Las recetas de Villa Curvas - ¡Quiero pizza!

¡¡¡Buenas tardes chicas!!!

Ya os dije hace unos días en facebook que el Sr. Curvas se estaba animando a participar en el blog con sus peripecias de "cocinillas", hoy nos estrenamos con una receta muy sencilla y sana (si le quitas el queso y el hojaldre muuuuucho más sana, claro está).

Los viernes nos gusta cenar algo especial (y esto normalmente se traduce en: MÁS CALORÍAS), pero como hace unos días hemos decidido poner un poco de orden en la alimentación y llevar una vida más saludable -otra vez- no podíamos cenar pizzas, ni McDonalds, ni chino (¿porque no me gustará el Japo que es más sano? Definitivamente estoy preparada genéticamente para no ser delgada... jijijijijiji). El caso es que se me ocurrió esta receta fácil y sencilla que no tardarás más de 5 minutos en preparar.

Ya he comentado en más de una ocasión que soy nula para la cocina: ni sé, ni me gusta, así que soy todo lo práctica que se puede ser, o un poquito más. Os digo esto porque evidentemente podéis hacer la receta con productos directamente recogidos del huerto, comprados en vuestra tienda de confianza, o hacerlo como yo (que soy una vaga) y comprar los paquetitos de San Mercadona que venden en la sección de congelados: cebolla y calabacín troceado... vamos.. ¡que no hay que hacer prácticamente nada!


Y ahora sí, os dejamos con el paso a paso de la receta:




1. INGREDIENTES (para 4 personas, 2 si coméis mucho y si coméis muy poquito muy poquito, pueden comer hasta 8)
    Las cantidades son... ¡a ojo! Según si quieres que quede más o menos cargada
    · Masa de Hojaldre (la venden fresca y congelada, yo la compro fresca)
    · Tomate frito (me encanta este casero de Hacendado)
    · Queso (cualquier queso, yo soy partidaria de mozzarela... pero se me olvidó y este es el que había)
    · Cebolla  (troceada congelada)
    · Calabacín (troceado congelado)
    · Champiñones (en este caso "frescos", los de lata no los soporto...)
    · Orégano
    · Pimienta


2. MASA: extenderla sobre el papel (ya lo trae la masa), y estirarla un poco con un rodillo o incluso con las manos (¡limpiaaaaaaaaaaas, claro!) y pincharla con un tenedor para que no se hinche.


3.TOMA TOMATE Con una cuchara sopera extendemos el tomate, cantidad al gusto.


4. A NUESTRO GUSTO: Ponemos todos los ingredientes en crudo, repartidos como más nos guste (yo los champiñones los he troceado un poquito, no demasiado)


5. ¡AL HORNO! Ponemos el Horno a 200 º durante aproximadamente 15 minutos. Este punto variará en función de vuestro horno, si es más o menos potente, hay que controlar un poquito para que no se queme.

Sugerencia: alguna vez he rellenado el borde con queso (como las pizzas de PIZZHUT), y está de rechupete!


6. ¡¡¡A COMER!!!!



Como acompañamiento, sugerimos a alguien que no coma demasiado para que puedas disfrutarla a tu antojo... ;)





¡¡¡¡Esperamos que os haya gustado esta 1ª RECETA EXPRÉS !!!!


La semana que viene, otra entrega de...  
LAS RECETAS DE VILLA CURVAS



Gracias por todos vuestros comentarios, nos encantaría que nos dijerais que os parece esta nueva "sección" ;)



PD: Espero vuestras críticas, eso sí, no seais muy duras, esto no será un post sobre cocinillas expertos, sinó más bien todo lo contrario... como sobrevivir a la cocina con pocos recursos y pocas ganas! ;)


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

28 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. I love it!!!Es super práctica, no tienes ni que cortar la cebolla así te ahorras la irritación de ojos XD A mi chico le encanta cocinar y cuando hace pizza tiene que hacer hasta la masa y todo él!! a mi me gusta menos cocinar así que me apunto la recetita de Villa Curvas para comer pizza sin tener que ensuciar tanto!!
    Estaba viendo los post que faltaban!! En las fotos del post boyfriend hym pareces una modelo!!Estás monísima y estilosa!! y el de instagram me encanta así me pongo al día rápidamente!!

