Violeta by Mango III · Curvy News






Espero que la próxima vez que os hable de Violeta by Mango sea para deciros... ¡Por fin está en las tiendas Violeta y mola un montón!

Hoy no os vengo a contar eso peeeeeeeero sí que ya falta muy poquito (aproximadamente un mes) para que VIOLETA BY MANGO vea (por fin) la luz.

Si quieres ver el seguimiento que hemos hecho desde el blog sobre Violeta by Mango y leer las opiniones al respecto puedes hacerlo aquí:

· En Febrero saltaron las alarmas... ¿Mango? ¿Talla grande?

· En Septiembre supimos algunos datos más ¿Una línea de tallas grandes para señoras mayores de Mango? 

· En Noviembre, y con noticias desde el propio departamento de marketing de Mango supimos más o menos ¿qué? ¿cómo? y ¿cuando? 



Hoy tenemos algunos datos más, os dejo con la Nota de Prensa (he destacado los aspectos que me parecen más interesantes) 

el vestido tiene muuuuy buena pinta ¿no crees?
 Barcelona, 9 de diciembre de 2013 –  MANGO amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by MANGO. La marca textil española con más proyección Internacional pretende así seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.

La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

Así, el objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.(¿tendrán botas de ancho especial?)

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra única.

El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales de 350 m2 aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.

Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.


Y estas imágenes las he sacado de su página web... ¡Las chaquetas de cuero pintan de lujo! (Eso sí, seguro que cuestan unos 150€, como las de la línea "normal")








Como habéis leído, cuentan con un equipo de 40 profesionales de diferentes ámbitos, yo, que no soy experta de nada, pero sí sé lo que quiero como consumidora... he osado hacer mi propio collage sobre lo que me gustaría encontrarme en esta nueva colección de Violeta by Mango 



1 Boyfriend Jeans ¡adiós a los vaqueros sosos y aburridos!
3 Parkas cañeras  ¡porque las chicas con curvas también pasamos frío!
4 Jerseys bonitos y abrigaditos  ¡que no somos yayas!
5 Camisetas chulas pero normales, para llevar con nuestros vaqueros
6 Faldas mini midi o maxi, con lentejuelas, lisas o de cuero, con flores o cuadros...
7 Tops sexys y femeninos para comernos la noche y lo que surja...
8 Americanas informales, coloridas y actuales
9 Camisas vaqueras, de gasa o de algodón, ¡camisas juveniles! 






¿Juegas conmigo? 
¿Qué añadirías a este collage? 
 
¡Vamos a jugar a ser expertos un rato...!



Puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”


 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



23 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Eliiiiiii que me llevas loca!!! Que si gangas por aqui, regalitos por allá. El nuevo Mango (Violeta) que me da que nos va a gustar,esto es un no parar, jajaja. Va enserio Gracias por todas las ideas que nos das y las noticias de las que te preocupas de que nos enteremos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad tengo curiosidad, porque por lo general los precios de mango no es que sean especialmente baratos y algunas colecciones son muy clasicas, en cuanto color y diseño refiere..... por si acaso veo algo que me guste, ya tengo la tarjeta mango en mi bolsillo jajaja, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyy...que ganasssss.....el 15 de enero me planto delante del ordenador hasta que. E gaste los ahorros

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo!! en L'Illa ya están haciendo las obras en el local, que será propio de Violeta (es el que dejó "libre" Blanco), y en La Maquinista ya se anuncia la colección "proximamente" ¡que ganas tengo!

    si te enteras de alguna inauguración en Bcn ¡avísame! yo espero que haya vestidos monos para el día a día, y camisetas y jerseis decentes para pechos grandes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el otro día pasé por la illa y ponía q estaba previsto q abriese el... 17 de enero si no recuerdo mal.

      Eliminar
  5. pinta bien! aunque la modelo que han elegido para la foto de talla grande poco...

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando verlo en la tienda. Creo que a Mango he entrado dos veces y casi casi por equivocación!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido 2! y el vestido de violeta tambien! jajajjaa
    un besito:)

    ResponderEliminar
  8. No lo sabía! Gracias por darme a conocer la noticia. Deseando estoy que llegue enero! Qué ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que ya está aquí!!!! ya queda un suspiro!!! No sabéis lo emocionada que estoy!!! Igual después me tengo que comer mis palabras, pero tengo el presentimiento de que esto va a ser un antes y un después. Creo que va a ser fantástico, que vamos a encontrar prendas chulísimas en nuestra talla y que va a ser todo fenomenaaaal!!! (creo que he tomado mucho café esta mañana y estoy un poco excitada).

    Yo añadiría jeans de tendencia: colores, estampados (el navajo del año pasado, el animal print, el tartán...). Estoy harta de entrar en tiendas de talla standard (hasta la 42, vaya, donde una 42 no me entra ni por la cabeza), y ver vaqueros chulísimos que no me entran. Para tallas más grandes ya solo tienen azul claro o azul oscuro, tú misma...

    Eli, me encantan tus posts y todas las noticias que nos das, tus reflexiones (luego te contesto al post de hoy miércoles), tus ideas... estás haciendo un trabajo completísimo y, por lo menos a mi, me aportas un montón de cosas. Muchas felicidades y sigue así, guapa!!!

