Botas Caña Ancha · Easy Curves




[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]


Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ


16 Tiendas dónde encontrar lo que estás buscando: unas botas altas de caña ancha



Bota: dícese del calzado que resguarda el pie y parte de la pierna (si es que tu gemelo tiene una medida estándar, si tu gemelo supera los centímetros permitidos, la bota es el calzado enemigo de los gemelos anchos o desarrollados.

Bota caña ancha: dícese del calzado que resguarda el pie y parte de la pierna (gemelos, gemelazos y súper gemelos), y que normalmente te cuesta media vida encontrar y un riñón pagar...

Lo que a nosotras nos interesa no son las botas... son las botas de caña ancha, xl o ancho especial y con este motivo he preparado este post.

Además es un artículo que suele ser caro, y no nos engañemos, si queremos una bota xl de calidad (de piel y de ancho especial) bajar de los 100 € es bastante complicado. Por eso las rebajas son una buena ocasión para adquirir unas. 

Recuerdo que hace 3 años buscaba unas botas desesperadamente y me enamoré de unas preciosas en Uterqüe pero claro, gastarme 170 € no me venía bien, esperé a las Rebajas, estaban a 120 € pero ya no había mi número -aún sueño con ellas-. Me recorrí más de 30 zapaterías en Barcelona y no había ni una sola bota que me cerrara ( y eso que mi gemelo tampoco es que sea enorme, estoy justo en el límite, pero no cierra). Finalmente las encontré en una tienda local de Blanes, aún las tengo, son unas botas de piel que me costaron 70 €, no son de ancho especial pero eran anchitas. También tengo otras botas, marrones de piel que las compré en una zapatería de Mataró Parc que se llama SBT, tampoco son especiales pero me fueron bien.


Hoy descubrás (si es que no las conoces ya) 16 tiendas dónde encontrar botas de caña ancha.. ¿Difícil encontrar botas de ancho especial? ¿Quién dijo difícil?


 Clicka encima de cada marca/tienda para ir directamente al producto


Navabi tiene una colección estupenda de botas de caña ancha, ¿y lo mejor? Es que en rebajas -ahora- están al 50% y no solo hay en negras: tienen botas granate, azul marino, verde bosque, marrones.... En temporada para mí son inaccesibles, pero es una de esas webs donde vale la pena esperar a las rebajas. Los gastos de envío para España cuestan 14,90 €.

Modcloth he encontrado una pequeña selección de botas "wide calf" (pantorrilla amplia), estas están rebajadas un 70%  a 17,99 € (quedan pocos números)

Zalando no tiene una sección especial de botas de ancho especial, pero en la columna de la izquierda podéis seleccionar el ancho de la caña (estrecho, medio o ancho) y si ponéis ancho, os aparecerán las que por defecto son más anchas, una vez dentro del producto tenéis especificado el ancho, es cuestión de tener paciencia y buscar. Lo bueno de Zalando es que es muy práctico el envío y la devolución.

Taille-Plus (web y perfil actualmente inactivos).

Lane Bryant dispone de una pequeña selección de botas con año especial (wide calf) con precios razonables: 80 $ aprox. Los diseños son actuales y hay planas, con tacón y cuña.

Venca cuenta con más de 10 modelos de botas de caña ancha para mujer, en diferentes colores, y distinta altitud y tipo de tacón. Precios desde 74,99 €. Disponen de varios tipos de envío (4 € aproximadamente ) y facilidades de pago.

Mark & Spencer cuenta con cuatro modelos de botas de caña ancha. Cuenta con precios muy competitivos y las que os muestro son de piel, costaban 120 € y están rebajadas a 46,95 €. Dentro de cada producto encontrarás las características, medidas, materiales, etc.

