PGFS: Plan gratis para el fin de semana



La actividad física es uno de nuestros entretenimientos el fin de semana: es saludable, es reconfortante y es gratis. Desde que la maldita crisis empezó nos vimos obligados a buscar alternativas que no implicaran gastar dinero, y una de ellas es disfrutar de la naturaleza dando largas caminatas. Gracias a Bitxu, nuestro perrito, nuestros paseos no son lentos y relajados, son al trote y al galope intentando seguirle el paso (aunque a ratos conseguimos que sea él quien vaya a nuestro ritmo... pero eso da para otro post).

Vivimos a escasos metros del bosque y del campo, y podemos disfrutar de maravillosas caminatas rodeados de naturaleza, y me gusta hacerlo con la ropa adecuada.

Siempre lo hago con leggings y camisetas largas, normalmente de Decathlon, son geniales porque son baratitas pero, no sé a vosotras, a mi los leggings se me van cayendo conforme voy andando y tengo que estar constantemente subiéndomelos. 

Precisamente esto fue lo que me sorprendió de mi nuevo conjunto de Female for Life, cuando me dieron a elegir lo que quisiera me sentí muy afortunada, ya que son prendas deportivas hechas exclusivamente para siluetas femeninas de talla grande y de un acabado fantástico (esto lo supe cuando mi conjunto llegó a casa, ¡aluciné!). No son prendas económicas, esto es así, pero son de una calidad excelente: se adapta perfectamente -como una segunda piel-, el tejido es transpirable, el pantalón no se mueve bajo ningún concepto, no oprime, la parte de arriba sujeta el pecho a la perfección... ¡un conjunto genial!



Algunas de vosotras me preguntasteis por las prendas cuando os las enseñé en Instagram, como os digo, son estupendas, pero por el precio ya véis que no son para cualquier uso.

Lo recomiendo encarecidamente para mujeres que hagan deporte de manera regular (más allá del paseillo de 20 minutos), porque son prendas técnicas y hechas para eso.






Outfit: ¡Corre Corre Caballito!


Sport Top & Work Pants cortesía de FEMALE FOR LIFE
Deportivas NIKE



PD 1: Me encanta la nomenclatura de las tallas: CURVY (40-42), VOLUPTUOUS (44-46) y BELLA (48-52)


PD 2: Confieso que estoy super encogiendo la barriga en las fotos porque sí, esta prenda marca la barriga (lo que hay, evidentemente), pero tampoco es plan de haceros daño a la vista. Normalmente suelo llevar una camiseta encima del top cuando voy por el pueblo, cuando llego al "monte" me quito la camiseta y me quedo de esta guisa.




¿Tenéis prendas técnicas?
¿Soléis invertir en ropa de deporte?
¿Cual es vuestro PGFS?

 
Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email””bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

30 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Pues te queda muy bien el modelito...es muy bonito!!!! aunque lo de los morros pintaos, no no...jajajaj
    Todos deberíamos hacer más ejercicio..ya no para estar más delgados sino sanos y llegar a mayores con calidad y con los menos achaques posibles!!!!
    Ya es viernes!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja bueno, yo normalmente me pongo algo de brillo en los labios, lo que pasa que estas fotos no son de un día REAL de ejercicio, pq no solemos cargar con la cámara... jajajajaj :)

      Eliminar
  2. Si que utilizo prendas especificas apra ahcer deporte. Se nota mucho en la comodidad al realizar muchos de los ejercicios. Muacks

    DiY: Camiseta Varsity
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado al gym pero prefiero ir con ropa ancha xq si es traumatico ir con las lorzas marcadas mas lo es verte en el espejo mientras botan.... Pero confieso que la camiseta me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  4. Ai, pues a mi no me gusta. No me gusta ir tan ajustada, no voy nada cómoda... Yo salgo a correr y abajo si llevo unas mallas, pero arriba no voy tan pegada porque lo dicho, voy súper incómoda...

    ResponderEliminar
  5. Monísimo el conjunto, dan hasta ganas de ponenos a hacer deporte!

    ResponderEliminar
  6. Las prendas tienen una pinta buenisima! Yo cotillee la web cuando subiste las fotos a twitter y ufffffff caras caras, creo que me seguire apañando con Decathlon,!

    ResponderEliminar
  7. Cuando salgo "a andar" (ese deporte que todos los médicos recomiendan) no me pongo este tipo de ropa. Demasiado pro para andar deprisa.
    Sin embargo para ir al gimnasio me parece fundamental. Para hacer spinning utilizo mallas largas con refuerzo para evitar los "sillines violadores" y para el resto de clases acabo de estrenar una equipación super molona que me ha traido mi hermana del viaje de novios.
    La elección de una prenda de deporte adecuada es fundamental para realizar la actividad física.
    Un beso y a darle caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eXACTO! Aunque yo te digo una cosa... después de probar estos pantalones para salir a andar... ¡NO QUIERO OTROS! jjajajajajajaj es que no se mueven nada de nada... los del Decathlon, pues por 8 € tampoco puedes pedir milagros... pero claro... :)

      muaks! menuda deportista - pro estás tú hecha! :D

      Eliminar
  8. yo tb soy de lleggins y camisetas larguitas me siento muy comoda asi
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo hago como tú cuando salgo a andar por el monte, voy marcando chicha y me pongo la chaquetilla al llegar a un lugar civilizado, jajaja! Es para no enfriarme...jeje. Me gusta el concepto de esa ropa, todo lo que encontrado en los pocos sitios que venden ropa de deporte mona y de mi talla me quedaba fatal! Al final, siempre el pantalón del chándal y un top ajustado...

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj! qué salada eres! Estoy de acuerdo en lo de los leguins que te caen y te matan...me pasa con os pantalones de premamá..grrrrrrrrrrrr....
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré unos en H&M en el año 2012 que no se me movían ni un milímetro, y te juro que no veía la punta de los pies ni con esfuerzo desde el primer trimestre...

      Bss y muchas felicidades!!

      Eliminar
  11. Por favooorrrrrr, pero como puede ser que estes tan divina incluso con ropa de gimnasia????
    Ais, si es que está claro que la que es guapa, es guapa como sea y donde sea :D
    Un waru besote enorme
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, me he pasado y tiene cosas muy molonas jeje.
    A ver si me decido a hacer algo de sport y ya me pasaré ;)

    Feliz finde!
    Salui

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un par de camisetas y leggins como los tuyos pero maluchos y claro... no es lo mismo. Eso sí, para el deporte que hago (casi nada) me basta y me sobra. No os asustéis, andamos mucho, jugamos a badminton, a palas en la playa... pero lo que es ir a un gimnasio a quemar calorías a lo bestia, pues no.

    A mi me parece que esta ropa te sienta genial, Eli. Entiendo que dé un poco de corte ir así por el pueblo, pero tampoco te creas que sería tan desorbitado.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  14. Eli que rica eres..Por cierto que suerte tienes de vivir en un sitio tan bonito con la montaña tan cerca. Eres muy afortunada. Te lo dice una de Madrid que en estos dias pasea por las calles rodeada de basura (por la huelga). Un saludito.

    ResponderEliminar
  15. Yo para hacer deporte siempre necesito partes de abajo que agarren bien, ya sabes, las carnitas con 77 kilos menos hay que controlarlas... Pero de arriba voy siempre con sudadera o camiseta larga! Necesito comodidad ante todo, porque con lo poco que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 77 kilos menos ??????? oleeeee enhorabuena!

      Eliminar
  16. las prendas muy bonitas si....aunque las encuentro muy caras...parece que todo lo de talla grande también tiene que ser el doble de caro....yo me apaño bien con la ropa del decatlon.
    Estoy de acuerdo con Sonia en decir que tienes suerte de tener una montaña tan bonita cerca...yo tengo montañas pero todas con un paisaje un tanto gris de tanta contaminación que tenemos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las prendas de ropa deportiva incluso para salir por la ciudad, adoro las deportivas, las mallas y los sujetadores tipo top. Y qué suerte vivir tan cerca del bosque, yo echo de menos respirar más aire limpio, aquí en el centro de madrid sólo hay coches por todos lados. Un beso guapa y me ha encantado verte con este look diferente.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El deporte y yo no nos llevamos mucho últimamente, no me llega el tiempo pa tó.

    Pero las prendas tan ajustadas al cuerpo se las dejo a Heidi Klum y compañía. A mí me cansa más estar preocupada de tirar de la camiseta para abajo y que no se note el lorzamen que en respirar adecuadamente mientras vas corriendo...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que envidia me da que tengas tan cerquita el bosque. Ojala a mi me ocurriese lo mismo, pero dentro de que vivo en un pueblo, es un pueblo muy urbanizado. Aunque con las caminatas que me pego hasta llegar a la Universidad y las 3 plantas que subo y bajo un par de veces al día, creo que es suficiente... de momento jajajaja.
    La verdad que yo cuando iba al gimnasio, siempre iba en leggigns y con camisetas pretas o anchas, pero siempre LEGGINGS!

    un besito:)

    ResponderEliminar
  20. Yo lo único en lo que he invertido algo más dinero (y estoy muy contenta de haberlo hecho) fue en sujetadores especiales para deporte. Me compré hace tiempo un par de ellos, marcha Shock Absorber y estoy contentísima con ellos. Sujetan de verdad sin apretar y no se han dado de sí (como ocurre con otros) después de muchos lavados.
    Otra cosa en la que también merece la pena invertir es en las zapatillas. Yo he tenido experiencias malas con algunas, dolores de tobillo, tendones y esas cosas. Por lo demás, la ropa, depende del uso, si haces deporte todos los días, merece la pena, comprar ropa técnica, sino.... una camisetilla y andando.

    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  21. Esta marca de ropa deportiva esta discriminando a las delgadas, que pasa para las tallas 38! no hacemos deporte?

    ResponderEliminar
  22. Mención especial para ti en mi blog ;)
    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2013/11/menciones-especiales.html

    ResponderEliminar
  23. yo juego al padel y tengo miles de faldas y equipaciones.... a ver que hago en invierno con a fresca, que no hay quien se las ponga!!!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA

    Me encanta lo de estoy metiendo barriga (lo hacemos todas)

    ;)

    ResponderEliminar
  25. Que bien saber que no solo se me caen a mi los leggins del decathlon...bueno y los de nike tb y no son precismaente baratitios. Siempre que voy a correr, me los tengo que estar subiendo cada 5 minutos...que horror. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!