#bigDRESSINGout

Desde el SÁBADO y hasta el próximo viernes sigue activo el BIG DRESSING OUT, ya os expliqué en que consistía aquí, aproveché que el sábado no trabajo para ir a POR TUS CURVAS y pasar un día de chicas con mis amigas, no voy a deciros como lo pasamos porque las fotos hablan solas...




Además estuve haciendo mis primeros pinitos como personal shopper :D (Gracias por confiar en mí)

Al final del post os explico mis compras y os animo a que visitéis la galería de fotos y aprovechéis los increíbles precios!!!!!



Detalle del vinilo de la puerta hecho por la empresa de mi marido :P (MESD9) · Aperitivo dulce · Un detallazo de Mónica, gracias guapa!!!! · Abrazo

STAFF: Chicas al borde de un ataque de nervios!!!! Después de colocar algunas (muchas) prendas


Detalles del look


Camisa / Shirt PRIMARK (T.20)
Jeans BERSHKA (T.44)
Sandalias / Sandals MARYPAZ
Bailarinas POR TUS CURVAS




Como veis lo pasamos muy mal....




Os recomiendo que os unáis al evento de aquí FACEBOOK 
y que sigáis a POR TUS CURVAS aquí


Y aquí podéis ver todas las prendas DISPONIBLES (vereis que ya hay muchas vendidas así que si os gusta algo decirlo rápido, el primero que lo pone se lo queda). Durante el día de hoy seguirán subiendo fotos al álbum, faltan por subir: camisetas, pantalones, faldas y complementos :D




La pregunta del millón...

¿COMPRÉ ALGO EN EL #bigDRESSINGout ?

sí!!!! claro que sí!!!!


Estos shorts tan cucos de LET ME EAT COOKIES (por cierto que encantadora y que guapa eres! :D )
Las bailarinas que son de POR TUS CURVAS (son de temporada y creo recordar que costaban unos 12 € cómodas y monísimas )
Dos vestidos (5 y 10 €) y unos jeans (10 €) de MIS FRENCHY EN XXL (ideales para la nueva temporada)
y una faldita monísima de Ana (mi perriwarri favorita)


Fue estupendo ver como prendas que no queremos o que otras personas no quieren hacen felices a otras personas, yo la primera, que me probaba como loca mis nuevas adquisiciones, en el "mundo xl" es muy difícil encontrar ropa que nos guste y estas iniciativas son una manera estupenda!!!!!

Además siempre está bien volver a coincidir con otras bloggers o lectoras e incluso conocerlas!!!! en este caso con YRYNA de QUE ME PONGO Y SIN PRISAS, MÓNICA o MERCEDES de MARAVILLOSA CRIATURA y Carol! (perdón si me dejo a alguien :S)


¿Habéis estado alguna vez en una VENTA así?

¿Qué os parece la idea?


Comentarios

  1. noooo.... pero me parece una iniciativa buenisima...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hace falta decirlo, se vé lo bien que lo pasamos!!!
    Muaaaa sister!

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Te quedan supermonos!!! jajajaja! Y yo que los tenía muertos de asquito en el armario todo el verano...
    La verdad es que no pensé que vendería algo! Yo es que ni me puse a mirar, porque sabía que iba a gastar una cantidad indecente de dinero y no puede ser! Pero animo a todas que se pasen por la tienda o por el FB para poder ver la cantidad de ropa preciosa que hay.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo quiero pasar asi de fatal! Jejeje
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ha sido una iniciativa super buena, y me encanto conoceros.....
    muak a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero me ha encantado tu blog. Y es que creo que me suena de haberlo visto anunciado en la cuore, ¿puede ser?.
    La iniciativas que estás llevando a cabo es muy buena. Mujer emprendedora!
    Te sigo. Pásate por mi blog si te apetece ;)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guay, que envidia me dais, pero tengo que destacar algo y no es para vosotras, soy yo o es que la niña de Evelyne es preciosa!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sip, fue super divertido conoceros en persona, por fin!!! y comprobar de primera mano lo estupendas que sois!!!

    En cuanto a la iniciativa ya sabes, además de una falda monísima, me llevé la idea de repetirla pronto en Granollers, a ver si puede ser...

    En fin, que lo mejor de todo es encontrarse con personas estupendas y, eso es lo que me ocurrió a mi el sábado.

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no he estado nunca en una venta así. Pero cuando estuve en Londres íbamos a un bar que tenía una zona con percheros y te proponían que si querias llevarte una prenda dejaras otras del mismo valor aproximadamente.... me pareció una forma divertida de renovar el armario, y he de decir que aquello estaba siempre lleno de gente.... y que la gente era honrada y seguía las normas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa q locas estais!!! me alegro de q todo fuera genial!!!
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hooola Eli,
    xo que estupendas estais todas. Y tu look de 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. una idea genial y teniendote a ti como personal shopper no puede ser mejor!! por cierto, fuiste a la pelu? estas guapisima!!!
    un besito y dejo el enlace por si alguna de tus lectoras quiere participar en el sorteo ;) gracias!!
    http://lamonaylaseda.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-21-diamonds.html

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!

    Pues yo nunca he ido a algo así, es que en Madrid no organizan estas cosas T_T Al menos no las organizan para chicas de tallas grandes.

    Lo mismo me animo a comprar algo online ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que experiencia tan chula,la verdad es que es una idea estupenda. Me encantan tus pantalones,yo no me decido con los pantalones de colores

    ResponderEliminar
  15. Ese pantalón lo tengo yo del H&M y me lo compre en rebajas por 15€. Pero no lo utilizo porque me hace mas bajita de lo que soy (soy alta, pero me gusta ser alta) entonces en el armario esta. Y yo creo, que cosas así son necasarias, si una perosna no va a utilizar algo y no esta apenas usado, es bueno venderlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!

    Y MUY BUENA INICIATIVA.



    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

    ResponderEliminar
  17. Súper guapas!
    Pena que estéis tan lejos, snif, snif...
    Hay que ver cuánto te ha crecido el pelo... y se te ve feliz :)

    Besoss,
    Laura

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tampoco he estado nunca en una venta asi :( y la verdad es que es original, tantas veces nos gustaria ponernos algo de otra persona, de una amiga, jeje! cosas que ellas no se ponen y cosas que estan sin estrenar :) Cuando vuelva a Spain me planteare hacer algo asi!
    Los pantalones rosas me encantan! Este verano los he llevado un monton ademas :)
    Se ve muy buen rollo ahi!
    Besos!
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. voy a bichear yaaa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que si que compraste.... ¡y que pronto nos lo vas a enseñar!

    ResponderEliminar
  21. A cual más guapa !!!
    Se ve que lo pasasteis en grande.
    No te pierdas Bigotes a la moda en www.modechictoni.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que todavía no he ido a ninguno Eli pero justo este finde por las fiestas de la Merçè de Barcelona organizan un mercadillo de segunda mano en la Barceloneta que tiene mucho éxito y voy asistir. La idea es la misma la gente lleva cosas que no quiere y las vende y/o cambian por otras. ¡¡Lo cierto es que en esos eventos es cuando el dicho "La basura de un hombre es el tesoro de otro" cobra todo su sentido!!
    Por cierto, tu ideal de blanco y rosa Barbie!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! ... y porcierto una pena que no pueda comprarme ropa ahi.. :(
    Ya veo que lo pasasteis genial... echo de menos pasarlo asi con mis amigas, ahora con el instituto estoy... agobiada!!
    He actualizado mi blog, si te apetece puedes pasarte un besazo guapa!!
    http://www.bdebetcher.com/2012/09/look-informal.html

    ResponderEliminar
  24. Hola, de todo menos pasarlo mal, jejeje estás muy guapa, besines

    ResponderEliminar
  25. Gran iniciativa y se os ve que disfrutásteis mucho.

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  26. jajaa sí, se ve que los pasasteis fatal ;)
    oye, además del evento en sí ¡me ha encantado el vinilo!

    ResponderEliminar
  27. Eli me ha encantado el look!!!
    Enhorabuena por tus primeros pinitos como persona shopper!!!
    Un besote
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  28. gracias a tod@s por vuestros comentarios!
    sois geniales

    eli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro