mango y son chulisimos.
    Un beso Eli.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de crear el blog. Visítame y pasa el link a tus amigos http://unagordadesesperada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!! Un beso

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ingin juga menikmati sore seperti yang anada lakukan

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaa!!! ultimamente me vuelven loca los corazoncitos y el detalle de los botones de atras son una pasada...

    Que guapas las 3!!! ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, pues claro que me pasa lo mismo! por algo somos siamesas!!!! hasta este año nunca había tenido tantos jerseys!!!!!
    Muaasssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITO EL JERSEY, LE DA UN TOQUE MUY ALEGRE AL LOOK!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2031

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de hoy!! Todas las prendas encajan, tiene mucha armonía. Me he enamorado del jersey, por casualidad esa tiendecita local no venderá online??? Me encantaría tener uno igual, es super bonito.
    Por cierto, te has hecho algo en la cara? Igual es cosa de las fotos pero te veo especialmente guapa, como con más luz jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  17. es chulisimo, me encanta, super original por detrás

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog hace muy poco tiempo, pero ya puedo decirte ke me encanta! porke además de ke me gustan mucho los looks ke usas, se ve ke eres una persona muy normal, muy sencilla, no como otras chicas ke aparecen en otras webs ke parece ke son de sangre azul jeje. He leído parte de tu historia y por lo ke cuentas eres una campeona!
    Sigue así, ke con tus curvas bien puestas haces ke las del "club xl" nos sintamos mejor con nosotras mismas. Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. I've always loved knitted jumpers and I love this one! This outfit looks comfy and cute xx

    http://thecurvygirlinthecorner.blogspot.com

    P.S. Liked this post on Bloglovin ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look!!! y ese suéter con corazón y botones en la parte de atrás.... creo que es ya una necesidad!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no, no sé como has podido pasar años sin usar jersey. Pero con qué pasabas los inviernos!!! A mi es la prenda de temporada que más me gusta: grandotes, bien gorditos, con las mangas súper largas y que me tapen el pandero. Me encanta ir enterrada en la lana de un jersey así, será porque soy un carambanito. Siempre muerta de frío. Por cierto el que llevas me encanta, es precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. IN LOVE TOTAL DE ESE JERSEY NENA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Y tan contenta que se te ve :D Bonito jersey
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  24. Ay Eli lo siento pero yo no me veo con ese pedazo corazonazo!! jajajajajajaja :-D ultimamente me estoy animando mas a comprar en Primark y tienes razon van super bien y tampoco es una calidad muy diferente a la del imperio Amancio-.

    ResponderEliminar
  25. te queda fenomenal!!...y el corazón, ideal!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    He de decir que el conjunto te queda perfecto, además te sientan muy bien esos tejanos, no me extraña que te encanten!
    Me gusta mucho la camiseta con el corazón, es una monada!!

    En Maquillalia es donde he comprado un par de veces, pero quería probar la marca MUA porque si no la compro online en mi ciudad no esta.


    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz fin de seman a;)

    ResponderEliminar
  27. es un jersey monísimo, no me extraña que te prendaras. Tiene encanto

    ResponderEliminar
  28. Te sigo dia a dia desde hace mucho tiempo! Y me encanta tu blog!
    Te invito a conocer el mio y que me digas k te parece.
    Un besito guapa ;P
    http://www.kloennet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hello colleagues, how is the whole thing, and what you desire to say about this post, in
    my view its truly amazing designed for me.
    Also visit my web page - villa alanya

    ResponderEliminar
  30. El jersey es chulisimo y el outfit genial para el dia a dia !!!
    No me extraña que no te quites los vaqueros, te sientan muy bien.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!