CONTACTO

¡HOLA!
Soy Elisabet Quesada
Asesora de Imagen, Moda & Actitud.


Desde hace más de 8 años acompaño a mujeres a empoderarse a través de su imagen, ayudándolas a conectar su esencia con su imagen externa, a través de mi propio método: VÍSTETE FELIZ.

Me apasiona el mundo de la moda y el desarrollo personal, y me encanta ayudar a otras mujeres, es por eso que en 2011 empecé a compartir mi visión sobre la imagen, a través de @vistetequevienencurvas, comunidad en la que, actualmente, somos más de 32.000 mujeres.

Tras formarme como personal shopper y estilista, sentí que las herramientas externas no eran suficiente para una transformación real (íntegra) de la mujer, así que seguí formándome con técnicas de coaching y psicología, aplicadas a la moda.

La fusión de las diferentes disciplinas, dió lugar a mi método: VÍSTETE FELIZ. Si estás cansada de mirarte al espejo y que el reflejo no represente quien eres, estás en el sitio correcto y yo estaré encantada de acompañarte en este curioso y sorprendente camino. 
 
¿Te resuena? ¡Escríbeme! a guiavistetefeliz@gmail.com y charlamos.
 
También puedes echar un ojo a la guía de la que más orgullosa estoy: ¡VÍSTETE FELIZ! Practica el BatchLooking o apuntarte aquí abajo para estar al día de todo lo que se cuece en el CLUB DE LAS FELICIANAS...
 

 
 
 
 
 
 
.