El Trench...

El trench (o Gabardina) se ha convertido en un básico imprescindible en mi armario. Me pasó como con los BLAZERS, tardé mucho tiempo en comprármelo, pero una vez me hice con él, es de esas prendas que no puedes dejar de ponerte. El motivo por el que no me atrevía era el de siempre: su precio. Quizá para muchas de vosotras 60 € o 70 € no son suficiente motivo para darle tantas vueltas, pero yo con ese presupuesto me compro varias prendas (tejanos, jersey, camisetas...) y siempre he preferido la cantidad a la calidad, lo cual va cambiando con el paso del tiempo y ahora soy algo más selectiva, porque hay cosas, como UN TRENCH que merecen la inversión.

Este fue el look que elegí para el día de mi cumpleaños. Tenía que trabajar, pero me apetecía ir con tacones y estrenar mis últimas compras. Es otra "costumbre" que tengo, estrenar algo el día de mi cumple.

Fue un día genial, ya os lo dije por facebook y twitter, rodeada de gente que me quiere, sorpresas y regalos geniales. El fin de semana lo seguí celebrando... han sido unos días geniales, nada como un baño de amistad y buen rollo para afrontar una mala rachilla... terapia efectiva donde las haya...

Además, aprovecho para enseñaros mi nuevo look. Aún me quedan algunos posts con el pelo de antes, pero tenía muchas ganas de mostraros el cambio. ¿Qué os parece?










No hay nada como una camisa blanca para sentirme 100% yo, si además los combino con unos pantalones verde kaki con bolsillos y cremalleras en el bajo, unos tacones y mi trench, se convierte en mi look favorito!






Si estáis pensando en comprar un TRENCH, hoy os traigo una suculenta selección... con modelos clásicos, modernos, del mítico color "gabardina" e incluso rosa palo. En las próximas semanas os mostraré más looks con "trench"



1. Gabardina LA REDOUTE
2. Trench NEW LOOK
3. Trench ASOS
4. Gabardina ASOS
5. Trench LA REDOUTE
6. Gabardina LA REDOUTE
7. Gabardina ZALANDO
8. Trench LA REDOUTE
9. Trench MANGO



Si quieres ver otros looks del blog con TRENCH, te dejo con algunos:

© ESTAMOS RAYADAS  ©  
©  TRENCH & MILITAR ©
©  LOOK DÍA © 
 © HOLA, GRACIAS Y POR FAVOR ©
 ©  NO SIN MI TRENCH  ©   
© EL MINT-IRA  © 
 ©  #LOMETOTODOALALAVADORAYSÁLVESEQUIENPUEDA ©




Es un look de estilo clásico, colores neutros y nada arriesgado. El punto "actual" lo pone el tipo de pantalón. Y es que a veces basta con una sola prenda para crear un look "a la moda".




Trench / Gabardina   ZARA T.XL (60 € aprox)
Camisa / Shirt  PRIMARK T.18 (10 € aprox)
Pantalones / Pants  PRIMARK T.18 (20 € aprox)
Bolso / Bag  POR TUS CURVAS (52 €)
Zapatos / Shoes PRIMARK  (15€)




Aquí os dejo con algunos momentos de estos días de celebraciones para que veáis los regalitos, lo bien que lo hemos pasado y lo DULCE que ha sido...




Una vez más, gracias por las felicitaciones y gracias por estar ahí.
¡Espero que os guste el post de hoy!
¡¡¡MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR LAS QUE ESTÁIS DE VACACIONES... Y LAS QUE NO TAMBIÉN!!!

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




PD: Disculpar los cambios en el blog... espero tener pronto el diseño definitivo... si algún día entráis y veis algo raro, no os asustéis ;)

48 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me encantan los trench. Tengo dos. Uno beige y uno rosa clarito!!!! Me los pongo muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el trench es siempre el trench, jo!! Elegante, Intrigante, pieno di se!! Colombo nunca dejaba el suyo, yo tengo uno negro, ahora estoy analizando si hacerme de otros, porque es una prenda que siempre da elegancia. Pues amiga, no es que uno mire siempre la calidad, o la cantidad, se debe de mirar aquello cuando se puede comprar, sin caer en tristeza como ahcen algunas personas de aquì( hablo de Italia), hubo una que dijo, pues yo,siempre amè la moda desde que era una ninia, mas nunca me pondrìa un ZARA ni nada de eso, mas esa que hablaba, se podìa permitir un Balenciaga, un Cavalli, mas no todo el mundo, puede ponerse un short caballi comprado en via condotti, a Roma, pagando por ese short corto, 10100 euros, o por un Givenchì, o una borsa a 10 000 euros, de donde son los cantantes?? Como decimos en mi paìs. Existen marcas de Low Cost, que son una maravilla, que en SAldi se pagan a menos, yo por ejemplo, voy al Saldi, me compro lo que me guste, firmado o no, y que me resalte la belleza, y no me haga caer en lo vulgar, o de ser sciatta como algunas personas, que porque algo es firmado tal, se ven como papalotes de domingo, la clase( no porque sea clasista, mas digo clase, al buen gusto) se ve en lo sencillo, porque como dijo Coco: LA MODA PASA, MA LO STIELE RESTA( la moda pasa, mas el estilo se queda) y eso es una gran verdad. Bueno bonita, llevas un look superbe! bellissimo. saludos, y felìz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. ahh, oyee, que lindo ver que tienen calor, aquì hace un frìoo que pela el pellejo, a ver cuando llega la primavera, porque no se aguanta mas, todabìa andamos con la lana :(
    baci ed abbracci

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu nuevo look, el corte y el color te quedan genial y el cabello se ve con más brillo y saneado.... vamos que en estos días que tengo vacaciones me acerco a la pelu!!!
    Sobre las trench también me gustan pero al tener los brazos muy gorditos no encuentro una con la que sentirme cómoda. bssss

    ResponderEliminar
  5. jo Eli, me encantan el look, me parece super cómodo, elegante.... un 10!!
    Ya te lo comenté, pero unas sandalias divinas, tu marido se ha portado!! sabe lo q se hace!!
    muchos besos y feliz semana santa a todas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los trench. Yo tengo un par de ellos y los utilizo un montón. Sobre todo a partir de ahora que empezamos a deshacernos de los abrigos.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu cumple rodeado de amigos y familia!

    Por cierto me está gustando mucho tu nuevo diseño del blog!! A por el 10% restante!
    Un besito,

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapa,guapísima.....Que acertado y favorecedor todo!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Eli! el mío normal es azul marino y tengo otro beige con mangas de cuero negro.
    Les doy mucho uso.
    Me alegro que pasaras un gran día
    un beso
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó lo mismo con la gabardina. Eso sí, yo lo tuve fácil para no negarme. ¡Me compré la mía en un mercadillo de segunda mano por solo 2€! Solo tuve que convencer a mi vecina modista que me la cortara tal y como a mí me gustaba de largo y... ¡tachán! http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/02/el-resultado-del-chollazo.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gabardinas, yo tengo pero en negro jeje. Me gusta mucho el look de hoy, como lo has combinado, el pantalon aunque el color no es de mis favoritos no me disguta.
    Se ve por las fotitos que te lo has pasado genial, me acabo de enamorar de esas preciosas sandalias !!!!!!!
    Buena semana !! ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima, pero me encantaaaa la nueva imagen del blog!! es preciosa super finaa

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que llevas,yo tambien soy una fan de los trenchs,me acabo de dar cuenta que tengo varios,marron,azul pero el rosita de las fotos es una monada.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. ESTÁS IDEAL!!! de las veces que más guapa te he visto y créeme que muchas veces te veo guapa! A ver...a mi también me extraña que dudes en gastar 70€ en algo que te va a durar 7 temporadas (y digo 7 porque el cuerpo cambia y al final no nos vale la ropa). Yo soy de las que digo que prefiero menos y mejor que gastarme 70€ en trapos que no me van a durar dos puestas (por eso nunca compro en Primark).

    te copio el look total!!!

    yo tuve una gabardina de zara que me regalaron cuando cumplí los 30, pero alguine me la quemó con un pitillo por la zona del culo y como la tuve que remendar al final acabé dándola (ademñas me iba quedando justa); ahora tengo una gabardina roja que me rechifla que alegra cualquier look, y una como la que llevas pero cortita.

    quiero la tuya!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A nosotras también nos encantan los "Trench". Es una prenda tan útil que no se quien no se puede enamorar de ella.

    Guapísima para el día de tu cumple (somos todas del 84 :D), muchísimas felicidades con algo de retraso.

