Look Roki

¿Con sudadera y cinta en la frente? 
¡¡¡¡Nooooo!!!! Rosa y Kaki = ROKI


 


La parka kaki puede resultar un pelín masculina, si le añadimos tacones es fácil quitarle esa imagen, pero también podemos jugar con el color.

En este caso el color rosa del jersey  y el fular multicolor en tonos suaves la dulcifican enormemente, hasta el nivel "ALGODÓN DE AZÚCAR"

Hay que ver el partido que le estoy sacando a la parka, hasta el año pasado nunca había tenido una y ahora no sé que sería de mi sin ella... Combina tan bien con tantas cosas... :)








 



 Ya véis que el bolso lo estoy usando  muchísimo también, me encanta la forma que tiene y cada día estoy más contenta de haberlo elegido negro. Es amplio y compacto a la vez.




Y como siempre os muestro los detalles del outfit:

Parka  LA REDOUTE T.46  (60aprox.)
Jersey / Knit    H&M T.L  (15 €)
Pantalones  / Pants H&M T.18 (30aprox.)
Bolso / Bag  cortesía de G3WOMEN 
Botas / Boots TACONES  (95€)
Collar / Necklace cortesía de MISSDOLL CHIC




Si te ha gustado el look, aquí te dejo la propuesta:


1. PARKA LA REDOUTE
2. JERSEY PUNTO ASOS
3. PANTALON SLIM LA REDOUTE
4. BOTAS MOTERAS LA REDOUTE



¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
Qué feo está eso de pintar el mobiliario urbano y las paredes ajenas...
¿y si este TE AMO fuera para ti?
¨+


¿Cómo va el lunes?
Espero que muy bien, un besote y ¡hasta mañana!


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


61 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. pues yo pienso que deberias dejar de comprarte tanta ropa , ahorrar y hacerte un tratamiento dental para arreglarte los dientes, porque chica los tienes..... deberias preocuparte mas por tu salud e higiene oral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que necesite limpieza. Además se puede gastar el dinero en lo que le de la gana que para eso trabaja. A saber otras

      Koro

      Eliminar
    2. pues yo pienso que deberias de dejar de leer un blog y hacer comentarios sin base ni fundamento, asi que ahorra internet e insultate tu mism@ al espejo.
      Ale, un abruzo

      Eliminar
    3. pues yo pienso que si no tienes nada bueno que decir no digas nada. suelen decir callada estas mas guapa. no creo que sea tu caso. que mala suerte la tuya. esta muy guapa. ya me gustaria verte a ti.

      Eliminar
    4. Pues yo pienso que deberías poner tu foto para que tod@s la veamos y podamos criticarla......es muy fácil escribir en el anonimato eh! hazte un favor y deja de leer un blog y hacer comentarios críticos hay otras cosas que pueden dar sentido a tu vida insulsa y vacía vida.

      Eliminar
    5. Ayy otras dos gordas resentidas

      Eliminar
    6. Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas.
      en este blog las tonterías no tienen lugar, y menos cuando se falta a las lectoras del mismo, así que a partir de ahora, cuando quieras decir una tontería, solo se publicará si tengo un día bueno ;)

      Eliminar
    7. Debes aprender varias cosas que te vendrán bien en la vida: si quieres opinar sobre algo o alguien da la cara, tendrá mas valor sino te escondes detrás de un "anónimo" .
      Si no estas de acuerdo con alguien ya sea por su ropa , look o lo que sea lo normal es dar un razonamiento , lógico, basado en premisas razonadas,,,,,,,, y si algo no entiendes, se te explica que para eso estamos.A la que te aburres un montón, y no se te tiene que dar mas bola.

      Eliminar
  2. Por aquí las parkas las dejamos para el entretiempo, que vienen a ser 4 días al año, porque pasamos del abrigo a la manga corta (y viceversa) en cero coma jeje
    Me gusta el jersey rosita, me da una idea para combinar uno que tengo por el armario...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, te sigo desde hace tiempo y nunca había escrito. Me parece un look copiable 100%, me encanta sales muy guapa.
    Vaya tela el primer comentario del anónimo, que gente más tonta...

    Besos, MaríaN

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo evitar: anónimo, ya que eres tan puntilloso/a ¿qué tal un cursito de educación para ti, a ver si dejas de molestar al personal? Y también un cursito de ortografía, que tampoco te vendría mal...

    Eli, al tema: la mezcla de verde militar y rosa empolvado va de cine; junto con la mezcla de verde militar+glitter dorado creo que es la que más me gusta.

    Pero no acaba de convencerme la mezcla con el color negro de pantalón, botas y bolso...igual con tejanos, no sé...

    Se nota la peluquería eh? no mucho en el corte, pero sí en el color, se ve mucho más bonito que otros días.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al anónimo de las 17:24 que estrena hoy los comentarios, por supuesto.

      Eliminar
    2. cual error de ortografia cometio?

      Eliminar
    3. jajajwajjaajja guapa el pelo aun no se ve... jajaja est foto es viejaa jjej. grcias por el apoyiooi muuuaaaks

      Eliminar
    4. Se ha comido varias tildes..., se ve que eso no afecta a la higiene bucal !

      Ely, chica, será la luz o que te vemos estupenda de cualquier forma.

      Eliminar
  5. Me gusta el rosa+kaki, pero estoy con Paloma, lo veo más con un tejano azul y complementos marrón claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, todos los puntos de vista son válidos, yo es que el tejano clarito con la bota motera... me cuesta un poco jajajaja cada una tenemos nuestras manías! jejejje muuaks!

      Eliminar
  6. Me encanta el look y la combinación de colores Eli. ¡¡Estás guapísima!!
    Por cierto, ¿¿tu sabes si es cierto el rumor de que GFC se elimina en julio de este año?? Ya decían lo mismo el año pasado y no sucedió nada...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q es GFC??? ni idea jeje

      Eliminar
    2. es lo de los seguidores GOOGLE FRIEND CONECT, en principio yo lo que he leído es que desaparece el reader... pero vamos, tampoco me preocupa mucho ejejej ;)

      Eliminar
  7. No he encontrado este invierno un jerseicito rosa que me gustara... No se. Mi madre busca otro igual. Habrá que ir a H&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte Nelia! pero yo lo compré hace un tiempito, en primark tmbn vi ;)

      Eliminar
  8. pues a mi me encanta como vas, y el comentario primero que le den

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa igual que a Nelia, no encontré ningún jersey rosa que me gustara o que me quedara bien..que esa es otra, porque me encantaaa ese jersey!!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaainnsssss pues yo que suerte encontrarlooo :) muuaks

      Eliminar
  10. Hola Eli!!!
    El look es informal y comodísimo, genial, pero ya el bolso es de los míos, jajaja, eso si mi espalda pobre lo sufre.
    Mil besitos para ti!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaaaacias por los besitos y por tu opinión guapa!!! jajjajajja desde luego que sufre nuestra espaldita ejeje ;)

      Eliminar
  11. Me encanta el look. Yo también me compré una parka que no me quito! Muy mona
    Un beso
    Koro

    ResponderEliminar
  12. La estupidez se llama anonimo de las 17,24.
    Pero que seriamos sin esa clase de gente. Nos enseña como NO queremos ser.
    Y es que cuando Dios repartió educación, humanidad, coherencia y saber estar, a estas personas les pillo escondidos, y claro...... no tomaron ni mijita.
    eso si....El dia que se repartió la envidia, ellas estaban en primera fila y la recibieron toda.
    Anonimo de las 17,24,sigue asi !!por favor !! porque me comparo contigo, y no veas que subidón de animo me da.
    PD. Tiene que haber de TO en la viña del Señor.je,je,je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta Noelia!completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Envidia de que? guapa no es, aunque todas ustedes las mas gordas la vean como su idolo, porque esta un pelin menos gorda. en cuanto a las tildes tienes toda la razon, desafortunadamente mi pc no tiene la opcion de tildes. lo que quise decir es que se deberia preocupar por algo mas que la ropa, y esta clarisimo que necesita un tratamiento dental.