La Redoute sin duda es una de mis favoritas para botas de caña ancha, tienen una oferta muy amplia, diferentes acabados, colores... y buenas rebajas (una vez compré unas botas de piel por 25 €). Además la mayoría de ellas son de piel. Total fiabilidad para compras y envío. Disponen de más de 50 modelos de botas de ancho especial.

www.unabotaparacadapierna.com Si quieres una bota de excelente calidad, hecha con mimo y profesionalidad y tienes 150 € para gastar, esta es tu tienda. Os hablé de ella aquí. Si sois de Barcelona o alrededores podéis acercaros a una de las 3 tiendas que tienen: Calzados Milano ¡El problema será decidir con cual te quedas!

Evans ¡ay Evans! Hubo un tiempo en que podíamos disfrutar de un Evans en Mataró Parc (y un Dorothy Perkins) ahora ya solo podemos comprar online. ¡impresionante colección de botas de caña ancha) Estas están muy rebajadas y en la web encontrarás muchas ofertas más. Los gastos de envío estándar son 6 € y es una web fiable.

New look tiene una sección especial (Wide fit, dentro de INSPIRE PLUS SIZE) de calzado y botas de ancho especial. En la categoría de botas de caña ancha disponen de 16 modelos que cuestan a partir de 15 € (para las que queráis unas botas low cost, son la mejor opción, eso sí, son de polipiel). En cuanto a zapatos y botines de ancho especial tienen una colección maravillosa y  amplia ¿Conocías esta sección de New Look?

Paula Alonso Tienda de calzado y accesorios de moda. Dispone de 2 modelos con ancho especial. Fabricadas en piel de alta calidad,  en España por la marca Tolino para Paula Alonso.

Merkal esta cadena tiene tiendas repartidas por toda España y además dispone de tienda online. Hay poca variedad en botas de caña ancha, unos 4 modelos más o menos, pero tienen algunas botas de talla "estándar" que gracias a los elásticos dan bastante ancho. Con precios a partir de 30 € aproximadamente (aprovecha las rebajas actuales).

El Ferrocarril Botas totalmente de piel desde 69,95 €. Envíos a toda España (gastos de envío 7 € península). Además disponen de calzado específico para pies sensibles, anchos, por si hay que poner plantillas... ¡Si tus pies son delicados, echa un vistazo a la web!

2Feet-Online Botas fabricadas en España. Botas de caña ancha, botas con caña adaptable y botas con elástico para vestir cualquier pierna. Completamente de piel. ¡Aprovecha porque están de rebajas y cuestan menos de 99 €!

Clarks Tiene la opción de elegir la caña: estándar o ancho ¡Bien por Clarks! Botas de caña ancha para mujer. Botas que se adaptan a tus piernas sin sacrificar el estilo y la calidad. Tendencias y ancho especial ya no está reñido. Aprovecha las rebajas, hay muchos modelos con el 50% de descuento



Si tienes alguna duda respecto a cómo se compra o cómo talla alguna de estas tiendas, por favor, deja un comentario en este post para resolver las dudas y que así otras lectoras también puedan beneficiarse de las respuestas ;)



¿Estás buscando unas botas de caña ancha?
¿Conocías estas tiendas?



Si conoces alguna tienda que no está en la lista, por favor, indícalo en tu comentario y lo añadiremos a la lista de Tiendas dónde encontrar Botas de Caña Ancha


   
Foto portada: Ayanami_No03 via photopin cc




68 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. El ancho especial de clarks, yo creo que es de horma de pie, porque tambien lo tienen con la misma simbologia en zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Si clickas sobre el enlace que he puesto de clarks, verás que pone caña ancha, justo arriba antes de las botas, como una presentación ;)

      Eliminar
  2. Hola Eli!!!

    Qué post más interesante!!! yo me compré unas negras el año pasado en Geox y otras marrones en Casas, pero no son de ancho especial. Sencillamente me cerraban a duras penas y me las compré. El problema es que ambas me aprietan bastante y no me resultan cómodas. Un día llevé las marrones todo el día y me hice un hartón de caminar y cuando llegué a casa y me las quité tenía las piernas hinchadísimas!!! No os lo podéis imaginar!!! No reconocía mis piernas!!! Esto me asustó bastante y desde aquel día me las he puesto muy poco, la verdad.