    Nos gusta como está quedando el diseño del blog ;)

    Por cierto, estamos de SORTEO con la colaboración de Rhea&Rose, por si queréis participar. Besos por tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look que llevas hoy te veo superfavorecida con esos pantalones!!! Una camisa blanca es un basico que nunca pasa de moda!! y nunca hay suficientes en el armario.
    Muy bonitas las sandalias que te regalaron!! vaya uso le vas a dar este verano.
    Ya estan las camisetas a la venta en mi nuevo post!!
    www.petitmoly.blogspot.com

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Eli, my favorecida, y los tacones me encantan...una pregunta y no te ofendas, te cierra el Trench? Te lo puedes atar? es para saber...porque yo tengo tu cuerpo más o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJA Maria!!!!! he ido al vestidor a probarmela para ver si me cerraba.. pq la verdad es que este año no lo había intentado... siempre la llevo abierta, me cierra pero justita... yo no me veo con ella abrochada, aunque en este post puedes verla, ahora tengo unos cuantos kilos más encima... pero sigue abrochando, aunque no me queda tan bien! :P
      http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/2012/04/lometotodoalalavadoraysalvesequienpueda.html

      un besoteeeeeee

      Eliminar
    2. jiji gracias!!! Maldito zara...estás divina igualmente1 yo también he ganado unos kilillos últimamente y ayyyy no me los puedo quitar!!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  17. La de ''New look'' me encanta.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Eli, un besazo, aunque no he estado ultimamente te seguía igual, ya sabes mi peludita esta muy malita... El trench como siempre genial...

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Otro básico, sin duda. Me gusta como lo combinas; con un tejano también hubiera quedado genial (bueno, ¿qué no queda bien con un tejano :-)?

    Felicidades con retraso y que cumplas muchos más...y nosotras que lo leamos.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te veo especialmente guapa en estas fotos y no me digas que no!!!!!

    Muasssss

    Loviuuuuuuuuuuuuuu

    Eve

    ResponderEliminar
  21. Eli antes de nada quiero felicitarte (aunque con retraso) por tu cumple. ¡¡Espero que lo disfrutases a tope!!
    Por otra parte que decir de la gabardina esa pieza básica que no puede faltar en el armario de ninguna fashionista...
    Y tercero ¡¡me encanta el diseño de tu blog!! Está genial y !!la verdad es que es un paso adelante para el siguiente nivel!!
    ¡¡Yo también he hecho cambios y espero que te pases pronto para darme tu opinión!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaaaaaaaaa
    pedazo de nuevo diseño y de cabecera, genial post!

    ResponderEliminar
  23. Eli, está TODO genial! No habia venido antes porque llevo varios dias mala, que ni en una subasta formando parte del lote q nadie quiere, me colocan!
    Fabulosa la cabecera!No me la esperaba y por eso la sorpresa ha sido mayor y muyyyy favorable
    Me parece que has tenido un cumple de lo más apañadito no? jajajaj Me alegro mucho. Y además estás muy guapa con este nuevo look.
    Lo dicho,que para mi, lo tuyo viene "de dentro pa juera!!"
    Felicidades!
    Amparo S

    ResponderEliminar
  24. Eli, está TODO genial! No habia venido antes porque llevo varios dias mala, que ni en una subasta formando parte del lote q nadie quiere, me colocan!
    Fabulosa la cabecera!No me la esperaba y por eso la sorpresa ha sido mayor y muyyyy favorable
    Me parece que has tenido un cumple de lo más apañadito no? jajajaj Me alegro mucho. Y además estás muy guapa con este nuevo look.
    Lo dicho,que para mi, lo tuyo viene "de dentro pa juera!!"
    Felicidades!
    Amparo S

    ResponderEliminar
  25. Tengo mi trench medio muerto de risa en el armario. Me lo compré hace años cuando todos me decía que era muy jóven para llevar gabardina (unos 15 años), pero no me pude resistir, no sé si me costó 30 euros en liquidación de una tienda de tallas grandes, así que estaba genial de precio y me quedaba bien asíq ue se vino conmigo, le di bastanmte uso durante un tiempo y luego la aparqué, seguro que volveré a sacarla cuando deje de hacer tanto frio (5 grados no son aptos par aun trench).
    La selección que has hecho me encanta, eso de que cojan un básico y le metan colores de tendencia me parece muy buena idea, pero me pregunto si "cuando dejen de llevarse" la gente los seguirá usando... Reflexiones tontas.
    Tu look es sencillo, b´ñasico, pero actual por los pantalones caqui y me ha gustado precisamente por eso, porque con prendas muy básicas has creado un look muy a la moda.
    ¡Un besazo y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  26. hola Eli, aun no habia hablado en tu blog pero hoy me he decidido,me encanta el look de hoy y tengo que decirte que en Primark tambien hay trench y estan bien de precio..de momento solo estan en color beige y ahi ya sabeis que las tallas llegan a la 48..lo digo por Maria que te preguntaba si te cerraba...porque como ya sabemos en zara las tallas son algo justas(por no decir pequeñas) para las que gastamos mas de la 42.
    un saludo y prometo seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la cabecera aunque la habría hecho un poco más estrechita, más pequeña...pero el muñequito Eli me encanta

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Que fotos mas chulas :)Me encantan las sandalias que te han regalado, ooohhh! Me encantan!!
    El pelo tambien, tiene un aspecto mucho mas sano. Yo tambien lo voy necesitando.
    Un beso y me alegro de que tuvieses un buen dia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. que guapa! Muy buen look. Me encantan los pantalones caqui y hace tiempo que no me hago con unos, ya es hora!