    Un besazo a los señores de Villa Curvas!!!Me encanta esta nueva sección!!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  2. Myriam qui n'est plus une elfe fée/ Leyciaan6 de abril de 2013, 16:01

    Hola ! Esta seccion me gusta mucho! La verdad que a mi me encanta cocinar pero no me dan las ganas de hacerlo para mi sola y el Oso no le gusta nada mas que la junk food. O sea que entento hacerlo rapidamente par no agoviarme. Para hacerlo utilizo mucho los congelados.En Picard (que tambien hacen delivery en Barcelona) tienen muchas cosas. Por ejemplo http://www.picard.fr/Uploads/Photos/Products/011601.gif que son verduras cortadas muy pequenitas sin grasa. Yo las cocino con boulghour o arroz y pollo o marisco. 5 minutos, luego con agua 10 minutos y ya esta la comida sana. Tienen mucho que escojer y te hacen ganar mucho tiempo.

    ya me tarda ver lo que vasa proponer!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y me encantais vosotros! jeje!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ricoooooooooooooooooooo! Me encanta, como todo el blog!

    ResponderEliminar
  5. Que Rico Eli,
    A nosotros también nos gusta cenar algo "especial/diferente" el fin de semana. Mi costi y yo somos un poco perretes a la hora de cocinar. Pero chica, que buena pinta y que fácil lo has hecho!... Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todo lo que sea cocineo me encanta! Eso sí, yo soy partidaria de todo fresco :)
    Esta receta ideal y también sugiero que hagáis lo mismo con una rebanada de pan integral como base o con un pan de pita, queda buenísimo. Es un estilo a la pizza, pero se pueden rebajar algunas calorías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda y encima fácil, que mas se puede pedir.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estupendo una nueva sección en la que cotillear...yo tengo un super-mercadona al lado de casa en el que dejo mis buenos dineros todas las semanas así que soy experta en sus productos ;-)

    La receta pinta genial, pero os comento que en el Mercadona también tienen masa de pizza fresca (1,20 euros, dos masas) que es absolutamente maravillosa. Yo la tengo siempre en la nevera, porque además aguanta bastante. No hay más que extenderla (incluso viene con papel de horno y todo) y echar por encima los ingredientes, y p'al horno.

    Yo hice una ayer para la familia, con beicon y salchichas (ya ves que lo nuestro también es comida sana, sana) y su tomate (el mismo que el tuyo, por cierto) y su queso...

    ñam, ñam, ñam...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ummm súper rico!
    Yo hago mucho este tipo de recetas!!
    Últimamente yo también preparo cosillas . Consiste en poner en la parte de abajo pan, encima tomate natural cortado en rodajas, encima queso derretido y orégano! Ami me gusta mucho, te lo recomiendo jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas estupenda lo voy a hacer ahora mismo!!!!
    Un besote

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bien....creo que a todas / os, nos encantan las pizzas y sobre todo a nosotras si podemos hacer la cena en 5m.. MEJOR QUE MEJOR !!!!!!!.

    Te veo innagurando la sección.... Cocina en 5m.

    Un besazo !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. aceptamos esta secciòn..... aunque yo, ya puestos a saltarse la dieta, llamo directamente a pizzamovil.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Grande eli! Pero queremos ver al sr. Curvas jaja

    ResponderEliminar
  14. La suelo hacer, con otros ingredientes, y queda riquísimaaaaaaaaa!!!!!! Probaré con los ingredientes que propones, que son más sanos! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja que lástima que esté a super dieta y no pueda ningun ingrediente de los que pones!! jajajajaja :-D

    ResponderEliminar
  16. Hola Eli!!