    Muchos besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  10. No me lo podía creer! ¡Qué ilusión! Bueno, ya te lo dije por Twitter, pero es que yo no entro en las cazadoras de cuero de Zara, entro pero en plan morcilla porque soy ancha de espaldas y tengo buena delantera, con lo cual...me las compro en Asos que tienen mas tallas y ahora que veo estas cazadoras tan bonitas aqui...ufff..muero de amor. Qué bien poder probarme y no esperar a ver si me quedan bien como cuando compraba en Asos, porque yo quería algo juvenil y no vestir como una abuela.
    Ya sé lo que me voy a regalar por mi cumple cuando llegue el mes de Febrero. ;)
    beso grande

    ResponderEliminar
  11. Para mi no tienes que perder ni un gramo.
    Yo como Rubens,Renoir,Tiziano,Dante Raphel Rossetti ,Bottichelli,y tantos pintores veo la mujer guapa con curvas.
    Es asi.
    No entiendo esta absurda moda de estar delgado.
    Es cansino.
    Bien Violeta queremos ver moda y modelos de talla grande y no con una talla 42 sino cin una generosa 48.
    Que yo encuentro tan normal como la 38.

    ResponderEliminar
  12. Eli mil gracias por normalizar lo normal !
    T 'estimem guapa.
    Tens un tipo maquissim!

    ResponderEliminar
  13. NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE!!!!
    Hola chicas, perdonad q me salga del tema, pero estoy como loca buscando unas mosqueteras planas q me sirvan, y q sean asequibles. Ya he probado las de Zara y Stradivarius pero no puedo estirar la caña completamente... alguien sabe donde puedo conseguirlas? Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un detalle sobre el precio de la ropa.
    El dia 15 que empieza la venta de Violeta ,estaremos en rebajas.
    Estara rebajada la ropa?
    Esto si seria una fiesta!

    ResponderEliminar
  15. Lo que me parece lamentable de la publicidad lanzamiento de Violeta, entre otras cosas, es que consideren talla grande a una 40. Perdona? Piensa q hacen esta colección para quedar bien con todo el mundo, intereses, como todo lo q hacen las grandes empresas ;-) me suscribo a tu blog, preciosa.

    ResponderEliminar

  16. Habéis visto la que se ha montado con la campaña?
    Hay una petición en Change para que la retiren, por incluir las tallas 40-44 como tallas grandes.
    http://www.change.org/es/peticiones/mango-retirada-de-la-campa%C3%B1a-de-violetabymango
    Ya habíamos comentado por aquí que, efectivamente no tenía mucho sentido empezar el tallaje de las prendas por ahí, pero lo que me está llamando la atención de los comentarios que veo, es que hay chicas que se ofenden porque parece que incluir estas tallas, es llamarlas gordas, o sea un insulto.....
    Obviamente no estoy a favor de incentivar la delgadez extrema (que es lo que opinan algunos que ocurre con la campaña.... si no quieres ser talla grande, tienes que ser capaz de meterte en una 38), pero me duele leer esos comentarios ofendidos de "según Mango, ahora soy gorda".

    En fin, no sé qué opináis vosotras, yo ahora mismo tengo emociones y pensamientos encontrados con este tema..... :/

    ResponderEliminar
  17. ¿Talla grande desde la 40? Flipante...la idea no es mala a priori pero es vergonzoso...que las que tenemos una talla de la 50 en adelante tengamos que agüantar que si somos talla especial ya es la leche, pero que incluyan una 40 o 42 o 46...vamos...Sres de Mango no crean que nos hacen un favor, hagan mas talla y dejen de llamarnos especiales. Sabemos de sobra que somos maravillosas con cualquier talla aunque la sociedad y la industria textil se empeñen en infravalorarnos y limitarnos.

    ResponderEliminar
  18. graciassssssssssss. A ver cuando puedo ir a la tienda para probar las de merkal. Las de unabotaparacadapierna se me salen del presupuesto jeje

    ResponderEliminar
  19. No creieu que tenen rao?
    Dafne

    http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/xarxes/peticio-changeorg-mango-talla-2916729

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el comentario de Encarni y al igual que ella tengo ideas encontradas. Por un lado me parece que una talla 40-44 no es una talla grande, pero por otro lado tampoco me gusta que para las personas de esa talla digan que la insultan por llamarlas tallas grandes, que la llaman gordas.Hay personas con la talla 46-48 que son "tallas grandes" que no son gordas, que son altísimas y tienen un cuerpo anchito y proporcionado. Yo siempre digo que las mujeres somos malas con nosotras mismas, eso de : por dios, como me van a meter a mí en el mismo saco que a las gordas si tengo tal talla.... (y no hay nada peor que un exgordo con el ego subido al máximo nivel)no se , no me gusta que hayan colecciones especiales a parte en una tienda para unas tallas, a mi me gustaría que todas las tallas estuviesen en el mismo sitio. Yo soy mucho de c&a porque puedes encontrar ropa hasta la talla 52,54 en pantalones y en camisetas hasta la 56, y además tiene una colección xl que no está en una esquina ni nada (al menos los de por aquí de Cádiz) y tampoco tiene un cartel demasiado llamativo ni nada, solamente pone en algún sitio (a veces difícil de ver)colección xl (que tampoco suena tan mal a mi parecer como tallas grandes que a mi me recuerda a personas mayores) y en esa colección se encuentran tallas hasta la 64. En kiabi también es parecido. No se, a mi no me gusta ver en las tiendas una colección con otro nombre, es como : has comprado en Mango, ah pero en violeta, el sitio de las gordas!
    No se, tengo opiniones encontradas en este tema. POrque también pienso que bueno al menos hay más sitios donde elegir , pero la verdad no me gusta que sea de esa forma.
    Nada más, un comentario un poco lioso pero bueno.
    un beso eli!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!