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!Pues no me he perdido muchos post!! Me ha dado pena enterarme tarde de que ha sido tu cumple :-( ya veo que te lo pasaste genial, y estabas guapísima con este look!!a mi el caqui me encanta y la combinación me parece ideal!!En la foto del look roki se te ve un pelo precioso!! estás muy guapetona con el nuevo look, ya te lo dije! El post de instagram me encanta, como siempre!! No sabía que tu marido había tenido que cerrar, es una lástima, son tantos los negocios que están teniendo que cerrar....pero como tu dices,cuando se cierra algo, algo se abre...seguro que vienen tiempos mejores!!
    Este año está siendo muy duro el curso, ahora estoy estudiando neurología, tengo el examen el 19 de abril pero es taantooooo temario y complicado así que tengo que estar estudiandola desde ya porque no me puede quedar nada para poder tener beca y poder apuntarme a la academia de preparición del examen MIR...en fin, que debido a esto tengo poquito tiempo, pero como ves, siempre que puedo me paso por aquí así desconecto un poco y me viene genial!!
    Un besazo preciosa!!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  31. Sin duda los trenchs son un básico, yo tengo uno desde hace 2 años y te salvan de cualquier apuro, al igual que los blazer que con outfit casual dan el toque perfecto!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  32. que mona la cabecera .... no me puede gustar más. y bueno, todos tus looks con el trech....me chiflan!
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN EL BLOG, cada día te consulto (antes que a Paula Echeverria....)
    La verdad es que vas escalando posiciones en mi ranquing (se escribe así?¿?) de favoritas.
    Será que nuestras tallas nos hacen tener mucho en común.

    Besitos desde pais vasco

    ResponderEliminar
  33. Me chifla! qué estilazo tienes! =) Qué bonito! =) Y qué guapa estas! =) Me chifla! Puedo hacer este look ya con cosas que tengo en casa! Voy a probarlo! besos! =)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look! Y la nueva apariencia del blog... Genial! Espero que disfrutases el día de tu cumple. Mil besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hooola! Me encanta el nuevo diseño del blog :)
    Me gusta mucho el look de hoy. Además, que coincidencia, acabo de recibir un trench que compré online. Estaba como loca buscándolo en un tono rosa claro y lo encontré en pull&bear, estoy encantada con el. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Guapísima con el trench. Estoy deseando ver un look con los super zapatos que te han regalado, son preciosos.
    Muchas felicidades guapa.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que bien te queda el nuevo look :D creo q es el complemento ideal para el estilazo que tienes!
    Recién he visto el nuevo diseño del blog, me encanta! Felicidades por tu cumpleaños también :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Eli, te escribo desde Colombia y te cuento que estoy encantada con tu blog. Me encantaria ser tu espia de moda en mi país..jajaj..si te interesa me cuentas..

    Un abrazo y un muy feliz cumpleaños...

    ResponderEliminar
  39. odio el seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  40. Lo primero de todo felicidades con retraso! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, es mucho más personal y la cabecera me encanta, En cuanto al look te veo muy bien como siempre, aunque yo no soy mucho de trench porque lo veo demasiado formal para mí, ya sabes jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. hola holaaaaa
    acabo de conocer tu blog, lo he visto por twitter y me ha llamado la atención el nombre... muy bueno
    me gustan mucho los trench, en especial la de asos
    tu look me gusta un monton, esa blusita con los pants militares, genial...
    besitos by marni
    SORTEO, anímate, es muy fácil y puedes ganar una pulserita muy mona
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el trence. Es un básico precioso.
    Look genial. Besos.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola Eli,

    Hace poco que te he descubierto pero me estoy convirtiendo en habitual
    Me ENCANTAN esas sandalias, de donde son??? I need them!
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  44. Por cierto mi cumple tb es el 21 y me gusto en especial ese post :)

    ResponderEliminar
  45. Madre mía de mi alma, qué me gusta un trench y el trabajito que me esta costando encontar el ideal... Por cierto, me ha encantado el nuevo look de tu blog, está super chulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!