40 Vestidos para celebrar la Navidad- ¿Qué me compro?






¡Navidad, Navidad, Dulce Navidad...!


Si os soy sincera, siempre me ha gustado la Navidad, siempre, y en mi familia me siento una incomprendida, cada vez que llegan estas fechas los ánimos caen y nadie tiene ganas de jarana. Es cierto que cuando te empiezan a faltar personas importantes la cosa cambia, pero yo lo veo desde otra perspectiva, y es que hay que disfrutar de los que sí estamos, para que cuando alguien no esté, tengas tus recuerdos repletos de instantáneas mentales con todos tus seres queridos: las risas, las "peleitas" por el menú, los imprevistos, los regalos chorras, las fotos sin sentido y en definitiva, esas pequeñas cosas de la vida que nos mantienen vivos y alimentan el amor.

Este año, también yo estoy de capa caída, por la situación general que vivimos, aunque no quiero que me afecte, sé que no podré comprar muchos regalos, ni elegir un modelito nuevo para cada celebración, que sí, sé que no es lo importante, pero son cosas que me hacían feliz. Aún así, no renuncio al placer de ir de compras online (aunque solo como "mirona") y buscar los vestidos más sexys y bonitos de todo el ciberespacio para que vosotras los luzcáis como nadie :)

Ni más ni menos que 40 vestidos de todas las tallas (y por supuesto talla grande), de todos los estilos, cortes, colores y precios. Por fin podemos elegir, aunque de momento solo sea online, pero oye, menos da una piedra... ¿No? 

Yo con estas opciones no me conformaría con lo que nos intentan vender por ahí como "fiesta", que muchas veces parecen vestidos de madrinas locas o vestidos de "Busco a Jacks, a Peter, a David o al primero que pille..." 



¿Te vienes de compras conmigo?


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16





17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32





 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40





Como sé que os gusta ver los looks enteros, vamos a hacer una cosa, os propongo que votéis los 4 vestidos que más os gusten.

Los 4 vestidos más votados serán los protagonistas de un post especial LOOKS NAVIDEÑOS... ¿qué os parece? Así podréis coger ideas para vuestros modelitos...

 

 ¿Has elegido ya tus looks navideños?


¡Ah! si tenéis alguna duda respecto a los vestidos, las tiendas, las tallas,... por favor, podéis escribirlo abajo en los comentarios, de esta manera las respuestas pueden ayudar a otras lectoras ;)  


 Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


32 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola!
    Te lo curras, te lo curras ;) Mis favoritos son el 2, 3, 25 y 28 ;)
    La verdad es que nunca me arreglo para las cenas o comidas navideñas en casa de mis padre, jeje! Pero si que hay otro monton de cenas, comidas y quedadas con todo el mundo para buscarse modelito.
    Animo con todo y sigue asi de positiva!
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya llevo algo de tiempo con los vestidos de navidad ya pensados pero pura casualidad, porque siempre me pilla el toro. Ahora que también hay que decir que el de nochevieja aún no está ni cortado! Ha habido vestidos que me han gustado pero me gustan más los míos jejeje Gracias de todas formas por el post!

    ResponderEliminar
  3. yo no celebro mucho la navidad, y suelo pasar la nochebuena y fin de año en pijama con mi marido, calentitos en casa y haciendonos compañía. Luego navidad y San Esteban en casa de mis padres o de su madre y poco más... así que no me arreglo demasiado.
    ya he hecho mi elección de los 4 vestidos :P y le he echado el ojo al nº11 que me lo pondría para alguna fiesta pero más bien en verano

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito el 36! Yo aún estoy buscando ese 'algo' con un punto diferente.

    Creo que este año toca pantalón de traje e inspiración masculina, me apetece algo distinto.

    Feliz puente! Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, no me gusta ninguno, pienso que para comprarme uno de esos tengo el del año pasado, que más o menos es lo mismo. Poco pantalón has puesto, Eli, y hay mucha curvi que también lleva pantalón para salir de fiesta. Pero si tengo que elegir uno (cuatro es demasiado) me quedo con el 35 como homenaje a tu bolsa basura trash...no es tan diferente! Como en aquel post me siento yo al ver el muestrario...Reconozco tu esfuerzo, Eli, pero esta Navidad traré de uno de mis sencillos vestidos negros porque tampoco está la cosa para tener un lentejuelas en el armario el resto del año...

    ResponderEliminar
  6. Marcados mis favoritos ya: 10, 21, 23 y 27.
    Tengo que ser sincera y no soy de las que se arreglan en exceso para estas fiestas, no me siento comoda la verdad; me arreglo un poco pero como cualquier dia que quiero verme un poco mejor jajajajaja en este punto soy rara, es que lo de tener que ir de picos largos porque si no me va jajajajajaja pero soy yo eh? Yo con la navidad tengo una relación amor-odio, hay años que tengo una ilusión tremenda y otros no; pero todos pongo el árbol, decoro, pienso regalos, los envuelvo yo pensando en la persona que los va a recibir....unos años con mas agobio porque no me apetece y otros en los que no..... Perdo desde que soy mami lo vivo de otra manera, eso si, y me encanta ver la cara de ilusión y felicidad de mi hijo y como le brillan los ojos en estas fiestas; aunque se que queda poco porque dentro de nada sabra la verdad de los reyes magos, pero espero que la ilusión no le desaparezca ya que yo siempre recuerdo que las navidades de mi niñez, aunque ya supieses quienes eran los reyes magos, con gran cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli.

