SOBRE MÍ

¡HOLA!
Soy Elisabet Quesada
Asesora de Imagen, Moda & Actitud.


Desde hace más de 8 años acompaño a mujeres a empoderarse a través de su imagen, ayudándolas a conectar su esencia con su imagen externa, a través de mi propio método: VÍSTETE FELIZ.

Me apasiona el mundo de la moda y el desarrollo personal, y me encanta ayudar a otras mujeres, es por eso que en 2011 empecé a compartir mi visión sobre la imagen, a través de @vistetequevienencurvas, comunidad en la que, actualmente, somos más de 32.000 mujeres.

Tras formarme como personal shopper y estilista, sentí que las herramientas externas no eran suficiente para una transformación real (íntegra) de la mujer, así que seguí formándome con técnicas de coaching y psicología, aplicadas a la moda.

La fusión de las diferentes disciplinas, dió lugar a mi método: VÍSTETE FELIZ. Si estás cansada de mirarte al espejo y que el reflejo no represente quien eres, estás en el sitio correcto y yo estaré encantada de acompañarte en este curioso y sorprendente camino. 
 
¿Te resuena? ¡Escríbeme! a guiavistetefeliz@gmail.com y charlamos.
 
También puedes echar un ojo a la guía de la que más orgullosa estoy: ¡VÍSTETE FELIZ! Practica el BatchLooking o apuntarte aquí abajo para estar al día de todo lo que se cuece en el CLUB DE LAS FELICIANAS...
 

 
 
 
 
 
 

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro