Tendencias Primavera 2013 - cuestión de ombligos

TENDENCIAS TALLA GRANDE

Es fantástico saber lo que se va a llevar durante los próximos meses, lo difícil muchas veces es saber DÓNDE ENCONTRAR esa tendencia cuando gastamos más de una 44 ¿cierto?

Hoy  empezamos un repaso a las TENDENCIAS PRIMAVERALES para este 2013, os muestro algunas prendas y además os doy claves para lucir cada una de ellas. ¿qué os parece?

Cada semana hablaremos de un par de tendencias, hoy empezamos por la más espinosa para mí...



OMBLIGO OUT... es decir, ¡ombligos fuera!

Pues veréis queridas mías, lo mío me cuesta lucir palmito en la playa, porque me niego a usar bañador, aunque en alguna ocasión lo haga. Llevando bikini estoy en mi salsa, con bañador, me agobio, me da la sensación de estar muy vestida, y me agobio... a lo que iba, que si me cuesta enseñar la barriga porque considero que es la parte más fea de mi cuerpo y por lo tanto la que menos me gusta... NO ME VOY A PONER UN TOP QUE DEJE "AL DESNUDO" MI BARRIGA.

Las que tengáis la suerte de tener una barriguita mona, planita y seáis lo suficientemente atrevidas... ¡ADELANTE! El año pasado ya vimos las primeras imágenes con esta tendencia y parece que este año vuelve con más fuerza...

La reina blogger plus size por excelencia en esta tendencia es NADIA ABOULHOSN, aunque GABI FRESH también tiene algunos looks ( realmente en esta tendencia no es que se muestre el ombligo, es que se deja  la barriga al aire...). ¿TE ATREVES?


Fuente imágenes: nadiaaboulhosn.com | www.gabifresh.com

No ha sido nada fácil encontrar prendas para nosotras en esta tendencia, pero siempre nos queda ASOS (bendito seas ASOS) y NEW LOOK





2TOP CORTO ESTAMPADO ASOS 7,79 €
3CROP TOP NEW LOOK 14,99 €
4CROCHET TOP NEW LOOK 24,99 €
5CAMISETA CORTA RAYAS ASOS 19,48 €
6 TOP CORTO NÚMEROS ASOS 15,58 €


  Como ya os he dicho al inicio del post, es una tendencia que yo no seguiré (creo que ni gastando una talla 40 lo haría), pero si tuviera que elegir un look sería algo parecido a esto...



Blazer DOROTHY PERKINS
Top ASOS 
Pantalones negros NEW LOOK
  Zapato peeptoes MAI PIU SENZA
Clutch NEW LOOK
Pulsera NEW LOOK



¿Qué os parece esta tendencia?

¿La vais a seguir?


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


40 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Es una tendencia que no me convence, ni siquiera para delgadas.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me comvence, ni para delgadas. Eso de enseñar el ombligo... no no no jejejejejejeje
    Personalmente no me gusta nada, y bueno, enseñarlo yo... pprfffff que va que va, tengo una barriga horrorosa, como para ir enseñándola... ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad, el look que has elegido no me importaria probarlo, pero no creo que me lo pusiera...madre mis lorcillas al viento cual jugadora de volley...creo que no!jajajajajajaa.....lo que intentaré y ya veremos si no muero en el intento es algo de obligo al aire pero con transparencias, que este cuerpo serrano es para que se "adivine" que dicen que es ams sexy que que se vea tal cual!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pus yo con mis 55años y 100kg de peso, la ilusión de mi vida,jajaja. Aunque me gusta siempre insinuar y nunca enseñar, esas camisetas que tapan algo y cuando te mueves enseña me parecen maravillosas para todas las tallas aunque no para cualquier edad.

    ResponderEliminar
  5. Pues va a ser que no....Aunque no tengas mucha "chicha" en esa zona no creo que sea muy favorecedor ir con prendas de arriba tan cortas, sobre todo cuando te tengas que sentar y salga todo el michelín. Hasta para chicas delgadas, no lo veo muy estético.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. yo con esta tendencia si que no me atrevo, se me pasó la edad y ya no tengo el cuerpo como para sacar a pasear el ombligo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que si tienes más de 15 años aunque tengas el cuerpo de Gisele Bundchen, no...es hortera a más no poder y eso que a mi Nadia me parece lo más...pero para una foto

    ResponderEliminar
  8. esta tendencia no va conmigo....mi barriga es fea y flacida....la verdad es que no es una tendencia que me guste demasiado

    ResponderEliminar
  9. Hola! por lo que veo compras en Asos yo llevo mucho tiempo mirando ropa pero no me atrevo a compara nada por si no me vale o no me queda bien. Si compras algo y no te vale puedes devolverlo y como se hace? La talla de la ropa talla más grande o talla lo que debe (cuando me compro ropa en HyM o en kiabi tengo una 50 o 52, pero en otras tiendas tengo otra talla)?
    Muchas gracias bss

    ResponderEliminar
  10. Mal y fatal, y luego te pones un pantalón corto de los de ahora, que mas que pantalones son bragas vaqueras, y ya quedas vamos, monísima (y que no se enfade nadie por esta ironía,pero ahora las mujeres te enseñan el cuerpo como si estuviesen en bikini, pues en la discoteca o en la calle). NO me gusta nada eso de enseñar tanto. Si vas vestida, vas vestida y sino, ves desnuda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No creo que me pusiera algo asi, ni por la barriguilla, ni por edad, jajajaj!. Estoy de acuerdo contigo en lo del biquini, aunque no la enseñe me gusta tener la barriga morenita. Por cierto, estaria bien un post, sobre biquinis, bañadores....y sitios donde podamos comprarlos y no gastarnos demasiado....
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Ni-de-coña!!!

    Mi barriga blanca, fofa y bailona no se puede ver a no ser que tengas un salvoconducto firmado y sellado por la menda lerenda (o sea, yo)!!! Tienen derecho mi novio, familiares de primer grado y alguna amiga del alma. Nadie más!!!

    Si tuviera el vientre plano, aunque me sobraran kilos, me gustaría llevar alguno de los modelos de las bloggers que nos enseñas, pero aún cuando pesaba 15 kilos menos tenía barriga, así que ahora, imagínate!!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es una tendencia inadecuada si has pasados los 15 años de edad! jijijijijii asique never!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  14. Bufff q feo tanto para gordas como delgadas es un horror vestir así!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo siento mucho pero por muy tendencia que sea no me la voy a poner. Tengas una talla 36 o tengas una 50, da igual, es una tendencia feisima! Da la sensación de que la prenda te ha encogido en la lavadora! ROTUNDO NO!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo k ni a las delgadas les queda bien...tienes k tener como 14 años para verte bien...una mujer de 30 o 40 por la calle enseñando el ombligo...ay no no k feo...como en la peli de amor ciego que vienen de la playa y ella lleva una camiseta atada a la cintura...no me gusta nadaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. calla tía!!!! que has fumao???? tas chiflá!!!! pero es que ni aunque tuviera la barriga llena de hermosos abdominales (bueno, en ese caso igual sí); no me parece una moda para una mujer pasados los...25-30, insisto, aunque tengas la barriga plana.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Personalmente no voy a lucir chicha por la calle, ya lo hago en la playa y cerca de la orilla jajaja

    Pero vestida con estilo como el look que nos enseñas o las blogger plus size, me parece genial, por qué esconderse? al igual que se luce escote, espalda, piernas, porqué no la barriga y/o el ombligo... :)

    Salui.

    ResponderEliminar
  19. NEVER!!!! Me parece feísima esta tendencia...yo..que siempre llevo camisetas largas..jaja.
    besos
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo que queréis que os diga. Esta moda no es nueva, cuando tenía 16 o 17 (Ahora tengo 34) iba todo cristo con el ombliguin al descubierto. Recuerdo perfectamente a mi abuela poniendo su cara de poker cada vez que me veía salir así por la puerta...jajajajaja A mi me parece muy bien, pero solo apto para tripas perfectas, planas y sin un gramo de grasa eso sí. Ahora mismo yo no me vestiría así, de la época de los 16 además de los años también me separan las tallas que al igual que los años han ido aumentando con el tiempo. XDD

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy chula, pero no se yo si este año la incluiré en mi armario...

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que pienso un poco como tú. Con una 48-50 no me lo voy a poner ni de coña (y considero que tengo la barriga bien puesta, ni colgueces ni nada), pero es que tampoco me lo pondría con una 36. La época de "Salvados por la campana", la barriga al aire y el pelo cardado ya pasó. Tengo fobia a esta tendencia y a las prendas a rayas de Beetlejuice.

    ResponderEliminar
  23. He observado por las fotos que has puesto que aunque se lleve arriba un top cortito, la parte de abajo es bastante alta y cubre al menos gran parte de la barriguita, no? Entonces tampoco es tan grave la cosa! Otra cosa sería ir con un minitop y abajo por ejemplo llevar un vaquero de tiro bajo, jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buf, noooooo, a mi no me gusta nada esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  25. No me atrevo con esta tendencia ni de lejos. UUUHHHHH nonnonono.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Justo mi cintura lleva mi talla 44-46 a una 48. Soy barrigona. Así que de esta tendencia paso jajaja!

    ResponderEliminar
  27. Yo me atrevo! aunque tengo una 40 y mi barriga sea flojilla... pienso que con una falda de talle alto y un top corto no tiene que quedar más, nmo tengo porque enseñar todaaa la barriga, simplemente la zona entre los pechos y el ombligo! estoy deseandooo

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. pues no me atrevo mucho a enseñar el ombligo jeje

    besos.

    ResponderEliminar
  29. A mi esta tendencia no me gusta, la verdad.
    Pero como siempre digo, para gustos colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo la enseñe cuando se llevó esta tendencia por primera vez -tú andarías por la escuela infantil, ja!- así que ya hice mi cuota de ridículo...me acuerdo que de aquella se pusieron de moda los piercings, aunque a eso no sucumbí. Creo recordar también que los pantalones de ciclista eran lo más.

    Ahora...ni loca. Bastante tengo con mantener el tema en su sitio como para sacarlo a tomar el aire.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. yo sinceramente ni de coña, voy a enseñar yo así mis chichas

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la tendencia, pero yo no me veo. jajajaja! Tendré que hacer muchas abdominales. jajaja!
    Mil besicos guapísima!!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Yo NO me atrevo!! Lo siento... Con la playa es más que suficiente! jajaja. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Como te lo diria......pasando del ombligo al aire!!!jaja

    ResponderEliminar
  35. No me gusta la tendencia. Como dice Eve si has pasado de los 15 como q no.... jajaja besos

    ResponderEliminar
  36. Yo de momento creo que no me apunto a enseñar el ombligo!Besos!

    ResponderEliminar
  37. Uf, demasiado para mi .... :S

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No creo que vaya a ser una tendencia que se vaya a ver en la calle,a no ser que tengas 15 años, como bien dicen por aquí.
    No es realista.¿Porqué nos inducen a una moda tan absurda?
    Y en particular en mí, me pasa como a tí, aborrezco mi barri, asi que será muy fácil no sucumbir!

    ResponderEliminar
  39. Saber vestirse implica potenciar lo bonito que tengas, y procurar disimular lo menos agradable y no me veo con mis años enseñando lorza(tema que es mi mayor punto debíl)
    Como tù, odio el bañador y ya lo paso bastante mal los primeros días de piscina enseñando la barriga,como para salir por ahí así, ni hablar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!