Zapatería SUPERZAPATO Factory


Si existe un paraíso terrenal, para mí son las zapaterías, en ellas podría pasarme horas y horas contemplando (y probando) las sandalias, cuñas, zapatos de fiesta, bailarinas... El problema, como siempre, viene en el presupuesto, que siempre es más pequeño que mi exquisito gusto, pero que le vamos a hacer, si tengo alma de princesa - Cenicienta- y bolsillo de pueblerina estándar.


Si tu bolsillo también es de pueblerina estándar o de ciudadana del mundo real y quieres conseguir unos SUPER ZAPATO COMPLETAMENTE GRATIS... Ya puedes ir eligiendo, porque SUPERZAPATO FACTORY quiere regalarte un par, el que tú elijas.







Pueden ser unas comodísimas CUÑAS...




Unas estilosas BAILARINAS o sandalias planas... 





O unos TACONAZOS de impresión...



Todos estos modelos y muchos más en...
SUPERZAPATO FACTORY
Podéis comprar directamente desde su página de FACEBOOK



¿Ya has elegido cuales quieres?

Pues ahora sólo falta que participes



¿Cómo participar?
1. Seguir la página de SUPERZAPATO FACTORY en FACEBOOK
2. Dejar aquí tu nombre (de facebook) y correo electrónico
3. Si quieres puedes unirte a la página de VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS en facebook (opcional)



SORTEO CERRADO
Condiciones del sorteo
1. Sólo será válida una participación por persona.
2. Válido sólo para territorio nacional.
3. Plazo para participar: hasta el jueves 30 de Mayo a las 00.00h
4. El sorteo se realizará con las últimas cifras de la ONCE del día 3 de Junio (cuando se publique la lista de participantes se especificará si será con las 2 o las 3 últimas cifras de la ONCE).
5. El día 31 de Mayo se publicará la lista de participantes y los números con los que se participa.
6. El día 4 de Junio se comunicará el ganador mediante el blog y a través de correo electrónico a la persona afortunada.
7. PREMIO: El premio debe ser un producto de la temporada de los expuestos en Facebook. El plazo de reclamación será de 10 días desde la celebración del sorteo. Los gastos de envío los paga la persona ganadora (7,95 € aprox para la península).


MUCHA SUERTE
 Espero que os guste el sorteo, que participéis y que lo compartais ;)


FELIZ FIN DE SEMANA... ¡¡¡y suerte!!!


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

41 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Apuntadas!, a ver si hay suerte
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  2. Oioioio que genial, zapatos, zapatos everywhere (nunca se tienen demasiados zapatos ;D)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los zapatos, solo lamento que últimamente la calidad se esté perdiendo y parece que todo lo que tiene un diseño actual sea de muy mala calidad ....grrrrrr

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli! Yo eligiría unas bailarinas, soy fiel a ellas. Un besazo desde Zaragoza

    Participo ;)

    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Participando....A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar pero no puedo porque no tengo facebook ni intención de hacérmelo.... mientras más veo que piden como condición en los sorteos ser seguidor de facebook más me resisto a crearme una cuenta, es mi vena rebelde, qué le vamos a hacer jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece super guay!!! Adoro los zapatos...todos jajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa como a Mery SIN TACONES en que ni tengo facebook ni intención de tenerlo (ni twiter, ni instagram, ni...). Será la edad. Así que me temo que este me lo pierdo.

    Eso sí, a San Zapato -que me perdonen los/las devotos/as- le venero a menudo (y a Santa Sandalia, Santa Cuña, Santa Bota...).

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Anna M Mirabete MIr17 de mayo de 2013, 15:44

    Me encantan todos sobretodo las cuñas! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, a ver si hay suerte, me encantan las cuñas!

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado y participando!!! Sólo queda tener algo de suerte...

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. ana isabel carbonell pena17 de mayo de 2013, 17:57

    Me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encaaaaaaaaaantan los zapatos
    quiero esas cuñas (sí todas jaja)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Maribel VP
    mari.23.02.bel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Necesito unas cuñas nuevas para este verano!!
    Andrea Revuelta arevirgo84@live.com

    ResponderEliminar
  16. Necesito unas cuñas nuevas para este verano!!
    Andrea Revuelta areviego84@live.com

    ResponderEliminar
  17. Apuntada también!

    Muchas gracias Eli :)

    Un besín,
    Laura

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! Cristina Lopez , cristina.lopez@alumnos.unican.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Me encanta tu blog, y me has ayudado mucho para verme mejor, incluso he empezado a usar tacones!!
    Irene Abad irepitusilla arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  20. A mi los zapatos es una cosa q me pierde, será porq sea de la marca q sea caben.bs

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! lo publico en mi blog... besos!

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estupendo! hecho y enviado! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Jennifer Berrocal Expósito, mail: jenny_be_511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. jolines que no me habia apuntado creo....

    en face soy Laura Gil Llaguno

    mail. lgil1979@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Apuntada.
    todos los requisitos hechos.
    un besin

    ResponderEliminar
  27. Apuntada.
    todos los requisitos hechos.
    un besin

    ResponderEliminar
  28. Aissss quiero zapatossss superzapatosss

    ResponderEliminar