    Lo primero, gracias por visitarme y dejarme un comentario! Ay, qué feliz me has hecho (con qué poquito se me hace feliz jijiji)

    A nosotros también nos gusta comer algo así los fines de semana, algo que se salga de la rutina de toda la semana. El otro día hice pizza también, pero hice yo la masa. Es súper fácil y aunque hay que trabajar un poquito más que con tu receta, al final estaba taaaan rica que a los dos días hicimos otra y salió aún mejor. Tu receta me gusta porque es una opción más sana, y para darse un caprichito está muuuy bien.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece super interesante...yo hago "coca de verduras asadas" cortas las verduras las colocas en la bandeja del horno, las haces (aprox 1 hora, en horno a 200ºc), luego en la masa, las pones mas o menos ordenadas, pones orégano y queso rallado o unas rodajas de queso de cabra, lo pones todo en el horno y listo. (Las verduras puedes congelarlas para cuando te viene gente a casa) aunque ya dices que eres perezosa...no sé si te he ayudado mucho, jajajaj.
    Bueno en definitiva, que sí, que me gusta esta sección.

    ResponderEliminar
  18. mmm quina bona pinta que fa!!
    :)
    m'has donat una idea per fer un dia d'aquests

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio mencion en mi blog, saludos cariñosos
    http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2013/04/reconocimiento-enrhedando.html

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que nunca me he montado una pizza en casa, pero mira, es una cosa que igual pongo en práctica algún día... eso sí, yo también soy de poner productos naturales frescos, como Ampower.

    Me hace gracia lo que dices de que si queremos que sea más sana le podemos quitar el queso y el hojaldre... chiquilla, y dónde aguantamos los ingredientes de la pizza si le quitamos el hojaldre?!?!?! ponemos la cebolla los champiñones el calabacín y el tomate en la bandeja del horno y después te lo comes a cucharadas, no??? en plan pisto!!! jajajajaja.

    Un besote y gracias por la idea!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ era ironía lo de no ponerle queso y hojaldre ¿qué clase de pizza sería?... jajajaj ;) un beso guapa!

      muuaks

      Eliminar
  21. Yupiiiiiii recetillas!!!!! Me encanta esta sección y ya ves que en mi casa cocina mi madre, pero bueno, tendré que ir aprendiendo cosillas para cuando esté sola jeje. A mí me encanta este tipo de recetas, y no te preocupes si no son recetas super elaboradas que yo creo que estas casi se agradecen más porque somos muchos los que no tenemos tampoco mucha idea de cocinar y nos gustan las cosas fáciles y rápidas. Eso sí, yo te recomendaría crear una pestañita o etiqueta específica de recetas para tenerlas todas ahí juntitas y poder consultarlas mejor. Un besote :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, lo primero felicitarte por tu blog, me encanta y lo leo todo los dias aunque no soy de escribir mucho. Queria hacerte una pregunta, que espero no sea muy indiscreta, ¿que paso con tu dieta de los puntos? Un abrazo y sigue asi. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! gracias por tu coemntarios! ;) la verdad que no pasó nada, pero dejé de poder ir a las reuniones, tuve unos meses complicados y dejé de hacerla. pero ahora hace una semana que empecé, aunque sin ir a las reuniones, cuentos los puntos y sigo sus pautas pq es un sistema realmente bueno! ;)
      un besote!!!!

      Eliminar
  23. mira que hago yo empanadas con esta masa de hojaldre y no se me habria ocurrido usarla como base para pizzas jajajaj he usado las que vende tambien el mercadona, las bases frescas para pizza. Me lo apunto para probar!! gracias

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupenda esta nueva seccion.
    Y tiene una pinta...que esta diciendo MUERDEME : )

    ResponderEliminar
  25. Que genial es tu blog guapetona!
    Me pasaré a menudo!
    Échale un ojo al mío si quieres!!
    Besitoss :)
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo hago la misma pizza!!!!! Me encanta la base de hojaldre. ¿Las has probado con espinacas y panses? Deliciosaaaaa. Un abrazo. Trini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!