YO instagrameo, TÚ instagrameas... (II)

ELL@S instagrameas...
casi-TODOS instagrameamos...

¿Qué tiene esta red que nos tiene enganchadísimos?
Yo creo que cobra fuerza la frase VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS...
¿cual creéis vosotros que es el éxito de esta red?


Yo, un día más, comparto con vosotros mis últimas publicaciones para reflexionar un poco sobre las fotos que subo, parece que os gustó la 1ª entrega ... así que seguimos ;)

Aquí la primera parte de esta sección...   


SI QUIERES VER EL POST COMPLETO PINCHA EN LA IMAGEN

Yuhuuuu xfin puedo irme en bici!!!! Apuestas.... haré??? A) de 1 a 5 km B) de 6 a 10 km C) más de 11 km Jajajajajaja buenas tardeees!!!




Qué curioso, en Instagram apostasteis todas por la opción C y en Facebook respondisteis A y B, jijijijijiji era una pregunta un poco trampa ya que incluso yo, antes de empezar a hacer bici, no creía poder hacer tantos km, y es que una vez subida en ella se hacen volando. Este día fue el "primero de la temporada" ya que normalmente suelo montar en bici cuando hace mejor tiempo, pero era mi primera tarde libre y me apetecía mucho, es una actividad que me relaja y me aleja de la rutina, del trabajo y de los malos rollos del día a día, así que ni lo dudé, puse la bici a punto, le tomé prestado todo el equipo a David y me fui. Normalmente suelo hacer unos 30 km (cuando llevo muchos días haciendo bici, voy alargando los paseos porque se me hacen cortos), pero en esta primera salida me quedé en 21 km, no está nada mal para mí, quizá si hubiera hecho mejor tiempo hubiera seguido, pero como anochece tan temprano... empezó a refrescar y no quiero ponerme malita... jejejeje
¿A vosotras os ayuda el deporte a abstraeros y aliviaros?


Nuestra playita en invierno... También preciosa... Sigo mi rutaaaaaa... Lo que echaba de menos bicicletear junto al mar!!!! #yoDIETAnoGRACIAS #beach
¿No os parece preciosa la playa en invierno?
Lo reconozco, es un aliciente para pedalear :D




Mis nuevos zapatitos de las rebajas de #massimodutti antes 89.95 € ahora 16.95 € todo piel!!!!!! Son comodisimos!!! Muy contenta con mi compraaaa #rebajas
¡Ay que cuquis son los montajes que se hacen con la aplicación PHOTO GIRD! Con ella hice este collage y luego la publiqué en INSTAGRAM, si estabas buscando algún programa para hacerlo, este es facilísimo! :D

Y hablando de mis compras de rebajas y siguiendo con mi tarde de fiesta, cuando volví de ir en bici, me duché y me fui a dar una vuelta con la única pretensión de comprar unas hamburguesas riquisimas que hacen en el pueblo, pero pasé a ver a mi tía, y ya de paso entré en MASSIMO DUTTI... ¿por qué? ¿por qué? Como buena adicta a los zapatos y además CAZA - GANGAS, no pude evitar probármelos todos, ESTABAN A 16,95 € y son completamente de piel, me los hubiera llevado todos, pero no... opté por estos que son muy "yo" con ese lacito tan mono, se parecen mucho a unas bailarinas que tengo y sí... ¡¡¡¡¡YA LOS HE ESTRENADO!!!!!



Mis nuevas pulseras y organizador de pulseras. Todo de mi amiga, que siempre me hacia viajar por als nubes!!!! Es precioso Lola!!!! Mucha suerteee en el nuevo camino!!!!! #jewels #fashions #gifts #skulls #pulsera cc @senlola
Que las calaveras están de moda no es ninguna novedad, que los complementos dan el toque especial que necesita cualquier look, tampoco, que un organizador de pulseras es una gran idea para ordenar todas las pulseritas... tampoco... pero que SEN LOLA hace unas pulseras preciosas con calaveras, alas, bichitos, brillos, tejidos preciosos y sobretodo, con mucho AMOR y ARTE.. sí lo es!