    Me apunto todas estas propuestas y cuando tenga un ratillo investigaré un poco.

    Muchas gracias!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras Maribel ¡qué pupa! ostras que mal :( ¿no has pensado llevar y que te pongan una pieza elástica?

      Eliminar
  3. De momento, el mejor post del año.

    Tan difícil es hacer botas para pantorrillas anchas? Parece ser que si.
    Y no lo entiendo teniendo una industria tan conocida y prestigiosa en Elda.

    Gracias Eli por simplificarme la aventura de buscar botas.
    Aunque todavía no he encontrado unas botas sencillas de piel, sin hebillas ni florituras.
    Simplemente quiero unas botas de montar o mosqueteras para pantorrillas anchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatrix! ajjajajaja mira que llevamos muy pocos para bautizarlo ya así jajajaj :D

      ¡Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Decirte q mi suegra se vuelve loca buscando otras de caña ancha, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos pares que me compré hace tiempo en calzados Milano, y me encantan, son de una calidad estupenda, siguen casi como el primer día y eso que las he dado muchísimo uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oído hablar maravillas, mi amiga Eve tiene 2 pares, si no recuerdo mal, y la verdad que son una pasada, a ver si algún día me acerco! :D

      Eliminar
  6. ¡Qué dolor de cabeza me entra cada vez que busco botas! Y más si cabe porque muchas webs no envían a Canarias o los gastos de envío son tan altos que podrías comprarte otro par de zapatos en un tienda física :__(

    A mi me encantan las botas Wonders. Tienen distintos anchos de caña, son de piel, muy cómodas y aguantan carros y carretas. ¡100% recomendadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡no me extraña! ostras sí, lo de Canarias es un rollo, cierto! Wonders, hay que añadirlo a la lista, gracias!"

      Eliminar
  7. Hola me has ayuda en saber mas tiendas donde comprar , ya que solo acudia a una zapateria , que se que tenia de caña ancha , en barcelona .Se Llama Milano ( que ya lo comentas en tu post) , gracias como siempre .

    ResponderEliminar
  8. Que util que me parece esta entrada yo soy de las personajillas de pierna enorme y lo de comprar botas siempre es casi traumatico e imposible el que lo hallas escrito en rebajas se agradece muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues me alegro mucho, y por favor, si compras, informameeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  9. Me encantan, aunque me trajeron unas y no me valen por arriba,
    si sabes de alguien que pueda interesarle, son preciosas en negro y piel ^^ y cordones

    aprovecho para desearte un gran año, y agradecerte los post!!!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh qué pena!!! ¡a ver si alguien por aquí se interesa! por cierto, ¿no las puedes arreglar en el zapatero?

      Eliminar
  10. Gracias por la información!!! Yo tengo el gemelo desarrollado y me pasa que no me suelen cerrar las botas por suerte tengo a mi zapatero que mete una cuña de goma para facilitarlo pero no está de más saber otras opciones.

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡perfecto! esa es una solución buena si la diferencia no es muy grande! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Gracias por la información, me viene de perlas porque odio los estrangulamientos de piernas pero soy friolera por eso si me gustan las botas altas de caña ancha. Yo aún sigo buscando unas negras que me lleguen por encima de la rodilla y a un presupuesto razonable. A cruzar los dedos.
    Y a la rebusca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María! :) PUes mira mira en los enlaces que he puesto porque las he visto, por encima de la rodilla, ya me dirás si las has encontrado! :D