      Eliminar
    3. Acabáramos, no solo eres expert@ en higiene bucal sino que además tienes la capacidad de vernos a través de los monitores de nuestros pc's...mejor cómprate uno nuevo, querid@, que permita, además de poner las tildes en su sitio, detectar la falta de educación cuando se teclee.

      Porque no es lo que dices, sino cómo lo dices.

      Eliminar
    4. Gracias NOELIA, ELENA y PALOMA, pero estos anónimos no se merecen tanta atención, no quiero malos rollos de este tipo en el blog y menos aún que vengan a decir quien o como sois vosotras que solo pasáis por aquí a entreteneros un poquito, ver y comentar el look o lo que sea, este es NUESTRO, MI rincón y yo abro y cierro la puerta a quien queiro, hasta ahora estaba abierta a todo el mundo, pero cuando empiezan a haber trolls, FUERA... ;)

      GRACIAS CHICAS!

      Eliminar
  13. Hola Eli,

    Genial la combinación de la parka y el jersey. Creo que esta primavera te copiaré el outfit ;-)

    Ayer, después de muchas vueltas a la cabeza, me anime a comenzar mi propio blog. Te invito a que te pases a visitarlo. Gracias!!
    Sylvia

    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, muy bueno el título. Me encanta el color de la sudadera. Me parece que combina muy bien con caki... Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el look!!
    y las botas!! que botas madre mia, me encantan!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS BOTAS SON LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho este look, aunque la combinación rosa-negro no me acaba de convencer. No queda mal, pero creo que quedaría mejor con otra combinación de colores.

    Yo también tengo una parka que me encanta pero no es muy abrigosa que digamos, así que esperaré a que suban un poco las temperaturas para ponérmela... jejejeje...

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a mi esta parka me va genial, es la que uso para la moto, pero luego puesta tampcoo es que de un calorazo.. no sé explicarlo pero me va genial! un besote!

      Eliminar
  17. Me encanta el jersey, bueno el look completo jeje. Muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  18. Vas monisima, aunq opino q el bolso y botas marrones me hubieran gustado mas. No hagas caso de esa faltosada, tiene pinta de tenerte un poco de envidia...otra cosa q no viene a cuento: de q raza es tu perro? Porque no es boxer no? Es una preciosidad acariciale de mi parte bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las parkas y en tonos beige o en kaki. Tengo una pero es demasiado larga tengo que encontrar a alguien que me la quiera arreglar :)
    besos
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Preciosa,
    Me encanta la parka y me parece un look super ponible
    Estoy de sorteo en el blog con con joyas de Joia d´Art
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Hace poco que, después de mucho buscar, me hice con mi parka verde militar. A día de hoy, he de confesar que me cuesta ponerme otra cosa. Es tan cómoda y combinable con todo!!!! Como tú en esta ocasión, también me encanta mezclarla con prendas en rosa. Queda genial!!! El look de hoy es un look muy mío. Estás muy guapa.

    Mil besitos desde Almería.

    PD: "A palabras necias, oídos sordos"

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa estás con el nuevo pelo, te favorece muchísimo el color. Yo también tengo una parka y me la pongo a diario. Qué gracia me ha hecho lo de roki, es que Rocky es una de mis pelis favoritas y cuando el visto el título del post ya te imaginaba con guantes de boxeo y todo jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. eL SWEATER ES UNA CHULADA! me gusta el contraste con el kaki!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola ya tengo algun tiempo siguiendo este blog, y es la primera vez que escribo algo, para el anónimo 17:24, en que te perjudica o beneficia si necesita una limpieza dental, si compra ropa o si esta gorda a ti que te importa y creeme que no soy una gorda resentida como dices pero que creo que hay que respetar si quieres que te respeten, y creo que el resenti@ eres tu se nota por tu comentario, asi que mejor aprovechar mas tu tiempo y hacer algo útil de tu vida...

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien tengo una parka de ese estilo, la mia es de mango y la uso la mayoría de los días para ir a clase! Es muy cómoda y siempre combina con cualquier cosa!
    =)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/2013/03/slippers.html

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look de hoy, te queda genial la combinación del kaki con el rosa. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  27. ohhhhhhhhhhhhhhhhh me uno a los anonimos de arriba: vaya, a la pobre eli no le gusta que le critiquen y resulta que ella es la primera que anda echando mierda de todas sus supuestas amiguitas blogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....jajajajajajajaja el dia que te pillen veras tu lo que nos reimos igual te crees que somos tontitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q anonimo? al que no he publicado? mira llevo más de 1 año con los comentarios sin moderación, se y aquí se ha dicho de todo, además, no tengo que dar explicaciones, es mi blog y hago lo que me apetece, y si tanto te molesta, ya estás tardando en desaparecer de aquí, que hay muchos blogs donde perder el tiempo, no lo gastes aquí, que seguro tú tiempo es muy valioso! ah!!!!! y ya puedes sacar la mierda que quieras sobre mis supuestas amiguitas blogueras ;) quizá es que no son mis amiguitas!

      Eliminar
  28. Que tristeza me da la envidia!
    Eli eres fantastica, gracias por compartir tu pasión con nosotras. Por favor no piensen ni siquiera un segundo en cambiar...sigue así tal cual. te admiro mucho!

    Un abrazo
    (Lore de Chile =D )

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues ya he leido la entrada de la polémica. No lo habia hecho porque estos dias estuve pelin liada.
    Eli, eres una chica cañón. Tu "guapura"no proviene de un físico maravilloso, ni de unas medidas espectaculares, ni de una ropa carísima ni de un glamour prefabricado.
    Hay personas cuyo encanto es innato y que de alguna manera u otra y en cualquier situación,( en este caso,evidentemente es a través de un blog) se transmite rápidamente a todos cuantos la, siguen, ven o la leen.Se transmite y encanta.
    Hacer ataques gratuitos con tan pobres argumentos, solo produce cierta sonrisa( a mi, por lo menos) de pena y tristeza.
    Respecto a que te admiramos porque somos "gordas", que yo no lo soy. ¿Algun problema?, porque te voy a decir algo que no habia dicho aún, y es que a pesar de haber tenido algunos kilos de más, que ya voy perdiendo, tu blog me ha hecho aprender mucho. Confiar más en mi misma y valorarme más.
    Tienes mucho mérito y yo te admiro porque lo vales. Y pese 8o, 70, o 60 Kg, tienes en mi a una seguidora que comenta poco ,pero te sigue mucho. Y seguiré haciendolo. Ahora si cabe, más aun.
    Anonimo, que te den.....miel para endulzarte!
    Amparo

    ResponderEliminar
  30. Es que tiene uno que ser muy gilipollas para fijarse en los dientes, que por cierto yo pienso que están perfectos, cuando está el look tan chulo que nos enseñas Eli, yo tengo poco tiempo siguiéndote pero quiero que sepas que me motivas mucho y eres una gran compañera, por que cada día miro tu blog para animarme y sentirme motivada. Muchas gracias por el trabajo que te tomas al publicar tus fotos, dar consejos y sobre todo; ser tan cercana con la gente.

    Marylin

    ResponderEliminar
  31. yo creo que llego un poco tarde comentando el post pero quisiera decir dos cosas 1º el look me encanta yo tengo mas bien una cazadora militar pero ya se con que color mas la puedo combinar y 2º felicitar el primer comentario (sarcasmo on) porque pedazo de vista que gasta que debe tener rayos x en los ojos porque en ningun momento se ve a la perfeccion tu dentadura.y sin mas preambulos decirte lo que me decia mi abuela que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. muchos besos guapetona y sigue asi que ami me as animado muchisimo y a aceptarme tal y como soy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!