    Pondras de donde son??? algunos los reconozco pero otros no!!!

    Merci

    Vanessa Munuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, debajo de cada foto hay un montón de números,pincha en cada número y te lleva a la página de donde son! ;)

      Eliminar
  8. Eli, sabes? Me he comprado camisetas de la talla 48 en New Look y son enormes, lo mismo me pasa con Asos, en cambio cuando compro en webs de aquí siempre tengo que comprarme la talla 50, 52, creo que en Espanya nos engañan con las tallas, porque hice patronaje hace años y nunca coinciden con la realidad del tallaje.
    Todos los vestidos con muy chulos siempre y cuando hayan tallas grandes también. Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan las navidades, pero no suelo comprarme nada específico para ponerme esos días. La mayor parte de las celebraciones son en casa, así que por encima de todo comodidad y calorcito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Entonces son 39 vestidos y un mono-pantalón....a lo que me refiero es que ir de fiesta no implica necesiariamente ir de falda, a no ser que estés preparando otro post con pantalones de fiesta. ;)

    ResponderEliminar
  11. te escrito varias veces y jamas he recibido respuesta. estoy super necesitada de vestidos con el corte debajo del pecho, que son los que me van, y no hay manera, podrias hacer un post sobre eso?graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues lo siento! mmmm vestidos con corte debajo del pecho... bueno, si puedo incluiré alguno en algún post ;)

      Eliminar
    2. Me apunto a estoooooo!!! Porfa, vestidos con corte debajo del pecho (estilo imperio se llaman, no???). Para las que tenemos barriguilla son los que mejor nos sientan, por lo menos a mi. Los de patinadora o con goma en la cintura no, porfaaaaaa!!!!

      :)))))

      Maribel

      Eliminar
    3. Yo tb tengo una barriga que me amarga la vida! A veces ese corte debajo del pecho es el que mejor me sienta pero otras me hace parecer embarazada! :(

      Eliminar
  12. Que tal trabajo el de buscar todos esos modelos. Yo hoy estuve en un centro comercial y vi un par de evstidos, me los probe y casi, casi los compro si no fuera porque no es que los necesite sino que tenia un deseo irrefrenable de gastar y por suerte me pare antes de comprar cosas que no me hacen realmente feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Allí donde haya una lentejuela, me apunto...así que me gustan un montón de tus selecciones. Por otro lado, en mi casa -y en la de mi suegra- no se estila vestirse para navidades así que dejo las lentejuelas para los bodorrios y otros eventos.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Votadoos..me pirra tu blog..lo leo incluso antes de lovely-pepa,echevarria, el de la carbonero esta muy bien tb

    ResponderEliminar
  15. yo se que tu intención era buscar a Wally(ironia) vamos, que yo eligiese y fuese el mas caro, joe tengo el ojo para una pedrá. Soy de pantalones asi que.... el mono y el 24 me encanta. Ahhh felicidades, por todos tus trabajos, en los que nos intentas facilitar vestir nuestras curvitas.

    ResponderEliminar
  16. Yo este año estoy invadida por la tendencia brilli, me gusta el 1, 3, 13, 15, me parecen geniales, pero nunca me he comprado un vestido o un algo porque sea Navidad, siempre he reutilizado cosas que tengo en el armario, tipo LBD, falda de encaje...esas cosas que no te puedes poner todos los días. Pero me parece una gran elección.bs

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de un motón.

    Un besiito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son el 3 y el 30! SON THE BEST! jajjajajajaja
    He quedado enamorada de ellos!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  19. Qué gran trabajo el que has hecho Eli!!! Gracias por facilitar tanto la tarea de la búsqueda.
    Este año, en casa, hemos decidido hacer "el amigo invisible" para los regalos.
    Así que solo compras un regalo por persona y he decidido "reciclar" el vestido que llevé a la boda de mi hermana.
    Así que...ya solo me queda decirte: FELICES FIESTAS PAREJA!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista! como te curras los post, me encanta.
    Un beso.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya he escogido, el 16, 22, 29 y 37... honestamente no suelo comprar un vestido por una ocasion especial, .... mas bien ellas me encuentran a mi, a traves de chillos, rebajas y amor a primera vista jajaja..... un post muy currado. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. como te curras los posts, Eli, así da gusto, eres toda una curranta!!! Yo he elegido el 4, 14, 21, 13! ideales ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo. Pues yo no tengo ningún vestido de fiesta, siempre me apaño con un pantalón negro y algo mono arriba, pero después de ver el post me he decidido y he pedido el número 33 a ASOS. Nunca he comprado ningún vestido por internet y me da un poco de miedo por si no me vale o no me gusta como me queda, pero ya está hecho. A ver si me llega pronto!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog y tu selección de vestidos, hay para todos los gustos. Yo todavia pensando que ponerme... Como me alegro de haber encontrado tu blog... necesitaba algo asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!