      Eliminar
  12. Como se suele decir "dios te bendiga!!!", jajajaja
    Nos has dado el "Santo santorum" de las compras de botas de caña alta (mi debilidad!!!)
    I love you! jajajaja
    No, ahora en serio, mil gracias por el post; está genial y usaré un montón la información
    Un waru-beso
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjejej ¡GRACIAS BONITA! :D
      De nadaaaaaaaaaaa, ya me dirás si te ha servido el post o no ;D

      Eliminar
  13. Ayyyy, las botas de caña ancha esas desparecidas...Mucho spinning y muchas horas de step has han conseguido que mi gemelo mida 41cm (mas o menos lo que los muslos de las modelos),y además tengo los tobillos muy delgados, así que es misión imposible encontrar unas botas que me queden bien. La que me cierra de gemelo me hace unas bolsas horrorosas e incomodísimas en los tobillos...De todos modos miraré tus sugerencias.
    Mua
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras sí... qué horror :S es que a veces la gente piensa en gorda, y para nada, tengo una compañera con una talla 36 pero tiene el gemelo desarrollado y muchas de las botas no le cierran :/ ¡es un horor!

      Eliminar
  14. genial me viene esta informacion!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estaba justo mirando unas botas en color marrón!!! Ya me he decidido x unas de new look genial de precio aunque sean de polipiel. Graciaaasssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee ¡cuanto me alegro! de lo que se trata aquí es de ofrecer la mayor variedad posible! :D

      Eliminar
  16. Estaba justo mirando unas botas en color marrón!!! Ya me he decidido x unas de new look genial de precio aunque sean de polipiel. Graciaaasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Yo me volvía loca buscando y buscando para al final llevarme un disgusto cuando intentaba cerrar la cremallera y no había forma humana... Peeeeeero, encontré un par de webs muy interesantes, aunque eso de comprar online algo tan delicado que no sabes si las medidas se ajustarán a lo que anuncian también tiene su peligro.

    En www.jileon.com hay katiuskas (me moría por unas pero todas son estrechas para mí) y en Torrid.com, SimplyBe-euro.com y Yoursclothing.co.uk hay de todo tipo. Eso sí, algunos gastos de envío son para pensárselo mucho!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. estaria bien si tambien tubieran en numeros grandes, muchas no tenemos problema con la caña pero si con el numero como yo, calzo un 43 me veo negra para encontrar zapatos o botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Una compañera de trabajo gasta un 43 y dice que le resulta dificilísimo encontrar calzado. Yo no me lo creía pero desde que me lo dijo me fijo un poco y es verdad... casi no hay nada más allá del 42!!!

      Qué maaaaaal!!!!

      Eliminar
    2. Eso es cierto! yo gasto un 41 pero tengo el pie largo y muchos 41 no me van, es muy raro incluso que haya 42, es una auténtica ODISEAAA! en estas webs que he puesto, en algunas he visto que tienen incluso hasta el 45 ;) ¡fíjate! No son muchas pero menos da una piedra!

      Eliminar
  19. Pues yo trabajo en una zapatería de barrio y todos los inviernos tenemos botas de caña ancha, no es raro en absoluto, porque es lo que más me piden mis parroquianas. Así que eso de misión imposible me suena a chino. A lo mejor tenéis la solución en tiendas más cercanas de lo que creéis en vuestras respectivas ciudades...un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser en tu zona, porque te aseguro que en mi pueblo sólo encontré estas y no eran de ancho especial, yo también trabajo en una zapatería, con más de 2000 referencias de las cuales 3 son de ancho especial... y luego otra cosa es el diseño, una cosa es que haya modelos y otra que los modelos sean bonitos... jejejeje, que haya algún modelo no quiere decir que cumpla en absoluto la demana que hay, bueno, esta es mi opinión y lo veo cada día en la zapatería :)

      ¡Muchísimas gracias por tu aportación, yo siempre digo que hay que mirar en todos los sitios, de hecho, las 2 que yo tengo, son de tiendas locales! ;)