Lola.. no te enfades conmigo... es que te aprecio mucho y esto no me lo puedo guardar para mí...
Si no la conocéis, podéis daros un paseo por las nubes.. en SOÑANDO ENTRE NUBES... LOLA
y brindemos por las señales :D



Paquetes que llegan y te alegran las mañanas!!!!! Gracias @g3w ♥ y sugus para endulzar la jornadaaa!!!! Yuhu!!!!! #fashion #blogger
¡¡¡Sí!!! Una nueva colaboración con G3WOMEN ... estoy muy contenta de que hayan querido contar conmigo y como no... de mi nuevo bolso :D Esta mañana os lo muestro en el blog, ¡¡¡es chulísimo!!!

Es curioso porque... ¿sabéis quien confió en una novata y sin seguidores hace más de 2 años para su primer sorteo? PRECISAMENTE G3WOMEN... podéis recordarlo aquí y lo curioso es que precisamente fue por estas fechas...¡¡¡qué casualidad!!!!




#chefomatic y yo hacemos un gran equipo!!!!! Las albóndiga a la jardinera han quedado deliciosas!!!!! #ñamñam #ricorico #sinfiltros
En el anterior post INSTAGRAM os mostré mi nueva CHEFOMATIC y la verdad que estoy encantada con ella. He probado de hacer varias cosas y salen genial. Crema de calabacín, pescado con verduras o estas albóndigas a la jardinera que quitaban el sentido. Lo bueno es que con una cucharadita de aceite de oliva hay suficiente, no fríe, así que la comida es mucho más sana... ¿y vosotras os habéis hecho con un aparatejo de estos?





hoy soy una chica con curvas glamurosas... by #fallinstyle #jewels cc @fallinstyle
Hace unos meses cuando Anaïs, de FALL IN STYLE colgó estas pulseritas me enamoré perdidamente y la compré impulsivamente... es tan fina y tan delicada y de color verde (cuanto se lleva este color este año y cuantísimo me gusta). La miro y la remiro y cada vez que la miro me gusta más...




srta alicia... este top me recuerda a los preciosos vestidos q luce amaia en #granhotel ;-) #friky ¿os gusta la serie?

Me gusta mucho esta serie, los vestidos, el edificio, la ambientación, la cortesía, el protocolo, ver como el dinero y el poder todo lo corrompe, algo que por más que pasen los años parece ser que es imposible que cambie. Por mucho que hayamos vivido, pasado o sufrido, la ambición y codicia humana se antepone... Siempre me fijo en los preciosos trajes de "La Señorita Alicia" personaje encarnado por Amaia Salamanca. El otro día, al ponerme este top que os mostré en COMPRAS DE REBAJAS de Promod cuando me vio mi marido, con ese moño, me dijo: pareces salida de Gran Hotel... jijijijiji y me hizo gracia... 

Juzgar vosotras mismas, salvando las distancias con este rostro angelical... las comparaciones son odiosas (gracias)...

www.abc.es





pollo #KFK EN CASA.... obra de mi marido!!!!! por favor que bueno està!!!!!!! #ricorico #loveisintheair

Esta fue nuestra cena del sábado noche, mi marido siempre ha sido un cocinillas, pero últimamente nos ha dado por desayunar mirando vídeos de recetas en la tablet, y buscando otra cosa, nos apareció esta receta, sólo hemos ido una vez a Kentucky Fried Chicken pero el sabor de ese pollo es memorable, único, deliciosoooo!!!! No me gusta el pollo con hueso así que me pedí las pechuguitas rebozadas, y así lo hizo mi marido, con pechugas de pollo siguiendo esta receta de RECETAS DE COCINA no es difícil de hacer, pero sí lleva un ratito y sobretodo tener todos los ingredientes, en nuestro caso tuvimos que comprar la mayoría de las especies :S (cosas de novatos) El resultado... ¡¡¡DELICIOSO!!! Sin duda los próximos invitados que vengan a cenar a casa... lo cataran. Os dejo con el vídeo:

Receta: https://www.youtube.com/watch?v=eCpKkTfI5hg



en el port de #blanes aún conserva una parte encantadora, aunque las obras de mejora lo hayan modernizado demasiado... #febrero #costabrava #loveisintheair
Hacia muuuucho tiempo que no paseábamos por el Puerto y ha sido tan relajante, nos hemos sentado en un rinconcito a oír las olas chocar con las pequeñas barcas de pesca, la brisa, el crujido de las maderas... cuando has crecido en este entorno son cosas que tienen mucho sentido e inevitablemente te hacen pensar, reflexionar y contar batallitas, como cuando era pequeña e iba con mi padre a "pescar" yo ataba la anilla de la lata de coca cola a un hilo de pescar y lo tiraba al agua... ¿y qué pescaba? pues algas, muchas algas, y las metía en mi cubo (donde se suponía que tenía que meter los peces a nadar) y hacía unas sopas de algas estupendas... si es que era una visionaria... jajajajajajaja

¿que cosas os hacen volver a la infancia?


y hoy su primera paella!!!! lo sé tengo un tesoro en casa!!!! que riquisima estabaaaaa!!!!! #amorarguiñano #ricorico #loveisintheair

Hace algunos meses compramos un pack de arroz que regalaba una paella. Mi marido tenía muchas ganas de estrenarse, pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento... El caso es que cuando se preparó para hacer PAELLA, gira la paella de regalo (la que venía con el arroz) Y NO SE PODÍA USAR EN VITROCERÁMICA!!!!!  ¡¡¡ error!!! qué disgusto se llevó en ese momento, suerte que tenemos más cacharros que carrefour :X tendremos que regalarle la paellera para fuego de gas a alguien... jijijijiji






Y hasta aquí la sesión de INSTAGRAM, si quieres seguirme puedes hacerlo en @vistetequevienencurvas


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


5 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Pues debo ser un bicho raro porque no tengo instagram y dudo que lo tenga... Aiixx ^_^0 ¿Me estaré haciendo vieja?
    //Airin

    ResponderEliminar
  2. Le sacas un partidazo al instagram...
    De los zapatos ya comenté, lo tuyo no es ser caza ganas, es ser caza chollos, porque menudo descuentazo... Así cualquiera tiene zapatos de marca.
    En cuanto al deporte, no puedo hacer la mayoría de ellos por una antigua lesión y las consecuencias que dejó a su paso, así que una que además es torpe por naturaleza, se encarama a la bicilceta estática y con un libro (que mirar a la pared es muy aburrido) pedalea suavecito hasta que la pierna dice "vete parando niña, que de aquí en dos minutos no me desdoblo"...
    Las pulseras son monísimas, todas, así que voy a ver las páginas para ver si yo también caigo.
    Y qué suerte tener un marido cocinillas, en mi casa pringamos siempre las mujeres y casi mejor, que no quiero salir ardiendo jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo instagram pero me lo paso pipa viendo las fotos de los demás jeje. Cuando montas en bici se pasan los kilómetros que ni te enteras, y si ya tienes la suerte de vivir en un lugar llano ni te cuento. Aquí en Madrid hay bastantes desniveles y a veces cuesta un poco el tema de las cuestas. Yo al principio empecé haciendo poquito kilómetros, y cada vez más hasta llegar a 70 kilómetros. A mí me encantaba salir sobre todo por la noche en verano, de madrugada. Ahora estoy a puntito de vender mi bici, entre el gym, el blog, dormir... pues no me queda apenas tiempo. Y estoy contigo en que el ejercicio es fundamental para sentirse bien :-)

    Oye, lo de la comparación con Amaia no es ninguna tontería, con esa blusita y si te haces el moño así estilo retro podías ser perfectamente un personaje sacado de la serie.

    Y lo del pollo frito estilo kentuky..... mmmm ¿no podría ser yo vuestra próxima visita? jijijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/






    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo instagram, pero me lo hice hace mucho y no lo uso, a ver si me pongo algun dia, jeje!
    El deporte me encanta, ya sabes y es mi metodo mas efectivo de relajacion, incluso ahora que tengo una poliposis nasal muy molesta y estoy esperando una operacion, hago deporte casi a diario para que me ayude a sentirme mejor.
    Estas guapisima con tu conjunto ciclista!!!
    Curiosamente, cocinar esta entre mis actividades favoritas para relajarme, asi que me encanta que cocineis :) jeje!
    Un beso!!
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver los resumenes de Instagram yo tambien me he enganchado a compartirlo desde hace 3 semanas lo publico en el blog y me encanta!Besos linda!
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!