Outfit Tendencia: Camisa tartán o "leñadora"



Desde el primer momento supe que caería en la tendencia tartán, (podéis pinchar aquí si queréis ver más looks y prendas sugeridas) aunque sinceramente, no pensé que me "obsesionaría" tanto, hasta llegar al punto de hacerme con ¡un pijama! Sí, lo colgué en Instagram, junto a otras prendas "tartaniananas" 

Y supe que sería carne de cañón, porque ya el año pasado le robé su camisa a David (Sr. Curvas) para hacerme un outfit con ella, y estaba encantada, lo malo es que la suya no me cierra (caderona que es una); así que cuando fui a la Inauguración de H&M en Mataró  la vi, me la probé y me rendí a ella. Probé varios modelos, colores, pero francamente, quería "la típica", aunque no es la única que tengo, aquí puedes ver otra camisa de cuadros. Otro indicio de que sería "tartanizada" era mi viejo sombrero de cuadros, al que este año, evidentemente, le daré más uso que nunca :)




Outfit Tendencia: Camisa tartán o "leñadora"
(Todas las prendas son de otra temporada excepto la camisa y las bailarinas)


Jersey / Jumper BUBBLE SOAP 30 € similares* aquíaquíaquíaquí
Vaqueros / Jeans TIENDA LOCAL (T.44) 50 €  similares*  aquíaquíaquíaquí
|NEW| Camisa / Shirt H&M (T.46) 30 € similares* aquíaquíaquíaquí
Gabardina / Trench ZARA (T.XL) 50 € similares* aquíaquíaquíaquí
|NEW| Bailarinas / Flats MARYPAZ 3,50 € similares*  aquíaquíaquíaquí
Bolso / Bag TIENDA LOCAL 51 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí

*Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo





Estoy segura de que veréis mucho la camisa de cuadros por aquí, estoy deseando ponérmela con la mini de polipiel, con pitillos negros,... le veo muchas posibilidades, he empezado quizá por la más juvenil y diferente, con el gran corazón de este jersey que me tiene totalmente enamorada :)




¿Estáis tartanizadas o es una tendencia que no va con vosotras?

 
Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email””bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

37 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Yo también me he sumado sin pretenderlo, yo soy de lo veo, me gusta, me sienta bien (lo más importante), pues me lo compro y resulta que hasta zapatos tengo jajajaja.... Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje exacto! eso es lo más importante! por eso yo no es que me una ahora... es que siempre me ha gustado! :d

      Eliminar
  2. La pena es que no se ve bien la camisa, se ve más el jersey!!! Un look con la camisa sola please!!!

    ResponderEliminar
  3. Me necanta el look...y el pelo divino, no veo yo a una cacatúa por ningún lado, jejeje. Me uno a la petición de un look en el que se vea la camisa completamente!
    Buen día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejjjee la cacatúa soy cuando llevo el pelo liso... medio ondulado estoy decente.. jjajajajaja
      HABRÁ, posts con la camisa Solo jejeje

      Eliminar
  4. Hola Eli, me encanta el look de arriba a abajo, estás preciosa y feliz, qué bueno. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. oooh me encanta como la has combinado !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué feliz se te ve, y eso hace que te veas más guapa!

    Yo de momento no tengo nada tartán ! pero, si algo me gusta, me siento bien con ello, pues seguro que caerá :)

    Besinis curvys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias guapa! la verdad que estoy en un momento feliz, pese al chaparrón que tenemos encima...
      claro que sí! todo es encontrar la prenda que nos encaja :)

      Eliminar
  7. A mi también me gustan mucho las camisas de cuadros, pero lo que de verdad me ha gustado hoy es ese jersey con corazón y abierto por detrás... ¿es posible encontrarlo todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa... pues no sé si sería posible encontrar el mismo, es del año pasado... en los enlaces he puesto algunos parecidos.. no sé si te servirán! :D

      Eliminar
  8. te as pasado haciéndole agujeros a los vaqueros

    ResponderEliminar
  9. De momento no he caído en la tentación, pero llegará lo sé, ya he fichado varios "tartanes" jeje
    El jersey es todo corazón :)

    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el tartán, aunque hay que tener mucho cuidado con las faldas escocesas para no parecer una colegiala...el conjunto que has mostrado me lo copiaría entero, me gusta mucho tanto ese estilo desenfadado como la combinación de colores, es alegre y muy bonito, lo único que los agujeros de los pantalones me parecen excesivos! y es uno de los looks más caros que has lucido, supongo que alguna prenda será de temporada anterior, si no, menuda ruina de outfits al menos para mí, jaja! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejje cierto! el tema falda tartán es bastante complicadillo... jejeje
      los pantalones ya venían así, a veces me los he puesto con medias de colores debajo... pero hoy me apetecía ponermelos tal cual! jejeje
      TODAS las prendas son de otra temporada exceptuando la camisa :)

      Eliminar
  11. Sí, admito mi tartanización total! jajaja! Me encanta el detalle de atrás del jersey abotodado! Tú si que eres un corazón de los buenos!!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajja ana... somos lo peor!!! tartanizadas!
      sí, ñpor eso me enamoró este jersey... por su abotonado trasero! :D

      Eliminar
  12. me encanta el jersey y la camisa, muy guapa Eli!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ooooh, me ha encantado el look!! Ese toque genial de la camisa que asoma... de 10! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he caido. Pero este finde me voy de shopping, así que....
    Me gusta mucho el look!!
    Guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me probé hace unos días en Stradivarius una camisa de cuadros y no me termino de ver.

    Eso si, tu suetercillo me acaba de dejar enamoradita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que hay tendencias, que por mucho que nos empeñemos... NO... quizá algún día pruebes otra prenda y te encante! :) muuaks!

      Eliminar
  16. Estás preciosisima. Estos looks son los que mas me gustan, me encantan.
    Y el jersey es una cucada y combinado con el tartan queda requetebien.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey Eli......y con el título....me ha parecido ver un guiño en lo que te dije de que en mis tiempos no era tartán sino leñadora...jajaja..........

    ResponderEliminar
  18. Uy, casi no llego al post de hoy...a ver, a ver...me gusta el conjunto aunque estoy de camisas de cuadros hasta la tiara...y esos agujeros, son excesivos, señorita...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en este look estas divina (de la muerte... jajajajaja). Me encanta este look.
    Ah, y llevo tartanizada (o como se diga), toda la vida. Siempre me han gustado las camisas a cuadros (y tengo una en tonos verdes, otra marrones y otra rojos/tipica), siempre han sido un imprescindible en mi armario, no así el resto de camisas.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  20. el jersey me chifla, siempre me ha gustado combinar una camisa bajo un jersey, yo creo q no me tartanizaré, bs

    ResponderEliminar
  21. Este jersey me trae loca desde el año pasado. Creo que Miss Frenchy tiene uno parecido (o igual) y el año pasado fui a la búsqueda de uno en la tienda donde lo compró, pero ya no quedaban (copiona que es una).

    Yo no he caído en el tartán ni creo que caiga... nunca me han gustado las camisas de cuadros. Se las dejo para los leñadores canadienses altos y fuertes.

    En cuanto a los jeans, también me parecen demasiado rotos, pero tampoco me disgustan. Con medias por debajo deben quedar súper chulos.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  22. Guapísima! El jersey es amor total! Y el conjunto entero un auténtico acierto. Yo también tengo por ahí alguna camisa de cuadros, así que sin querer este año me sumo a la moda. jajaja aunque ya te digo que las tengo desde hace la tira, así que aquí se ponen de moda las cosas de antes ... esto al final es un bucle jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!