      Eliminar
    2. Yo llevaré unos.. uhmmm 15 años buscando botas anchas, me he recorrido tiendas de barrio y de no barrio, grandes, pequeñas... y todos dicen lo mismo: "si estas son anchas!".. ya señora, serán anchas para usted que tiene una canijilla pero a mi siguen sin cerrarme. Además que nada más sacarlas ya ves que no te van a cerrar pero como están erre que erre te las pruebas para demostrarles que los años de búsqueda ya te hacen ver que no entran. Miraré super a fondo las webs porque quiero si o si poder usar botas!!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias Eli!!! A mí me viene genial, esa lista, además de las tiendas que conozco en Valencia.
    Un besito
    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que he encontrado con un año de retraso el post pero... ¿Podéis decir las tiendas en Valencia?

      Eliminar
    2. en el polígono de Elche, Alicante tienen ;)

      Eliminar
  21. No me puedo creer que no te seguíamos!!!! Con lo mucho que te leemos! Vaya post más curradísimo, no me extraña que lo hayan bautizado como el mejor! Un gran trabajo! Muchos besos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  22. Hay algunas de la lista que no me convencen mucho, otras sin embargo sí. Para las botas soy bastante maniática... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy maniática para las botas altas, por eso solo tengo 2, bueno, y por la dificultad para encontrar unas que me cierren ejejejee. Los modelos son lo de menos, lo importante son las tiendas! ;)

      Eliminar
  23. Que bien post!!!! me ha encantado la selección de botas y sobre todo que tengan la caña ancha... a veces cuesta mucho encontrarlas!!

    Gracias por los consejos!!!
    Te sigo guapísima!! ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! bienvenida! ¡y tanto que cuesta! menuda odisea! :)

      Eliminar
  24. Habéis probado a llevarlas a un zapatero que sea curiosín? Una amiga mía lo hace y les pone unas cuñas de goma en un lateral, para darle un poquito más de amplitud. No vale para todos los modelos pero bueno...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es una buena opción, siempre que le modelo lo permita, pero joroba, gastarte 100 € y tener que "remendarlas", bueno.. por lo menos a mí ajajaja

      Eliminar
  25. Un buen post que curiosamente hasta ahora nadie había sacado a la luz y que hacía mucha falta!!!. A veces, intentar que quepa una bota con un pantalón debajo sin peligro de gangrena es tarea imposible jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen! sí! algunos hay por la blogosfera, pero yo llevaba mucho tiempo queriendo hacer alguna guía así, y habrá más! :D

      Eliminar
  26. Buenísimo post. Curiosamente es un tema que preocupa a muchas y que pocas veces se ha tratado, así que enhorabuena!....A veces tratar de que entre una bota alta sobre un pantalón sin que se gangrene la pierna es tarea difícil, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy pocas veces, supongo que será por la dificultad de encontrar, buscar (es una labor que lleva muuuuchas horas.

      Un bespote y gracias por comentar!

      Eliminar
  27. Me ha encantado este post! Muy útil. Yo ya hace años que desistí de buscar botas altas, harta de probar y probar y que ninguna me pase del tobillo. De hecho gracias a tí acabo de pedirme unas de Evans que creo que me entrarán e incluso me sobrará un poquito para poder meterme los vaqueros por dentro sin riesgo de amputación ;P. En serio ¡¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!me podiais pasar la pagina de evan's ??

      Eliminar
    2. EVANS es el número 10, si pinchas sobre la palabra EVANS, te llevará directamente ;)

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho este post!!
    Hay una tienda en Barcelona que se llama zapatotes, tienen números grandes, anchos y números pequeños.
    El único problema es que no hay mucha variedad y que no son baratos...pero vale la pena echarle un ojo (www.zapatotes.com)

    ResponderEliminar
  29. Yo me compré unas superchulas el año pasado en "El baul de Botero". Tambien tienen ropa de tallas grandes. Carmen

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y mil gracias por el post! Llevo un montón de años sin botas altas...pero de este invierno no pasa que me compre unas, con lo que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  31. Excelente post Eli, yo tengo el supergemelo!! y las compro en Calzados Milano(tengo 2 pares y genial)pero esta bien conocer más opciones ,sobre todo por precio.Mi asignatura pendiente son los zapatos de ancho especial también, porque tengo unos pies importantes asi que habrá que seguir investigando.
    Una cosa, el sábado 22 inauguraron en la Maquinista Forever 21 de nuevo (al lado de la tienda Apple).Hay un corner de tallas plus,no muy grande , pero interesante .No se si tenias ya la información.Un saludo .
    Olga

    ResponderEliminar
  32. Hola Eli, he estado investigando un poco porque en una zapatería me dijeron que el ancho cuatro (para supergemelos como los míos) me podía venir bien. No he comprado nada de momento pero en miszapatos.com tienen la marca Tolino que parece una maravilla para estas botas. Añadela si la ves de fiar!

    ResponderEliminar
  33. Buscando unas botas de caña ancha he llegado a tu post... y me ha encantado! he leído un par más y he de darte la enhorabuena por tu trabajo. Parece ser que si no eres una talla 36 te cueste sudor, dolor de cabeza y el triple de dinero vestirte y eso que yo estoy en una 44-46. Mis gemelos son tamaño maxi puesto que jugué a hoquei y balonmano y los tengo trabajados y musculados durante años y ahora no encuentro NADA por debajo de los 100€.
    Pero bueno, que me enrollo! A parte de darte la enhorabuena, me he animado a escribirte para avisar a todas las compis de que, si deciden ir a las tiendas Milano (tienda número 9 del artículo) se lo tomen con paciencia, al menos en la tienda de Hospital Clínic; he ido en 3 ocasiones y en las 3 las dependientas me han tratado fatal. En mi última visita, para asegurarme que no eran imaginaciones mías, le pedí a mi hermana que me acompañase y si, si les das trabajo o no te decides por las primeras botas que has pedido se les activa la agresividad. Con deciros que una dependienta me faltó al respeto y la señora que estaba sentada al lado acompañando a su hija le llamó también la atención!! Eso si, la encargada mirando sin decir nada, será que le dan miedo sus propias compañeras?
    En fin, estoy segura de que otras lectoras estarán encantadas con la tienda pero yo no. 3 oportunidades y todas fuera de lugar.
    Mañana empiezan las rebajas. Quiero unas botas y lo único que se es dónde NO ir a comprarlas :(

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas, hola Eli,
    Sólo comentar con vosotras que hace unos días encontré en KIABI estas botas de ancho especial edición limitada que han hecho conjuntamente con Stephanie Zwicky, una bloguera súper famosa en Francia de talla media/grande.

    Únicamente las han hecho en color negro y llegan hasta la talla 41; son sencillas, sin adornos (justo lo que buscaba!) y aunque tienen demasiado tacón para mi, (9.5cms y yo mido 1.75 cms) me las he cogido por que las han puesto por 40 euritos y claro, no las iba a dejar allí pobrecitas!

    Por si quedase alguna duda, aunque no lo creo, recordaros que no son de piel pero, a éstas alturas de la película, como que ese nimio detalle ya no me importa y con que me duren para este invierno ya seré más feliz que una perdiz!

    Aquí os dejo el link por si os interesase!

    http://www.kiabi.es/botas-ancho-especial-stephanie-zwicky-tallas-grandes-mujer_P435860C435859

    Besos y abrazos para todas

    ResponderEliminar
  35. Yo no uso piel, así que es aún más complicado

    ResponderEliminar
  36. Y Asos? Alguna ha probado?

    ResponderEliminar
  37. PAra botas anchas también está la opción de ir a un zapatero y que la arreglen. Por mi experiencia solo uno muy bueno sabrá hacerlo bien. Es lo que usaba yo antes de poder comprarlas por internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!